nocopias

sábado, 8 de febrero de 2020

Cuando estaba en la Tierra, siempre hablaba con el Amor del Creador como mi guía, mi tutor y mi compañero, Canalizado por Natalie Glasson

Resultado de imagen de blog isis alada
El amor es considerado como mi mayor enseñanza en la Tierra. Yo, Maestro Jesús, he encarnado y compartido el amor con tantas almas. El amor es un gran maestro cuando eliges aceptar su presencia radiante dentro de tu ser, él te guiará a ti y a los demás, a través de ti, para lograr más allá de tus creencias y tus sueños. ¿Alguna vez has considerado el amor como maestro? Cuando estaba en la Tierra, siempre hablaba con el Amor del Creador como mi guía, mi tutor y mi compañero, consultando con amor lo que es más apropiado para mi propia evolución y la de quienes me rodean. . El amor tiene el poder, la verdad y la sabiduría del Creador, hay mucho por explorar.
El amor ha sido mi maestro gracias a mi propia intuición, gracias a las almas sabias que me rodean y a las personas que he visitado. El objetivo que aspiraba a crear y experimentar para mí y para los demás era el logro. Cuando el amor está presente en la acción, el logro se vuelve natural, familiar y constante. Dentro de tu ser, la realidad y las creaciones son múltiples oportunidades de realización. La experiencia de logro en la realidad terrenal no es para los pocos afortunados, se manifiesta desde dentro de su ser. Cuando eliges aceptar el amor como tu mayor maestro, puedes experimentar la realización y crearlo en todos los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales de tu ser. El logro también puede ser un maravilloso viaje de auto-descubrimiento y descubrimiento del alma. A menudo, las almas perciben el logro como un momento fugaz en sus vidas, una experiencia que terminará tan pronto como llegue. El logro es una energía y un estado de existencia que se proyecta y se manifiesta en su realidad nacida de la aceptación del amor en su plenitud y en su totalidad.

Cuando te das cuenta de que el amor es tu maestro nacido desde adentro y que la aceptación del amor permite una experiencia constante de logro, entras en una nueva vibración y una nueva realidad. Como si te vieras a ti mismo y al mundo otra vez. Imagine cuán curativo sería y cómo actuaría y reaccionaría de manera diferente en su realidad actual. El amor y la realización son tu derecho divino. Naciste para experimentar amor y satisfacción, no como una lucha u objetivo, sino como una encarnación natural y una expresión de tu verdad.
Descubre las intenciones de logro
En este momento, tienes la oportunidad de expresar tus intenciones de logro apoyadas por tu alma y potenciadas por mí, Maestro Jesús.
Siéntese tranquilo, sepa que es muy querido y apoyado en este momento y siempre, también está libre de sus límites y fronteras, todo lo que desea vivir en su ser y en su realidad está a su disposición. Sepa que sus manifestaciones nacen de su amor interior, sus intenciones o intuición y la comprensión de que es natural experimentar constantemente logros. En este estado de paz, tiene la capacidad de acceder fácilmente a las fuentes de iluminación poderosas y necesarias dentro de usted.
Pregunta dentro de ti o en voz alta dirigiendo tu atención hacia adentro:
¿Qué me hacen sentir la palabra y la experiencia de logro? ¿Qué sale a la superficie cuando contemplo un logro?
Puede tener una conexión negativa con el logro, culpándose a sí mismo oa otros por la falta de logro en su vida ahora. Puede sentir que el logro es su objetivo final y algo por lo que se está esforzando. Es necesario comprender sus propios sistemas de creencias relacionados con el logro para crear la curación necesaria para abrirse a su existencia natural de satisfacción.
Su personalidad tiene el derecho divino de experimentar la energía de realización dentro de su realidad. ¿Cuáles son las intenciones, manifestaciones o experiencias que le permitirían a su personalidad sentirse realizada durante su vida?
Su Alma tiene el derecho divino de experimentar la energía de realización dentro de su realidad, ¿qué intenciones, manifestaciones o experiencias permitirían que su Alma se sintiera realizada durante su vida?
Tómese el tiempo para contemplar estas preguntas, lo guiarán a descubrir sus intenciones de realización en su propia realidad. Cuando esté listo, puede completar la declaración de su intención a continuación.
"Mis intenciones para mi energía de logro son ......"
Has creado un camino para tu existencia y tus experiencias en la Tierra. Has accedido y descubierto tu guía interior para impulsarte hacia adelante, guiado por el amor como tu maestro, para experimentar el objetivo final y constante de logro.
Invocación de la codificación del logro
“Soy la energía del logro. Las vibraciones del logro del Creador circulan a través de mi alma, mi cuerpo, mis emociones, mi espíritu, todo lo que soy y todo lo que creo. Reconozco la realización como una esencia natural y presencia dentro de mi ser nacido del amor. Reconozco que puedo acceder fácilmente y experimentar la gran fuente de satisfacción abundante y eterna en mi ser, siempre que lo elijo. Es como un río inagotable que cae en cascada de mi ser y crea experiencias hermosas y magníficas en mi realidad; Una vida de significado, satisfacción y magia divina.
Dejo ir toda resistencia para experimentar mi flujo abundante y mis vibraciones energéticas de logro dentro de mi ser y mi realidad. Libero todas las actitudes o creencias de la necesidad de negarme a mí mismo las experiencias de logro en cualquier forma. Ahora me doy cuenta y acepto que es mi derecho divino y mi existencia natural experimentar el cumplimiento de todas las formas como una chispa divina de luz en un cuerpo físico.

Con el apoyo del Maestro Jesús, ahora activo y despierto todas las vibraciones energéticas del logro de mi alma, bañando todo mi ser con vibraciones y conciencia de la experiencia del logro en todas sus hermosas formas. Me permito recibir y experimentar vibraciones de luz, siendo consciente del cumplimiento del núcleo y la fuente más pura del Creador.
Ahora es mi objetivo buscar en mi ser descubrir mis vibraciones de luz y mis sentimientos de logro, manifestándolos como regalos sagrados y naturales / regalos de logro en mi vida en la Tierra. Estoy agradecido conmigo mismo y con el Creador por esta bendición divina de aceptar mi poder y mi verdad, con el conocimiento interno de cómo manifestarlos en mis experiencias.
Acepto el amor como mi maestro, soy la energía de la realización, las vibraciones de la realización del Creador fluyen a través de mi alma, mi cuerpo, mis emociones, mi espíritu, todo lo que soy y todo Lo que creo. Reconozco la realización como una esencia natural y presencia dentro de mi ser. Reconozco que puedo acceder fácilmente y experimentar la gran fuente de satisfacción abundante y eterna dentro de mi ser cada vez que lo elijo. El logro de esta intención y esta iniciación que reconozco como mi verdadero logro. Gracias ".
Los invito a leer esta invocación varias veces hasta que sientan la energía y el verdadero significado de la invocación bailando en su ser y en su mente. Para que la energía se active en ti y se vuelva viva y activa para ti. Puedes reconocer que después de cierto tiempo, la energía se construye y cultiva en ti, solo tienes que pensar en ella para conectarte y encarnarla completamente.
Mi mayor regalo que quiero compartir con ustedes es invitarlos a contemplar el amor como su maestro para manifestar y experimentar logros en su realidad, así como para apoyar las realidades de los demás.
En amor y realización,


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario