nocopias

lunes, 10 de febrero de 2020

En medio de toda la enorme transformación, ahora mismo estamos cruzándonos con varias líneas de tiempo y vibraciones dimensionales,

Resultado de imagen de blog isis alada

Buenas noches queridos trabajadores de la Luz...

Ustedes, en su gran mayoría, están al tanto de todo el movimiento que está sobre la humanidad y en Gaia, concluyendo que estamos en la recta final del gran amanecer de la humanidad...pero no termina allí la ascensión y eso lo saben...

Todos tendrán la oportunidad, y a su ritmo, de lograr por elección esa ascensión a la que han acordado escalar y tendrán un tiempo, quizá no mucho pues el Universo sigue su camino y Gaia ya está en el camino de ingresar a 5D. Sabemos que Gaia está vibrando en 5D...y cómo lo sabemos?

Imaginen una cinta caminadora que tenía un ritmo cómodo para transitar y comienza a acelerarse...qué hacemos? aceleramos el ritmo. Sin embargo el aceleramiento no da tregua, sigue cada vez más rápido, más veloz y todas las personas no están entrenadas para caminar a esa velocidad...entonces qué sucede? comienzan a caer, a trastabillar, a dar tumbos...así en la desesperación por lograr un ritmo para lo cual no se han preparado, comienzan a manotear al de al lado, al de adelante, se tropieza con el de atrás, etc...así está el panorama en Gaia. Tratando de igualar una velocidad que no les calza en el aquí y ahora. Y Gaia sigue avanzando hasta alcanzar la velocidad que le resultará cómoda en 5D.

A estos seres, rezagados, vamos a asistir y ya lo estamos haciendo.

Si lo medimos en Resonancia Schuman, el ejemplo es literal.

En medio de toda la enorme transformación, ahora mismo estamos cruzándonos con varias líneas de tiempo y vibraciones dimensionales, pero aún el engranaje de ensamble no es preciso, viene desajustado, buscando encajar un "diente" en el espacio del engranaje opuesto, y esto hace que choquen los engranajes debido a que los ejes no están alineados completamente...se entiende la metáfora?

Esto sería que la gran maquinaria Universal que siempre funcionó de modo perfecto y preciso, está siendo ajustada para el nuevo tiempo con los integrantes de la humanidad que vibran en diferentes niveles de comprensión. El tramo más desordenado y caótico, es éste.

Que hacer para suavizar y aceitar la maquinaria?

Entregarnos al flujo divino...ser mansos y adaptables, pues de todos modos, cuanto más resistimos...vamos a seguir chocando con la siguiente rueda y alargamos el proceso por dejar de utilizar las herramientas que el Universo Padre-Madre nos colocó en nuestro átomo de Luz, dentro del corazón.

Aceptar no significa que compartamos todo. Si estamos alineados e integrados, sabremos cuál es nuestro lugar y ayudaremos a otros a ubicar el suyo, para que así la sincronía se lleve a cabo...armémonos de paciencia y soltemos la ansiedad, la intolerancia y saquemos el pie del acelerador, porque habrá un momento en sabremos cuando accionar en la dirección establecida por el propio ritmo interior...es un juego y un movimiento de prestidigitador muy preciso, y sin embargo, emocionante y hasta divertido.

Todo este proceso nos recuerda y muestra que "la lucha" en la que muchos creen estar posicionados, es ilusoria y banal. No es necesario empujar ni forzar ninguna situación y sin embargo todo concluirá nuevamente, en la perfección.

Lo que estamos viviendo y experimentando es una gran preparación para aprender a concebir el nuevo hombre-mujer con la participación directa y expuesta, de nuestro Ser Crístico (el átomo).

La masa crítica se alcanzó y está trayendo las aperturas que generó el flujo de energías en todo el planeta, lo que a su vez abrirá los portales de comprensión, orden, abundancia y maestría.

Sigamos de la mano con la FE, pues no somos quienes manejamos la gran maquinaria, pero si somos lo que haremos que la maquinaria funcione en perfecta Armonía...

Como siempre...en Amor, Fe y Gratitud....Mónica Puenzo



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario