nocopias

lunes, 3 de febrero de 2020

Recordando quien soy-Poco a poco vamos dejando atrás todo el lastre (obscuridad, karma, negatividad) que hemos arrastrado por milenios.por: záblon erguth




Recordando quien soy


Poco a poco vamos dejando atrás todo el lastre (obscuridad, karma, negatividad) que hemos arrastrado por milenios.

ya habiendo pasado por la 1d (reino mineral), 2d (reino vegetal) y cuando arribamos a esta dimensión (3d reino animal) como perfectos seres de luz que somos (almas), decidimos por libre albedrio el quedarnos aquí para experimentar, conocer más de este nuevo estilo de vida tan versátil y excitante.

Porque lo hicimos? porque de dónde venimos no existe nada de lo que tenemos acá, allá todo es luz y amor, acá en las dimensiones inferiores tenemos todo lo que nos hace maestros y alumnos de la consciencia creadora infinita. El recorrido por las dimensiones inferiores, nos da todos los detalles que conforman el todo.

Hemos venido tantas veces y nos encanta regresar a vivir otras experiencias, que nos atascamos en esta densidad tridimensional, porque así fue el plan divino para las almas voluntarias.

Recuerda que tú eres una réplica divina, por lo tanto eres una extensión de la consciencia de dios (el uno, el cosmos, el todo o cómo gustes llamarlo) y si te das cuenta, dios expande su propia consciencia por medio tuyo, porque él/ella eres tú, somos uno con esa consciencia y todo lo creado. Todo lo que tú haces, piensas, intuyes, creas... está ayudando a la consciencia divina a expandirse dentro de su propia creación. En ese sentido, somos co-creadores junto con el padre creador/la madre creadora, todo es perfecto. Todo está dentro de un plan. No hay bueno ni malo. Es lo que es.

todo lo que te ha tocado o lo que has decidido vivir en tu existencia presente o pasadas, han servido para que tu alma evolucione y se dé cuenta de que eres una extensión divina, de que estas elevando tu conciencia y estás trabajando arduamente para subir de nivel, para continuar tu camino de regreso a casa y salir del estancamiento tridimensional.

la regla de oro al venir a participar voluntariamente es, que todo en tu vida será creado por medio de tu libre albedrío. Es decir: tú eres libre de ser feliz, de sufrir, de hacerte la víctima, de triunfar, de gozar, de vivir el placer, de enfermarte, de ser sumisa(o), de deprimirte, de pensar positivo o negativo, de estar con alguien o alejarte de alguien, de tener hijos o no, de una preferencia sexual u otra, de diferir sobre algo, de criticar o ser criticado, de amar o ser amado...

Todo es por tu propio libre albedrío!!!!

Nada ni nadie, ni siquiera dios mismo te obliga a nada, todo lo creas tu... dios aprende también de sus hijos y va expandiéndose más y más hasta el infinito!!

Para eso llegaste a esta dimensión dentro de este planeta escuela, a ser alumno y maestro co-creador junto con la consciencia infinita creadora.

Sin embargo y a pesar de dicha libertad con que contamos, dios ha visto nuestro estancamiento, ha enviado muchos de sus hijos guías espirituales, maestros, ángeles, etc... para guiarnos y salir del abismo pero seguimos ensimismados.

Dios tenía un as bajo la manga. Se trata del código divino oculto en nuestro propio ADN. Este código era inviolable, invisible, imposible de detectar, aún por aquellos científicos genéticos más inteligentes de la creación.

a pesar de que nuestro diseño físico adam-kadmon (realizado en la constelación de lyra) es una mezcla de más de 20 razas estelares, nuestro código divino jamás fue descubierto.

La mezcla genética y energética de tantas razas concentradas en una sola, hizo que también almas más evolucionadas pudieran venir a experienciar este nuevo proceso.

No es fácil vivir en un cuerpo tan mutante y perfecto como el que llevamos puesto hoy en día.

Aun nuestros hermanos interestelares están sorprendidos por la maravillosa labor almica/física/espiritual que hemos hecho en esta generación humana.

A finales del año 2010, cuando se pide formalmente la salida de las cabezas obscuras del planeta que nos estuvieron manipulando y controlando como humanidad ascendente, se abrió la cloaca del lado obscuro profundo de este planeta. Tal hecho ha permitido que la consciencia colectiva se vaya abriendo camino y rectificando su ruta. la masa crítica de las mentes obscuras ya no está vigente, aunque su cuerpo acéfalo siguió activo pero no por mucho tiempo, el 21-dic-2012 durante la alineación/galáctica/planetaria/humana, es cuando entra en acción el plan cósmico, de re-activar los códigos divinos en cada ser humano y ese es el inicio de nuestro verdadero despertar espiritual/almico

Hace poco esta humanidad fue avisada de que la obscuridad está siendo formalmente erradicada del planeta, compactándose su remanente denso en un cinturón de 300 mts de la superficie hacia abajo y 300 mts hacia arriba. Es decir, que está siendo erradicada de la rejilla planetaria y ya está empezando a dejar de circular por la conciencia colectiva.

Solo aquellos humanos que se resisten al cambio del verdadero potencial lumínico que se encuentra en su –ADN- son los que están sufriendo más esta transición, porque están en una resistencia continua. Ellos tendrán que dejar su cuerpo físico actual o ser transportados a otro planeta escuela tridimensional para que continúen su proceso de despertar y ascensional.

Las emociones, sentimientos, vivencias, experiencias negativas que hoy en día estamos sintiendo se refieren al remanente energético que existe dentro de nuestro código genético ya que la obscuridad esta extirpándose desde la raíz y en su totalidad de nuestro ser. Todo esto es gracias a la elevación de las frecuencias lumínicas que estamos recibiendo desde la isla central de luz a través del sol.

Solo entiende que este proceso es el último y definitivo antes de nuestra elevación a la siguiente fase evolutiva humano/espiritual, la 5d (quinta dimensión de consciencia).

Se positivo(a), feliz, saludable, amoroso(a), abundante de todo. Si puedes!!!! porque eres una réplica divina experienciando una dimensión inferior de conciencia.

La conciencia colectiva en su lado obscuro, como intento final, hará algunas acciones más, para generar miedo en el humano, pero su objetivo ya no será exitoso, por una simple y sencilla razón…… el humano ya despertó del falso sueño y está saliendo de la matriz.

Mantente firme!!! no estás solo(a)!!! millones de almas nos acompañamos….. y tú eres una de ellas.

namaste, namaskar, ahó, shalom, amén

comparto con amor... zablon erguth




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario