nocopias

domingo, 9 de febrero de 2020

EL COMANDO UNIFICADO COMPLETO SOBRE LA NUEVA FRECUENCIA DE LA TIERRA -Somos el Gran Director Divino, el Maestro Tot, y el Maestro Einstein,

Resultado de imagen de Gran Director Divino, blog isis alada
EL COMANDO UNIFICADO COMPLETO SOBRE LA NUEVA FRECUENCIA DE LA TIERRA

Queridos:

Somos el Gran Director Divino, el Maestro Tot, y el Maestro Einstein, en representación del Comando Unificado Entero dentro de la Alianza Galáctica Unificada y de Agarta, que reside en la 144º frecuencia dimensional de la Unidad, para la celebración de la vibración de esta Luz que ayuda a las estructuras cósmicas, Multi-Universal, Universal, Galáctica y a los niveles Solares, para la integración de la base planetaria de la Tierra.
Nos sentimos especialmente honrados de expresarnos sobre las actuales frecuencias de las Energías Multidimensionales dentro de GAIA y de alrededor, que están ayudando con el proceso de Ascensión de la Tierra a la Terra Christa, la Tierra de la 5ª Dimensión que cada uno de nosotros nos esforzamos por crear juntos.
Les pedimos a cada uno de ustedes que se tomen unos momentos a través de su respiración, para acceder a nuestras Energías y ayudar a sus sistemas de los cuatro Cuerpos a aceptar y a reconocer a la Esencia de la Luz Superior que les estamos enviando en estos momentos.

Por estar cada uno de ustedes experimentando las Energías de este año de 2020, les trae una aceleración en su estructura molecular, que les permite transformarse en una vibración de Luz más alta.

Este año ha sido designado por la Jerarquía Espiritual de la Hermandad de la Luz Blanca, como el Año para ser un Maestro.
Pero para hacerlo, un individuo debe recurrir a todas las facultades internas que ocurren dentro de su Ser Etérico, así puedan estar completamente listos para permitir que todas las cosas en sus circunstancias actuales sean como deberían ser a nivel de la Esencia de sus Almas.
Todo Lo Que Eres en este momento, constituye a las experiencias en la Tierra.
Cada uno de ustedes ha optado por entrar en un mundo que conocían desde las perspectivas de sus Almas, de antes de estar encarnados en un cuerpo, lo que probablemente ha sido el evento de vida más desafiante a nivel Álmico.
Sin embargo, estás aquí, despierto y listo para asumir el desafío de ser un Maestro de la Luz, pero a la vez atrapado en el Reino de la dualidad, que está creando mucha oscuridad en todas partes a las que te diriges y eso, en sí mismo, puede ser la mayor decepción como un Alma.

Esto se debe en realidad, a que tu Ser Físico quiere más de lo que ves en este mundo.
Pero la clave para que la alineación de la Luz sea infundida más en el mundo, es que se conviertan por completo en esa Luz del interior de sus cuerpos físicos, etéricos, emocionales o astrales y mentales.
Esta alineación es necesaria para que su sistema corporal atraiga las frecuencias de Luz más altas, así las impriman realmente en la estructura molecular de la Tierra.
Esto es lo que representa al verdadero dominio de permitir que cada uno de los cuatro Cuerpos se alineen entre sí, en lugar de que trabajen por separado y a nivel humano, porque este desafío es su mayor bloqueo.
Sabemos que esto es cierto, ya que hemos estado donde estás actualmente, la única diferencia es que la Tierra está siendo infundida con tantas frecuencias de Luz, que constantemente crean estragos de muchas maneras, a cada uno de ustedes y en el planeta.

La única forma de poder superar las aceleraciones que, de hecho, causan más interrupciones, es recordarte que eres un Ser Multidimensional y que estás pasando por un proceso de renovación.

Su mente inferior, conocida como la Mente concreta, todavía tiene en su interior a mucha programación que les dice lo contrario, que están enfermos con un virus y no pueden funcionar.

Esto es tan cierto como el proceso de revisión que está reprogramando a toda su estructura, para que contenga a más de sus Cuerpos de Luz Superiores.

Comencemos con lo que ha sucedido hasta ahora en este año, respecto a las Codificaciones de Luz más altas.
Ha habido aceleraciones con la Luna Llena en enero y estas Lunas van a crear un cambio dentro de sus sistemas de cuatro Cuerpos.
Esta es la única forma en que puedes aspirar a caminar en esta vida como un Maestro, con toda su Consciencia.
Con esto queremos decir que, a nivel emocional, mental y físico, necesitan alinearse con su Ser Etérico, el Cuerpo de la Memoria que ha estado con ustedes desde el comienzo de su creación.

El inicio del Palíndromo del 02-02-2020, que ocurrió muy recientemente, les trajo una alineación interior de Energías Divinas congruentes con la Unidad.
Lo que ocurrió durante este movimiento de aceleración, es que todos, en todo el mundo, han sentido un cambio en sus Consciencias, ya sea que lo supieran o no.
Estas fechas son la ciencia de la mente superior, ya que representan alineamientos numéricos que ocurren en la realidad física.
Posiblemente, hayan notado que sus patrones de sueño han cambiado, que su consumo de alimentos es diferente, o que tengan la sensación de que algo a nivel interior está cambiándoles, además esta alineación también afectó a cada uno de sus cuatro Cuerpos.
Ahora, muchos pueden pensar que las cosas deberían mejorarles dentro de esta experiencia, pero aun así pueden tener el efecto contrario.

Funciona de esta manera: si la frecuencia de Luz más alta de la Unidad está llegando a su realidad, entonces, cada parte de su existencia con la que caminan físicamente, siente a nivel emocional y piensa a nivel mental, se ve reflejado dentro de su Ser Etérico, porque esta parte de ustedes es su MEMORIA, su reflejo presente y su existencia futura.

LO QUE NO SE ALINEA CON LA UNIDAD DENTRO DE SUS SISTEMAS DE LOS CUATRO CUERPOS, VA A REACCIONAR DE CIERTA MANERA.

Si te sientes mal, casi con una condición de gripe, significa que la alineación aún te funciona porque estás purgando los elementos de tu sistema.
Esto se considera un efecto positivo, ya que lo que no se alinea con esta Energía de Luz más alta debe eliminarse.
Lo mismo sucede cuando no puedes dormir o duermes demasiado, es porque tu cuerpo está comenzando a aceptar la Energía de Luz más alta en incrementos muy pequeños.

ES IMPORTANTE QUE, DURANTE ESTOS CICLOS, ¡DEJES SER A LO QUE DEBE SER!

No permitas que tu mente inferior dicte lo que está mal contigo.

Utiliza tus herramientas espirituales para ayudarte, a fin de mantener tu Conexión con el Corazón, como respirar profundamente, escuchar una canción espiritual, o leer un pasaje espiritual que te apoye.

Todas y cada una de estas sugerencias te ayudarán, pero debes recordar que necesitas ser fuerte para superar los momentos incómodos.

El Lado Oscuro sigue luchando por el control de este planeta y durante estos tiempos de aceleración, puede significarte que estás librando una batalla dentro de ti.
Lo que puede ocurrir, es que tu cuerpo o mente piensen que deberían hacer las cosas de cierta manera, pero, aun así, tu Ser Superior está tratando de ayudarte para que te rindas al proceso de limpieza.
Este es un momento de gran vigilancia, así puedas alinearte más con tu Consciencia Superior, en lugar de la programación interna de tu subconsciente.

Este mes está lleno de momentos como los siguientes:

1. LUNA LLENA DEL 9 DE FEBRERO
Trae consigo a un sentido de fuerza y valor de la Creación y de la Iluminación.
Utiliza las Energías de esta Luna para ayudarte a darte cuenta por ti mismo, sobre cómo avanzar en la alineación del sistema de los cuatro Cuerpos, así puedas estar más en sintonía con tus Cuerpos de Luz Superiores.

2. SAN VALENTÍN DEL 14 DE FEBRERO DE 2020
Este es un evento muy importante, no para dar amor a otro como lo promueve la sociedad, sino para darte Amor a ti mismo.
Si suman numéricamente los dígitos de esta fecha, representa al número ‘7’ que es muy espiritual.
Se alinea con las Energías Divinas de la Esencia del Alma, del Ser Superior, que permiten que surjan las frecuencias más altas de Luz.
En este día, reflexiona sobre las Energías que sientes.
La Energía de la Esencia del Corazón es muy fuerte, ya que expresa al Amor Divino de la Consciencia Crística.

3. DÍA 22/02/2020
Esta es otra alta aceleración.
Una vez más, la combinación del dígito en todos los dígitos, aparece la Unidad, el número ‘1’.
Esperen que en este día se produzcan más alineaciones, que los ayudarán a transformar a lo que no les gusta, para atraer a la verdadera Esencia de su Ser Superior, así estén con más sintonía en sus experiencias en esta Tierra.

4. PATRONES CLIMÁTICOS
Pueden afectarlos de muchas maneras, así que tengan en cuenta las tormentas que están ocurriendo y cómo los hacen sentir.

5. LIMPIEZA DEL CUERPO, MENTE Y EMOCIONES
Los ayudará a sentirse mejor a través de este proceso.
Deben recordar que cada uno de ustedes está pasando por períodos de transformación que les vendrán en etapas, esto no les ocurrirá de una vez, así que sean pacientes consigo mismos.
Acepten los momentos en los que sienten a las Energías que los ayudan, ya que cuanto más se liberen, más fácil les resultará el proceso.
Luego, observen a cualquier diferencia que sientan dentro de sí mismos.

6. SISTEMAS DE CHAKRAS
Van a pasar por muchos cambios, en preparación para las Energías superiores.

Si lo permites, este realmente será un año que te traerá grandes y positivos cambios.
Para nosotros será un honor expresarles a nuestras Energías a cada uno de ustedes.

Somos el Comando Unificado del Gran Director Divino, Maestro Tot y el Maestro Einstein a su servicio.

¡QUE SE HAGA, QUE SE HAGA!

Reverendo Christine Mahlariessee.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario