nocopias

martes, 4 de febrero de 2020

El primer paso al espacio de la quinta dimensión - Padre Absoluto canalizado por Marta



El primer paso al espacio de la quinta dimensión

Padre Absoluto 


¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy, en este primer día de 2020, me gustaría felicitarlos por la llegada de la Nueva Era a la Tierra.
Mientras tanto, me gustaría recordarles una vez más que, antes que nada, esta Era debe llegar a su Alma y a su Conciencia.
Si todavía espera que se manifieste solo en el mundo exterior y espera que alguien más, más avanzado espiritualmente o mejor informado sobre los eventos actuales que tienen lugar en la Tierra, comience a crear una nueva vida para usted, usted se sentirá decepcionado, sintiéndose engañado porque sus expectativas no se hacen realidad.
Y ahora voy a darte algunos consejos sobre cómo crear el espacio de la Quinta dimensión en tu Alma, en tu Corazón y en tu Conciencia y permanecer allí todo el tiempo sin encontrarte en el mundo de la tercera dimensión. cuando te encuentras en situaciones complicadas e inesperadas.
Para empezar, después de alcanzar un estado meditativo e invocar a todos tus protectores celestiales, así como a los aspectos Superiores de tu propia Alma, crea el espacio de la Quinta Dimensión a tu alrededor en tu imaginación.
Llénalo con la energía del Creador Supremo del Universo.
Aquí puede pedir ayuda a la civilización de Tetragonia que, por supuesto, responderá a su llamada.
Es extremadamente importante sentir este espacio, fusionarse con él y percibirlo con cada chakra y cada célula del cuerpo.
A medida que la energía de la quinta dimensión se vuelve más escasa, su cuerpo puede comenzar a moverse, balanceándose de lado a lado o girando lentamente en el sentido de las agujas del reloj.

Esto sucede porque su cuerpo también se vuelve más delgado, más liviano y sin peso ...
Y solo después de experimentar este nuevo estado para ti en toda su extensión, por el poder de tu pensamiento, colócate en una esfera con una capa externa reflejada, lo que significa que se reflejará desde su superficie energía extranjera y evitará que entre en la Isla Divina de la Quinta Dimensión creada por ti.
Acostumbrados, mis queridos, a estar dentro de esta esfera todo el tiempo.
Esto no solo ayudará a protegerlo de interferencias no deseadas de energías extrañas, sino que también ayudará a mantener su conciencia en un nivel completamente diferente ahora.
Tomarás todas las cosas que suceden en la Tierra y en tu propia vida desde la perspectiva de la persona de la Quinta Dimensión.
Esto significa que de ahora en adelante, todos sus pensamientos, emociones y acciones cumplirán con los altos estándares aplicados no a una persona del mundo de la tercera dimensión, sino a una persona que se ha dado cuenta de su origen Divino y su responsabilidad por él. -yo mismo y el destino de las naciones.
Entonces, este es su primer paso, queridos, este año, que es crucial para la Tierra y para todos ustedes.
¡Te bendigo por eso y te amo mucho!
El padre absoluto te habló



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

RAFAS dijo...

Es hermoso experimentar el "Despertar" de nuestra Alma humana, sentirla unida al Alma de la Vida toda. Ese despertar que está de acuerdo a nuestra evolución, responsabilidad y tareas a realizar. Cada persona tiene su propia Verdad y su propia Realidad, y ambas cambien en la misma medida en que crece su despertar y evolución en éste planeta. Coincido en que tenemos la posibilidad de CREAR nuestra propia Realidad, y de acuerdo a ella ingresar a una nueva Dimensión espacial. Gracias por el informe.

Publicar un comentario