nocopias

viernes, 17 de enero de 2020

Mike Quinsey - El Universo estará abierto para que puedas seguir los deseos de tu corazón y seguir evolucionando aún más, ya que no se detiene hasta que alcances lo máximo: - 17 de enero 2020





Mike Quinsey 


La gran represión de los miembros de los Illuminati continúa e inevitablemente lleva tiempo, ya que miles de personas están involucradas. No hay una respuesta rápida ya que los asuntos deben manejarse de acuerdo con la ley del país. Tenga la seguridad de que las cosas están en camino de llegar a una conclusión, pero aun así hay otros asuntos que también deben ser atendidos. Originalmente, tenía la intención de divulgar información poco a poco, pero en vista de los retrasos experimentados, ahora se prevé una divulgación completa. Significa que, como se ha retrasado tanto, los cambios que se avecinan pueden ser abrumadores. Toda su forma de vida finalmente cambiará para mejor, ya que cosas como la energía libre crearán una forma de vida completamente nueva. La Alianza es prominente entre aquellos que están presionando para que se introduzcan cambios,
El período de movimientos para introducir los cambios está muy avanzado, pero tenga en cuenta que también cubre eventos que afectarán la forma en que se manejan las grandes empresas y pasará algún tiempo antes de que tales asuntos se calmen. En esencia, es el tamaño de los cambios lo que lleva tanto tiempo para concretarse. Sin embargo, al final estará más que satisfecho y después de una espera tan larga, todo será de su agrado. Los viejos tiempos de falta y mala distribución desaparecerán y las unidades más pequeñas garantizarán que todos se beneficien igualmente de los cambios. Comprenda que durante un largo período de tiempo se ha beneficiado de la nueva tecnología, gran parte de la cual ha sido diseñada de nuevo desde naves extraterrestres. Le ha dado la base para un conocimiento aún mejor y más avanzado que lo ha llevado al espacio profundo. También se le han dado grandes avances en lo que respecta al conocimiento de la computadora. Todo ha elevado la calidad de vida y lo ha llevado a una nueva forma de verlo.
El futuro está tomando forma y los beneficios para usted serán enormes, y vendrán y no podrán ser retenidos indefinidamente. Algunos cambios se sentirán incómodos y posiblemente ocasionen que las personas tengan que mudarse a una nueva ubicación, ya que la Madre Tierra realiza su propia limpieza en preparación para la Ascensión. La Tierra ha sido objeto de mucho daño debido a guerras y al uso adverso de sus recursos, sin embargo, los próximos cambios ayudarán a rectificar los problemas, como por ejemplo cuando el uso de energía libre superará la necesidad de usar la Tierra para ese propósito. Hay otros recursos en uso que no son dañinos, como los parques eólicos, pero estos son inadecuados para satisfacer las demandas involucradas. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para alentar la introducción de nuevos métodos que sean inofensivos para el medio ambiente de la Tierra.
Ser advertido es estar preparado para enfrentar los desafíos que están por venir, y nos gustaría ver una mayor cooperación entre países, ya que los desafíos que están por venir se abordan mejor a nivel mundial. Aquellos que poseen la mayor parte de la riqueza necesitan ayudar a aquellos que no pueden manejar problemas mayores, y les recordamos que todos están afectados por lo que sucede en la Tierra. Todos ustedes son Uno y el tiempo para el crecimiento individual a expensas de los demás es pasado. Tienes que crecer como mundo y llevar la armonía y la cooperación a la vanguardia. Mientras más rápido puedas traer paz al mundo, más rápido abrirás por completo el camino a la Ascensión, pero aun así se acerca con bastante rapidez.
Tanto los creyentes como los no creyentes están siguiendo un camino predeterminado que es cada contrato de vida acordado por las almas, así que respondan a lo que se les presente de una manera que acepte los desafíos involucrados. Su crecimiento espiritual y su bienestar están en juego y su conciencia debe entrar en juego, lo que le llevará a tomar la acción correcta que sea positiva y de ninguna manera perjudicial o perjudicial para otra alma. Escucha las indicaciones de tu Ser Superior que es el "otro" tú que conoce tu plan del alma y te ayuda a cumplirlo.
Sus experiencias en la Tierra están muy alejadas de las de las vibraciones y dimensiones superiores. La Tierra, como sin duda está comenzando a comprender, es una escuela para el crecimiento espiritual. Creces con tus experiencias y llevas esa comprensión contigo a tu próxima vida, por lo que todo lo que aprendas que te mejore es lo más importante. ¿Pueden comenzar a entender que debido a que están experimentando dentro de un holograma, es algo preparado para sus experiencias evolutivas y no es su verdadera realidad? Está entre las estrellas y si eleva con éxito sus vibraciones a un nivel de ascensión, volverá a un reino maravilloso bastante más allá de su comprensión actual. Su Tierra como holograma se está utilizando para brindarle las condiciones y experiencias que necesita para evolucionar. Actualmente está en una energía protectora externa colocada allí por los Aviares Azules que todavía están presentes y supervisan su evolución. En este momento importante, aquellos que están en el camino a la Ascensión no tendrán que esperar mucho más para llegar a ese punto, y es importante que no se permita ninguna interferencia. Por lo tanto, actualmente nadie puede salir o entrar a su Universo, lo cual es protección para usted.
Comprenda que está viviendo una experiencia "irreal" en la medida en que está siendo retenido, mientras que podría haber estado disfrutando de una experiencia más avanzada. Sin embargo, se han producido cambios debido a los avances obtenidos de las naves espaciales de ingeniería posterior que han caído a la Tierra. Han permitido acelerar el progreso a través de elementos como la fibra óptica y los nuevos materiales utilizados en la tecnología espacial. Hay otros avances que los militares se han guardado para sí mismos, pero en última instancia, habrá que darlos a conocer.
Como hemos mencionado a menudo, se le han negado muchos avances que habrían facilitado la vida, pero cuando asciende, será más que compensado. Estará libre de los efectos del envejecimiento y permanecerá como una persona joven, pudiendo cambiar las características cuando lo desee. Vivirás mucho, mucho más tiempo que el presente y disfrutarás de la vida sin la perspectiva de una enfermedad o enfermedad, sino que disfrutarás de una buena salud absoluta. El Universo estará abierto para que puedas seguir los deseos de tu corazón y seguir evolucionando aún más, ya que no se detiene hasta que alcances lo máximo: la Divinidad. Así es como siempre un largo, largo camino hacia el futuro.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz. 
Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Cisne dijo...

Es egoismo el no permitir imprimir

Publicar un comentario