nocopias

miércoles, 26 de febrero de 2020

LOS PELIGROS DEL MIÉRCOLES DE CENIZA *La cruz de ceniza es un ritual, cuya intención es ésa, BLOQUEAR TU CHACRA FRONTAL,


Resultado de imagen de MIÉRCOLES DE CENIZA


MIÉRCOLES DE CENIZA

Hago este escrito a solicitud de algunos amigos despiertos, que desean que se expongan lo que hay detrás de este ritual del miércoles de ceniza, fecha señalada en un calendario por la iglesia católica.

Con mucho respeto quiero exponer la opinión que tenemos muchos, sobre este día.

Aún hay numerosas personas que participan en estos rituales sin tener un conocimiento un poco más profundo de lo que realmente están haciendo.

La imagen puede contener: una persona, texto

¿Por qué la cruz de ceniza se hace en la frente, porque no en otro lugar?

¿Por qué se hace justamente en el centro de la frente y no a un lado o en la sien?

Es importante saber que tenemos 3 chacras que nos mantienen conectados a la Tierra (Raíz, Sacro y Plexo) y 4 chacras muy muy importantes que nos conectan con lo Divino (Corazón, Garganta, Frontal / Tercer Ojo y el chacra Corona).

Cada persona es responsable de limpiar, armonizar y ACTIVAR estos chacras para conocer su potencial y poder obtener y mantener una comunicación Directa con sus Guías y Maestros Espirituales. Cuando se logra esta conexión no requerimos de ninguna religión.

No necesitamos de ningún santo que nos haga milagros, porque reconocemos ese Dios interno que hace parte de nuestra esencia. Y entendemos que los santos que han existido, han sido personas tan humanos como nosotros, pero que han alcanzado este contacto Espiritual hasta llegar hacer milagros, de la misma forma que podrías hacerlos TÚ o YO si logramos estar despiertos.

Tanta devoción y tantas alabanzas nos ponen en un estado de inferioridad, de ineptitud e inconscientemente cerramos la puerta al descubrimiento de nuestro propio potencial.

La cruz de ceniza es un ritual, cuya intención es ésa, BLOQUEAR TU CHACRA FRONTAL, quemar tu tercer ojo, tu glándula pineal, a fin de que sigas entregando tu poder y obviamente no consigas descubrirlo.

Cada año te programan para que sigas ciego y no puedas ver las extraordinarias capacidades que hay en ti. Capacidades para decretar, manifestar, materializar, sanar, crear… etc.

Entre más descubras tus facultades almicas, energéticas y espirituales, más te alejaras de las religiones que solo pretenden mantenerte encadenado a través de creencias desempoderantes y limitantes que solo están en tu cabeza, son barreras mentales que te someten al miedo constante.

Con mucho amor expongo mi voz y la de muchos que resuenan conmigo y que deseamos enormemente que puedas descubrirte, conocerte y reconocer la fuerza de tu propia Luz, para que dejes de vivir bajo las sombras de una sotana religiosa.

Luz Amparo Granda 
Trabajadora de la Luz


No pretendo asustarlos pero si informarlos de lo que hay...

Recordar que las religiones  y los Templos están gobernados por Dracos, Reptilianos, Dragones, etc. que ocupan los cuerpos de los sacerdotes o están disfrazados de los mismos. Ocupan cuerpos humanos para habitar entre nosotros y que no nos demos cuenta de ello, para así llevar a cabo su macabro plan.

El 90% de la humanidad está chipeada y controlada por estos Entes negativos, destrozándoles la existencia,  robándoles la energía y la Luz y con enfermedades, escasez 
económica, discusiones, suicidios, asesinatos, y un largo etc. Tratando siempre de que el humano no despierte jamás. El humano es su granja de energía y experimentos. Lo llevan hasta limites insospechados,  inclusos hasta la mal llamada "Muerte" y apoderarse del Humano Luz de cada cual encapsulándolo en energías horribles donde jamás podrá salir sin ayuda de un alma caritativa desde afuera. 
Además de la explicación arriba dada, al ponerte la cruz el supuesto sacerdote, te están colocando un chipe más…

Tener en cuenta que estos Entes  están en todas partes, médicos, enfermeros, panaderos, banqueros, el vecino de enfrente; pueden incluso estar en nuestra familia y no nos damos cuenta de ello.
Son tantos los mil-llones de ellos entre nosotros que no hay ceros ni forma de leerlo… quintillones, seistillones, todo centuplicado,... horrible…!!!

Muchos billones ya han sido eliminados y destruidos por William Creado, pero faltan muchísimos másssssss…
Y seguiremos en la lucha…

No pretendo asustarlos pero si informarlos de lo que hay y creo que ya es hora de que lo vayáis asimilando...

"Isis Alada"

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


6 comentarios:

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS gracias gracias

Unknown dijo...

Mi guia, mi maestro es JESÚS EL CRISTO . EL REGENTE PLANETARIO, QUIEN TIENE LA AUTORIDAD, LA GLORIA Y EL PODER.

DavidB dijo...

Soy ateo, pero sinceramente esta publicación es una porquería, el rito catolico de la imposicion de ceniza en la frente es una representación cultral de sus creencias, en pocas palabras no esta mal que lo hagan, es la decisión del pueblo catolico, respeten sus creencias.

Nina Nina dijo...

Gracias por este post tan importante, me gustaría saber si es lo mismo cuando bautizan un bebe que también le hacen una cruz en su frente...

Unknown dijo...

Tampoco es tan extensivo hacia todos los sacerdotes ni a todos lo que ocupan un puesto, siempre hay excepciones... Y la religión católica también tiene sus porqué... Pues quien no esté bautizado, se encuentra susceptible al mal, también hay que comprender ésta divinidad..

experimental dijo...

Pero que mamada más grande... Está bien pendejo el autor

Publicar un comentario