nocopias

miércoles, 15 de enero de 2020

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE CONOCER EL ORIGEN ESTELAR?


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA 


¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE CONOCER EL ORIGEN ESTELAR?


Cuando un individuo accede a la información sobre su origen estelar un gran Portal de comprensión y lucidez comienza a abrirse ante sí.

Conocer a qué Familia Estelar pertenece, y cuáles son sus Padres Estelares es solamente el primer paso de un gran sanación del olvido y la exclusión.

Muchas personas manifiestan sentirse “de otro planeta”.

Sé muy bien lo que quieren decir con esto: se trata de una gran dificultad para encontrar el lugar y la raíz en este mundo.

Se trata de no poder abordar la complejidad de este sistema de vida, y muy generalmente crear vínculos que aporten pasión y amor hacia uno mismo, los demás y la vida misma.

También existen bloqueos para comprender el aprendizaje actual, y otras una gran resistencia para aceptar la realidad presente.

La información sobre el origen estelar es sagrada.

No es algo que pueda saberse por adivinación, afinidad o porque alguien que creemos sabio nos lo dice.

La verdadera información surge del sentimiento de pertenecer a esa determinada estrella, a través de un trabajo intenso y personal, donde abandonamos las antiguas ideas sobre lo que es una familia, cuando necesitamos encontrar “nuestra Familia”, la que nos creó, la que nos sigue guiando, la que trabaja para que el Plan Evolutivo cumpla con su cometido.

Cuando accedes a esta información no se trata simplemente del nombre de un lugar, también se conoce el Código Estelar de tu Familia, y qué función cumple desde la unicidad con el Todo.

Y entonces tomas consciencia de muchas pequeñas cosas que siempre estuvieron presentes, pero que nunca pudiste hilar, darle forma.

Y comienzas a ser parte de la historia galáctica, ya estás en el lugar que buscabas, ya puedes comenzar ese camino que siempre buscaste.

Ser consciente de que eres una Semilla Estelar significa que eres parte del Plan Evolutivo, de una Familia Estelar, y de un Código que portas para expandir en la Consciencia Planetaria.

Representa el desafío de conocer a otros Seres Estelares, a otras Semillas de otros orígenes y que juntos vamos a crecer integrando los Códigos Estelares en el plano de la Vida.

A partir de ese momento, tu vida tiene un sentido cósmico, amplio, amoroso y más abarcante.

Recién entonces podrás comenzar a darte cuenta que estás en medio de tu propia aventura.

(Liliana Scaringi)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario