nocopias

miércoles, 15 de enero de 2020

LA LUZ DEL VELO FOTÓNICO-La intensidad luminosa del Cinturón Fotónico ya no se liberan a intervalos. Ahora están bombardeando la Tierra mucho más intensamente y constantemente.


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA


LA LUZ DEL VELO FOTÓNICO

Desde mayo de 1998, las diversas frecuencias y la intensidad luminosa del Cinturón Fotónico ya no se liberan a intervalos. Ahora están bombardeando la Tierra mucho más intensamente y constantemente. Se espera que nos quede en el primer vórtice durante aproximadamente 18 a 24 meses, o tal vez un poco menos. Muchos ajustes tienen que hacerse en este vórtice antes de que podamos pasar al siguiente. Toda la humanidad, de una u otra manera, está sintiendo los efectos de la limpieza profunda que llevan estas nuevas energías. Cada persona en la Tierra va a tener que hacer lo que sea necesario para ajustar su conciencia y hacer los cambios necesarios dentro de sí mismos para poder avanzar, y ser transformados por esta gran luz.

Lo repetiré una vez más: no hay vuelta atrás en este momento. Tendrás que decidir por ti mismo ahora, si quieres montar la ola de Ascensión con el planeta, y ser transformado en esta nueva especie de humanos que surgirá de esta transformación.

Al hacerlo, deben decidir si van a ganar su inmortalidad y ascender conscientemente a la Nueva Tierra a nivel de la quinta dimensión, o ser derrumbados por la ola de cambios al quedarse en la tercera dimensión para otra ronda de encarnaciones. La elección es totalmente tuya. La oportunidad es para todos.

Aquellos que se resisten a la luz, y los muchos cambios que traerá, no podrán pasar físicamente por los 12 vortices. Sabemos que muchos van a elegir a nivel del alma y / o a nivel consciente, dejar o desalojar sus cuerpos físicos en lugar de dejar ir sus miedos, ideología preconcebidas, y agendas personales que no sirven a su mayor bien, y al mayor Bien de todos.

Ellos van a elegir esto, en lugar de permitir amorosamente los pasos necesarios de esta transformación. También hay aquellos de ustedes que estarían listos para el viaje, pero debido a la edad, elegirán hacer su transformación desde el "otro lado" del velo. Para estos preciosos, esta opción es totalmente aceptable, y les pedimos que no expreses dolor por estos seres queridos. Permíteles esa elección por su voluntad de dejarlos ir en paz. Honra tu decisión. Llegarán "allí" al mismo tiempo que tú, y los encontrarás de nuevo.

Muchos de ustedes ya están sintiendo y notando en sus cuerpos físicos y emocionales los efectos que están ocurriendo a nivel celular y genético. Muchos de ustedes están experimentando nuevos síntomas físicos desagradables que nunca habéis tenido antes, como: dolores de cabeza, dolores de corazón, palpitaciones, fatiga crónica, mareos, náuseas, cambios en los patrones de sueño, sonido de oídos, visión borrosa, y muchos más. Ellos también están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y limpiando.

Emociones, formas de pensar y percibir cosas negativas, fuera de moda y agotadas son superficies para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes están emocionalmente confundidos, y muchos de ustedes se sienten " enfermos." Les digo, esto es sólo temporal. Solo quédate ahí y quédate en la frecuencia del "amor" para ti y los demás. Esto va a pasar.

Ahora es el momento de que liberes TODOS tus miedos y patrones negativos, porque simplemente no puedes llevarlos contigo. Donde vamos, queridos, solo habrá amor. No habrá lugar para los miedos o negatividad de ningún tipo. Qué harán en la entrada al portal de la quinta dimensión si todavía tienen su equipaje de miedos y negatividad contigo? Las vibraciones del miedo y otros patrones negativos simplemente no se pueden admitir en la quinta dimensión. Elegirán quedarse atrás al nivel de la tercera dimensión para otra ronda de encarnaciones, sólo porque se han aferrado a ellas? Quieres llevarlos contigo todo el camino, cruzando los 12 vórtices hacia el portal, solo para que tu equipaje de negatividad no puede acompañarte? O quieres empezar a trabajar en deshacerte de esas cosas ahora,

La transformación de la raza humana en la Tierra comenzó muy gentilmente hace unos 30 años. Se intensificó cerca de 1987, y luego de nuevo más cerca de 1994. Desde Wesak 1998, estas energías han estado creando una mayor intensidad de mutación en los cuatro sistemas corporales de toda la humanidad. Esta gran luz cósmica del cinturón fotónico está ahora sobre todos nosotros. Lo quieren o no, ninguno puede evitarlo. De acuerdo con tus opciones de libre albedrío, puedes usarlo para tu expansión espiritual, transformación física y resurrección, y ir junto con la ascensión de nuestra preciosa Madre Tierra. La tierra y la humanidad están ascendiendo juntos como " una gran familia."

En Telos también estaremos ascendiendo con el planeta. No podemos prometer que el proceso será totalmente cómodo todo el camino para todos. Para cada uno, habrá muchos ajustes que hacer. Se transformarán en una nueva especie de humanos inmortales e ilimitados que habitarán en la Nueva Tierra - un lugar de amor divino, abundancia ilimitada, belleza y paz eterna. La nueva Tierra pronto manifestará una gloria y perfección más allá de tus sueños más fantásticos. La Madre Tierra ya está comprometida en este proceso. Vas a acompañar o quedarte atrás. Simplemente no puedes, en este momento, elegir quedarte en medio. Claro, pueden elegir venir algunas encarnaciones más tarde, y todo el mundo va a llegar, eventualmente. Estoy hablando de venir ahora, no en cientos ni en unos miles de años a partir de ahora, sino al final de este ciclo actual de la Tierra, que termina cerca de 2012! Cuál es tu elección?

La mayoría de la gente diría que quieren venir ahora. Y te digo: Estás dispuesto a prepararse y hacer lo que sea necesario para pasar por esta transición? No es un "paseo totalmente gratuito". Aunque se les conceda, en este momento, ayuda sin precedentes de los dominios superiores, tienen que hacer su parte si eligen acompañar.

Si eligen quedarse atrás, su elección será honrada, y se encarnarán de nuevo en otro universo - en un lugar que coincida con su nivel de conciencia.

No hay juicio con respecto a tu decisión. Dios les ha dado "libre albedrío" en este planeta, y no serán llevados. Cuáles son tus opciones? Las tercera y cuartas dimensiones están programadas para desaparecer de la Tierra. Si eligen permanecer en la ilusión de la llamada "zona familiar" del antiguo paradigma de tercera dimensión, no inmortalizarán sus cuerpos. Esto significa que tarde o temprano, desalojarán sus cuerpos, y encarnarán de nuevo en un planeta tridimensional similar a este. Luego seguirán disfrutando de sus miedos, violencia, control, guerras, manipulaciones, limitaciones, adicciones, y toda la negatividad que no quieren liberar ahora.

Te digo esto por mi amor por ti, el gran amor que Dios tiene para ti. No estoy tratando de asustarte de ninguna manera. Estoy tratando de razonar contigo con la esperanza de ayudarte a despertar de tu letargo, tu sueño espiritual, y despertarte de las ilusiones de tu viejo y anticuado impulso inicial.

Para todos los que leen este mensaje, sepan que es el deseo de la jerarquía espiritual de este planeta que todo el mundo puede hacer una elección " informada Esperamos con todos nuestros corazones para elegir venir, porque somos una gran familia, y todos son muy amados.

Amado, has oído hablar del "lugar preparado" del que hablan tus escrituras.

Bueno, este lugar muy especial no es otro que la conciencia de la quinta dimensión. La profunda preocupación que tenemos en este momento, tan cerca del milenio, es que seguimos siendo testigos de que muchas de las personas preciosas de la Tierra, que podrían llegar fácilmente al portal de la quinta dimensión y ser aceptadas, aún viven sus vidas con Una especie de conciencia "piloto automático Hay una conciencia de no querer asumir la responsabilidad de crear su futura realidad, no querer escuchar sobre ningún cambio, no querer echar un vistazo serio a sus vidas para ver a dónde van. No puedo enfatizar lo suficiente en la importancia de mis próximas palabras.
Se acabó el momento de vivir en "Autopilot" ha terminado. La humanidad ha vivido así durante miles y miles de años, y ha causado a todos ustedes sufrimientos indescriptibles, dolor, pobreza, enfermedad y todos los problemas sociales y económicos que han plagado a la humanidad durante esos miles de años. El momento de tu liberación está sobre ti.

Tú, como las almas que evolucionan en la Tierra, pueden ser "liberadas" sólo si eliges tan conscientemente.

No sucederá al seguir viviendo en una conciencia " piloto automático Sólo pasará para ti si abraza, ahora, la conciencia de Cristo, y empieza a pensar y actuar con tu mente de Cristo y Cristo amor. No importa cuánta ayuda estés recibiendo desde arriba, nadie puede hacer todo por ti. Tendrán que permitir que las ganas de estar encendidas dentro de su corazón para evolucionar su conciencia el nivel donde quieren ir.

Mis hermanos y hermanas de Telos se unen a mí enviando a cada uno de ustedes nuestro amor, nuestra amistad, y nuestro apoyo. Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan, y también somos conscientes del maravilloso progreso que tantos de ustedes están haciendo. Sabes que estás marcando la diferencia. Te enviamos nuestra Luz y Amor.

Biografia de Gyula Szepes


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario