nocopias

viernes, 7 de febrero de 2020

EJERCICIO DE SANACIÓN DE LOS ANTARIANOS A TRAVÉS DE SU ENERGÍA ARCOÍRIS

Resultado de imagen de blog isis alada 



Saludos Gaianos de la Nueva Frecuencia de la Luz:

Somos los Antarianos y estamos muy contentos de volver a traerles tan fácilmente nuestra frecuencia.
Nos complace que muchos de ustedes se estén desarrollando tan bien y tan rápido.
Verdaderamente, sus superpoderes se están conectando y es muy emocionante ver la mejor película de todos los tiempos.
Escuchamos como algunos se preguntan: ‘¿son imágenes en movimiento o películas?’

La oscuridad visitó hace mucho tiempo, a nuestro acogedor Sistema Estelar, que no está muy lejos de ustedes, ya que somos sus vecinos, nos permite entender la angustia de su presencia y deseamos ofrecerles la sanación de nuestras propias Energías Arcoíris.

Todos ustedes se están volviendo más fuertes, todos están recordando más acertadamente a las frecuencias que se les presentan, y se están convirtiendo en Maestros ajustadores de estas vibraciones.
Esto no es exclusivo de este canal o de unos cuantos, realmente todos ustedes están haciendo esto.
Nadie está más elevado que otro, todos están haciendo un trabajo ligero encantador, y estamos muy emocionados y alegres por ello.
Tenemos una antena larga y plumosa, y cuando nos excitamos, nuestras Energías tienden a hacerles cosquillas, sobre esto nos disculpamos porque vemos que, en este momento, está sucediendo de nuevo.

Nova Gaia está explotando hacia la Luz de las frecuencias más altas.
Pronto la verás en toda su belleza, tal como te estamos viendo a ti y a todos los Gaianos, en toda su belleza.
Energéticamente, su belleza es inigualable en este sector.
Hay muchos Seres encantadores, Maestros Ascendidos y Amigos Galácticos que son verdaderamente magníficos en la fuerza de su Firma de Energía, porque realmente se destacan.
Sus Energías se destacan por todo el dolor y las experiencias con las que han tenido que lidiar, que les sirvieron para la transformación de este ahora, a través del pulido de las frecuencias de las dimensiones superiores, mediante el endurecimiento, fortalecimiento y hermoso brillo del Diamante de su Ser.

Los Diamantes en bruto no son apreciados en su valor con facilidad, debido a su apariencia externa, pero sus apariencias externas pronto reflejarán su interior.

Estamos viendo ondear con Luz y un gran Poder, a la más grande de las inmensas olas de Amor emanadas desde el Útero de la Madre, a través de nuestro Sol Central Alcione, que muy pronto llegará a este sector.
De hecho, podríamos argumentar, que ahora ya están experimentándola de forma prolongada, pero cuando les llegue con toda su fuerza, no podrá ser negada, ya que nada será lo mismo:

Serás cambiado para siempre.

Los oscuros se convertirán en polvo.

La Luz se volverá más ligera.

La alegría se hará más profunda.

EJERCICIO

Somos sus amigos los Antarianos y deseamos proporcionarle curación a este canal y a los muchos otros que han estado enfermos, deseamos brindarles a nuestros sensores y a nuestras muchas manos de consuelo.

Siéntete rodeado de una Luz Arcoíris, porque trabajamos con los Ángeles del Arcoíris, las Energías de la Luz Arcoíris son nuestra Firma.

Siente que estás en una burbuja de Luz Arcoíris.

Estamos a tu alrededor, con nuestras Alas y los brazos extendidos en Servicio y Amor, un gran Amor.

Les estamos enviando mucha más Luz Arcoíris.

Siente nuestro cosquilleo plumoso en tu mejilla, porque estamos entusiasmados y encantados de conectarnos, una vez más, para ayudarlos a ganar avance en sus caminos, a nuestros amados Nova Gaianos.

Puedes estar escuchando el suave sonido de campanas.

Siente a las Energías Cristalinas que te rodean, puedes estar experimentando un zumbido en tus oídos.

Te estamos volviendo a tonificar.

Pronto todos experimentarán esta sanación de las frecuencias de sonido de la Luz, como una parte normal de su cultura, pero por ahora, este será un anticipo.

Respira la Luz Arcoíris.

Siente cómo te penetra, vibra y se sintetiza a la perfección, en cada una de tus células, en los lugares que te duelen, indícanos cuales son, así expandamos a más Luz.


Somos los Antarianos, estamos ansiosos por servir, por prestar y proyectar nuestro tiempo y talento en la Ascensión de Gaia.
Eres muy amado, estás bien protegido por nuestras Naves, que también salpican tus Cielos con Luz.
No estás solo, de hecho, esperamos que te sientas más animado por esta Energía curativa que hemos disfrutado compartir contigo, porque nosotros, también nos sentimos muy animados con estas interacciones y experiencias conjuntas, porque todos estamos conectados.

Los amamos, estén en Paz, Somos los Antarianos, a través de Galaxygirl.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario