nocopias

jueves, 16 de enero de 2020

Te has convertido en un híbrido universal-Así es como se diseñó y rediseñó la Tierra con diferentes especies y humanoides para ser destruidos y reconstruidos. Brenda Hoffman canaliza las Energías de la Creación


Resultado de imagen de blog isis alada 
Te has convertido en un híbrido universal
  
Mis queridos,
Muchos de ustedes esperan crecer alas o algo similar para indicar físicamente que son un funcionario electo. Lo eres, pero también lo es toda la tierra. Porque es un proyecto grupal que lleva más de lo que usted o cualquier humano puede contar.
La Tierra es una experiencia que ha madurado para convertirse en miembro de los Universos. Una experiencia que se inició antes de que se formara la tierra. La suposición era que si se creara un ambiente hermoso y exuberante, quienes poblaran ese ambiente vivirían en paz y armonía.
Incluso si hay otros entornos poblados en los Universos, ninguno incluye la belleza multicolor de la tierra. Otros entornos universales enfatizan el aprendizaje o las experiencias con varios atributos emocionales o físicos, pero ninguno se combina como lo fue el concepto de la tierra.
Formato tras formato ha sido probado y refutado, mientras que varias entidades universales poblaron la tierra al enfocarse en este o aquel atributo. No fue hasta que el miedo entró en el reino terrestre que la experiencia finalmente se apoderó. Porque el miedo era un atributo de unión que mejor se adaptaba a la variedad de especies en la tierra.

Así es como aquellos que se enredaron en el miedo, ya sea de la tierra o del antiguo planeta, decidieron que el siguiente formato sería pasar del miedo al amor. Y si esta experiencia fuera exitosa, la tierra se convertiría en parte de la familia Universal. Así es como sucedió.
Esta breve historia es importante porque muchos de ustedes dudan de que estén pasando del miedo a la alegría y el amor. Si este no fuera el caso, la tierra y sus habitantes no serían seres universales. Pero, por supuesto, tal afirmación no significa mucho para ti, ya que no tienes evidencia física de que el experimento de la Tierra haya sido exitoso. Porque sus medios parecen informar lo contrario: que la Tierra está siendo destruida y que la humanidad está entrando en un período extremadamente pesado.
Era cierto hace unos meses, pero ya no es el caso. Porque lo que no puedes sentir es que aquellos que no están frente a una cámara están cambiando o han pasado del miedo al amor. Que los que están físicamente silenciosos no son silenciosos en su ser. Tienen, como tú, hambre de amor en todas sus facetas.
Usted y los demás cambian de adentro hacia afuera. Algo que has sabido por un tiempo. La diferencia es que la necesidad de amor crece mucho más allá de sus expectativas o su conocimiento. Es cierto que aquellos con las voces más fuertes están enojados, temerosos y malvados. Pero aquellos que tienen voces suaves ahora son la mayoría que anuncian la entrada de la tierra en la familia Universal.
Tal vez no te parezca tan importante mientras observas el miedo que parece extenderse por la tierra. Pero esa dulce voz de amor es mucho más fuerte que cualquier miedo. El experimento de la tierra fue exitoso.
Así es como se diseñó y rediseñó la Tierra con diferentes especies y humanoides para ser destruidos y reconstruidos. Casi como si la tierra fuera un trozo de arcilla recién horneado. Eres la última pieza de esta experiencia extremadamente sensible y duradera de belleza y amor.
Tu tierra será salvada. No necesariamente tiene las mismas criaturas o la misma topografía, pero expresa amor y alegría. Y los humanoides ya no son humanoides, sino más bien un híbrido de un ser Universal con muchos atributos humanos.
Hasta este momento, ha negado sus atributos universales para poder tener una experiencia humana completa. Ya no es necesario ni apropiado. Así es como comenzará a experimentar con nuevas habilidades e intereses si aún no lo ha hecho. Y agradecerá estas habilidades en lugar de negarlas o temerlas, ya que era cierto antes de ser universos mientras estaba en la tierra.
Porque así como era inapropiado para ti comenzar tu vida sexual terrenal a la edad de diez años, hasta ahora era inapropiado para ti mostrar o reconocer tu ser Universal.
Eres un nuevo ser de la tierra, pero no de los universos. Porque de hecho, tu coraje de ser te ha permitido fusionar tu ser Universal con tu limitado ser terrestre. Y al hacerlo, moviste la tierra y los universos. Una experiencia exitosa que se anuncia en todos los universos. Porque ahora eres un ser completo en un plano Universal, tal como ha sido cierto a lo largo de tu experiencia Universal en la mayoría de los otros entornos.

No crecerás alas y no enjaularás a aquellos que no expresan amor mientras lo vives. En cambio, usted es simplemente el primero en reconocer su verdadero Ser Universal mientras está en la tierra, el planeta experimental de la belleza que se ha transformado, gracias a usted, en una entidad Universal.
Eres un angel de la tierra. Pero no mostrarás ninguna parafernalia que la tierra del miedo haya creado para limitar a los que se movieron en el amor. Porque en 3D, si alguien no tenía alas, no era perfecto (como lo definieron otros humanos) y no brillaba, simplemente era humano. Un término degradante para aquellos que querían saber el miedo.
A medida que evolucionas, comprenderás que no hay una sola manifestación o acción física que defina a un ángel de la tierra. El simple hecho de estar en toda tu alegría es tu manifestación. Sin alas, sin vestidos blancos, sin halos, solo la alegría de saber que has ayudado a pasar del miedo al amor a través de tu coraje y tenacidad.
Finalmente eres libre de ser tú mismo en este lugar de belleza y amor. No porque seas diferente de cualquier otro humano, sino porque te atreviste a ser el primero. Así es como este cuento de hadas terrenal tiene un final extremadamente feliz creado por ti y por todos aquellos que se atrevieron a serlo a pesar de los intentos de los demás por hacerte sentir miedo. Que así sea. Amén.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario