nocopias

viernes, 7 de febrero de 2020

Padre - Absoluto -TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CREACIÓN SUTIL DEL CUERPO MATERIAL)

Resultado de imagen de blog isis alada

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CREACIÓN SUTIL DEL CUERPO MATERIAL)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría resumir mis primeros tres mensajes sobre el trabajo práctico con su cuerpo físico.
Para ver los primeros resultados en un tiempo más corto, intente combinar las tres prácticas que se mencionaron en los mensajes anteriores.
Tome la práctica de " Cuerpo de aire " como piedra angular, la que puede hacer literalmente "sobre la marcha", y agregue gradualmente " Sincronización del cuerpo físico con el primer chakra " y luego " Cuerpo de gutapercha ".
Pero esta vez debes comenzar con la sincronización del primer chakra y el cuerpo físico, lo que te permitirá darle el máximo volumen posible.
Y después de eso, en una condición estática de su cuerpo y habiendo invocado la energía de la Quinta dimensión, imagine que transforma las moléculas de su cuerpo en cristales llenos de Amor y Luz.
En este caso, el tercer paso de tu meditación será cualitativamente bastante diferente.
Será mucho más fácil para tu cuerpo enraizado con el cuerpo físico máximo fusionarse con el etérico.
Esta interpenetración ocurrirá a la misma longitud de onda ya que en el estado usual el cuerpo etérico es un poco más alto en frecuencia de vibración que el físico de todos modos.
Del mismo modo, las vibraciones del resto de los cuerpos sutiles aumentan a medida que se ubican cada vez más lejos del cuerpo físico.
El perfil de energía de un Dios humano presenta una frecuencia de vibración uniforme, ya que todos sus cuerpos se mueven al nivel Divino de la Unidad con todos los seres vivos del Universo y, en consecuencia, transmiten la energía unipolar del Amor y la Luz.
Sin embargo, hasta ahora no ha alcanzado este estado, por lo que es extremadamente importante aprender a "levantar" su cuerpo físico hacia el resto hasta que todos sus cuerpos "implosionen" al nivel del cuerpo mental: su chakra del corazón.
Es el Cristal del Amor situado allí que es el imán para todos sus cuerpos, y absorbe los tesoros ganados por su Alma tanto en la encarnación actual como en las anteriores.
Pero volvamos a nuestra práctica.
Por lo tanto, haga que su cuerpo esté lo más enrarecido posible y observe cómo las partículas de cristal comienzan a moverse de un lado a otro como si borrara la línea fronteriza que conecta los cuerpos físico y etérico.
Poco a poco se fusionan completamente entre sí y se convierten en un solo cuerpo flexible y móvil.
Esta vez no sientes el calor del cuerpo etérico envolviendo tu cuerpo físico tal como estaba en la meditación "cuerpo de gutapercha".
Ahora son de la misma frecuencia de vibración, y usted siente sus nuevos parámetros que a nivel físico pueden manifestarse como movimientos ondulantes apenas perceptibles en todo su cuerpo.
Y es solo ahora cuando puede comenzar a mejorar su nuevo cuerpo material sutil .
Llena todos sus órganos con la energía Divina de la Quinta dimensión devolviéndoles su salud, juventud y belleza.
Y dejen que se convierta en su hábito, mis queridos.
Deje que esta práctica se convierta en su "ritual" cotidiano para crear su cuerpo cristalino ligero.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 2 de septiembre de 2019.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario