nocopias

miércoles, 15 de enero de 2020

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE CONOCER EL ORIGEN ESTELAR?


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA 


¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE CONOCER EL ORIGEN ESTELAR?


Cuando un individuo accede a la información sobre su origen estelar un gran Portal de comprensión y lucidez comienza a abrirse ante sí.

Conocer a qué Familia Estelar pertenece, y cuáles son sus Padres Estelares es solamente el primer paso de un gran sanación del olvido y la exclusión.

Muchas personas manifiestan sentirse “de otro planeta”.

Sé muy bien lo que quieren decir con esto: se trata de una gran dificultad para encontrar el lugar y la raíz en este mundo.

Se trata de no poder abordar la complejidad de este sistema de vida, y muy generalmente crear vínculos que aporten pasión y amor hacia uno mismo, los demás y la vida misma.

También existen bloqueos para comprender el aprendizaje actual, y otras una gran resistencia para aceptar la realidad presente.

La información sobre el origen estelar es sagrada.

No es algo que pueda saberse por adivinación, afinidad o porque alguien que creemos sabio nos lo dice.

La verdadera información surge del sentimiento de pertenecer a esa determinada estrella, a través de un trabajo intenso y personal, donde abandonamos las antiguas ideas sobre lo que es una familia, cuando necesitamos encontrar “nuestra Familia”, la que nos creó, la que nos sigue guiando, la que trabaja para que el Plan Evolutivo cumpla con su cometido.

Cuando accedes a esta información no se trata simplemente del nombre de un lugar, también se conoce el Código Estelar de tu Familia, y qué función cumple desde la unicidad con el Todo.

Y entonces tomas consciencia de muchas pequeñas cosas que siempre estuvieron presentes, pero que nunca pudiste hilar, darle forma.

Y comienzas a ser parte de la historia galáctica, ya estás en el lugar que buscabas, ya puedes comenzar ese camino que siempre buscaste.

Ser consciente de que eres una Semilla Estelar significa que eres parte del Plan Evolutivo, de una Familia Estelar, y de un Código que portas para expandir en la Consciencia Planetaria.

Representa el desafío de conocer a otros Seres Estelares, a otras Semillas de otros orígenes y que juntos vamos a crecer integrando los Códigos Estelares en el plano de la Vida.

A partir de ese momento, tu vida tiene un sentido cósmico, amplio, amoroso y más abarcante.

Recién entonces podrás comenzar a darte cuenta que estás en medio de tu propia aventura.

(Liliana Scaringi)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

"EL CÚRALO TODO" - CONNY MENDEZ


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA 


"EL CÚRALO TODO" - CONNY MENDEZ

Te voy a hablar en palabras de a "sencillas", lo cual significa que lo vas a comprender y aprender en menos de un minuto, o sea, en el tiempo que tardas en leer esto, y te advierto que esta medido por el reloj.

Además, te advierto que te va a encantar y
 vas a desear enseñárselo a todo el mundo para que sea feliz.
En el lenguaje Metafísico autentico lo llamamos El Latido Universal, pero llámalo tú el “Cúralo Todo”, porque vas a notar que te cura el mal que te está afligiendo, bien sea enfermedad o problemas, situación, circunstancias o lo que sea, lo cura todo y no solamente a ti sino a todo aquello que mires en otro, como un defecto, un vicio, etc. No importa que se trate, no importa lo que ande mal, “el cúralo” todo lo arregla.

Bueno ahora vas a mirar el reloj para que sepas en cuanto tiempo aprendes el tratamiento o en cuanto tiempo lo haces. Es un tratamiento y lo llamaremos el "remedio" o la medicina, como tú prefieras.

Vamos pues:

En el mismo instante en que tú te sientas mal; o en el mismo instante en el que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro ... toca el pulso. Esto se hace colocando la yema de tus dedos pulgar sobre la muñeca del brazo opuesto tal como lo hace el médico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quédate unos momentos gozándolos porque es agradable. Este es el primer paso.

El Segundo paso es pensar un poquito; Bien ¿Y de dónde viene de mí ese latido? ¿Que lo produce? trata de contestarte esas dos preguntas tú mismo porque fíjate que tu no estas atado a ningún otro ser, ni estas enchufado a la electricidad, ni estas sembrado en el jardín. Eres libre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirías sintiendo el latido de tu corazón.

El tercer paso es decir en alta voz:

"Padre nuestro te invoco a la acción" (tres veces) y ahora dices:

"Gracias, Padre, porque me has oído"

Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio "cúralo todo" tres veces tal y como te lo ordena el médico, ya tu sabes cuánto tiempo te toma. Espero que no se te olvide chequear el reloj.

No me creas... Solo ensayalo. No pierdes nada. Si, ya se... me vas a decir que cuantos se toman el pulso al sentirse mal y no se les quita lo que les molesta. Es autentico. Pero nadie goza tomándose el pulso primeramente. Por lo general, lo hacen con gran temor de encontrar que lo tienen demasiado rápido.

Segundo, al instante declaran con gran convicción " estoy enfermo" estoy malísimo, eso es lo que llamamos un decreto, y lo estoy decretando que no tiene más remedio que manifestarse.

Cuarto y último Lo que si se le ocurre es invocar al médico y llenarse el cuerpo de cosas química.

La gran diferencia consiste en mantenerse tranquilo, pensar en las cosas buenas y positivas como la vida, la salud, etc... Y hacer la invocación.

A las personas más adelantadas, quienes ya conocen la maravilla Metafísica, le recomendamos que piensen que ese latido significa vida, salud, fuerza, equilibrio, armonía, paz, etc... Y que todo el mundo está recibiendo las mismas condiciones. Por eso agregamos las gracias.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA TRAMPA DE LA REENCARNACIÓN: No caigamos ni en las redes del apego, ni en la trampa de la Matrix.


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

LA TRAMPA DE LA REENCARNACIÓN:


El mecanismo que se activa por defecto al morir, el túnel, la paz, la luz al final, y el ser que nos recibe para ayudarnos en esa traumática transición, es una programación que dentro del holograma se activa para capturar esa alma y reinsertarla nuevamente en el sistema, a través de un mecanismo de reencarnación antinatural, donde la voluntad del alma es confundida y controlada.

El holograma que habita en la tierra consta de esta capa virtual, para que aquel que fallece en la inconsciencia, sea reinsertado en el sistema casi de inmediato.

Al igual que aprendemos a vivir, debemos aprender a morir, es importante morir conscientemente, lucido y en plenas facultades, esto quiere decir, que cuando llegue ese momento, sea como fuere que lleguemos a él, lo sepamos reconocer y no caigamos ni en las redes del apego, ni en la trampa de la Matrix.

Al morir debemos desprendernos de todo aquello que nos apega a lo físico, nuestra identidad, nuestra cultura o nacionalidad, nuestras creencias,nuestro genero, nuestros bienes materiales, nuestro ego,

...todas esas capas de programas que durante tu vida hicieron que se escondiera tu verdadero ser manando amor a través de tu conciencia.

Una vez te despides de todo eso y te das cuenta de lo que realmente eres y lo realmente importante que te llevas, sueltas lastre y estas listo para emprender viaje.

Puede que se despliegue ante ti ese túnel 'oscuro' y su luz amarillenta o anaranjada al final de ese túnel.

La paz y la liviandad que sientes son solo la consecuencia de no tener que sentir a través de un cuerpo tan denso y pesado como el que dejas atrás, esos instantes de relativa confusión, pueden hacernos creer que esa tranquilidad tan palpable es por el medio al que nos adentramos, pero no es así.

Es el fruto de la reconciliación y el encuentro con uno mismo, eres amor y en esos instantes te sientes libre.

Al final del túnel, estará esperándonos un ente que se nos presentara como alguien conocido, tu padre, tu madre, un familiar o sencillamente un ser de luz, es solo una proyección que ese ser toma de tu mente o adopta de tus creencias, ese ni es tu padre, ni tu madre y por supuesto menos aun, un 'ser de luz'.

Este avatar que aguarda en ese umbral tratará de convencerte de buenos modos que lo acompañes, te dirá que el trayecto puede ser duro y que él, te va ayudar en ese trance, que vuelves a casa y que todos te esperan allí.

Esta situación estudiada y planeada al milímetro, apelará a que sea tu voluntad la que a través de tu "libre albedrío" elija finalmente esa opción, en realidad nos están tentando para que elijamos la opción incorrecta y voluntariamente decidamos escoger esta opción, como siempre, confundidos y engañados.

Una farsa bien pertrechada, en la que nuestra única defensa es nuestra voluntad que es nuestra mejor arma y nuestra aliada, nuestra voluntad es sagrada y si nos negamos a ir, esta trampa no funcionará.

#abretumente #expandiendoelconocimiento


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LA LUZ DEL VELO FOTÓNICO-La intensidad luminosa del Cinturón Fotónico ya no se liberan a intervalos. Ahora están bombardeando la Tierra mucho más intensamente y constantemente.


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA


LA LUZ DEL VELO FOTÓNICO

Desde mayo de 1998, las diversas frecuencias y la intensidad luminosa del Cinturón Fotónico ya no se liberan a intervalos. Ahora están bombardeando la Tierra mucho más intensamente y constantemente. Se espera que nos quede en el primer vórtice durante aproximadamente 18 a 24 meses, o tal vez un poco menos. Muchos ajustes tienen que hacerse en este vórtice antes de que podamos pasar al siguiente. Toda la humanidad, de una u otra manera, está sintiendo los efectos de la limpieza profunda que llevan estas nuevas energías. Cada persona en la Tierra va a tener que hacer lo que sea necesario para ajustar su conciencia y hacer los cambios necesarios dentro de sí mismos para poder avanzar, y ser transformados por esta gran luz.

Lo repetiré una vez más: no hay vuelta atrás en este momento. Tendrás que decidir por ti mismo ahora, si quieres montar la ola de Ascensión con el planeta, y ser transformado en esta nueva especie de humanos que surgirá de esta transformación.

Al hacerlo, deben decidir si van a ganar su inmortalidad y ascender conscientemente a la Nueva Tierra a nivel de la quinta dimensión, o ser derrumbados por la ola de cambios al quedarse en la tercera dimensión para otra ronda de encarnaciones. La elección es totalmente tuya. La oportunidad es para todos.

Aquellos que se resisten a la luz, y los muchos cambios que traerá, no podrán pasar físicamente por los 12 vortices. Sabemos que muchos van a elegir a nivel del alma y / o a nivel consciente, dejar o desalojar sus cuerpos físicos en lugar de dejar ir sus miedos, ideología preconcebidas, y agendas personales que no sirven a su mayor bien, y al mayor Bien de todos.

Ellos van a elegir esto, en lugar de permitir amorosamente los pasos necesarios de esta transformación. También hay aquellos de ustedes que estarían listos para el viaje, pero debido a la edad, elegirán hacer su transformación desde el "otro lado" del velo. Para estos preciosos, esta opción es totalmente aceptable, y les pedimos que no expreses dolor por estos seres queridos. Permíteles esa elección por su voluntad de dejarlos ir en paz. Honra tu decisión. Llegarán "allí" al mismo tiempo que tú, y los encontrarás de nuevo.

Muchos de ustedes ya están sintiendo y notando en sus cuerpos físicos y emocionales los efectos que están ocurriendo a nivel celular y genético. Muchos de ustedes están experimentando nuevos síntomas físicos desagradables que nunca habéis tenido antes, como: dolores de cabeza, dolores de corazón, palpitaciones, fatiga crónica, mareos, náuseas, cambios en los patrones de sueño, sonido de oídos, visión borrosa, y muchos más. Ellos también están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y limpiando.

Emociones, formas de pensar y percibir cosas negativas, fuera de moda y agotadas son superficies para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes están emocionalmente confundidos, y muchos de ustedes se sienten " enfermos." Les digo, esto es sólo temporal. Solo quédate ahí y quédate en la frecuencia del "amor" para ti y los demás. Esto va a pasar.

Ahora es el momento de que liberes TODOS tus miedos y patrones negativos, porque simplemente no puedes llevarlos contigo. Donde vamos, queridos, solo habrá amor. No habrá lugar para los miedos o negatividad de ningún tipo. Qué harán en la entrada al portal de la quinta dimensión si todavía tienen su equipaje de miedos y negatividad contigo? Las vibraciones del miedo y otros patrones negativos simplemente no se pueden admitir en la quinta dimensión. Elegirán quedarse atrás al nivel de la tercera dimensión para otra ronda de encarnaciones, sólo porque se han aferrado a ellas? Quieres llevarlos contigo todo el camino, cruzando los 12 vórtices hacia el portal, solo para que tu equipaje de negatividad no puede acompañarte? O quieres empezar a trabajar en deshacerte de esas cosas ahora,

La transformación de la raza humana en la Tierra comenzó muy gentilmente hace unos 30 años. Se intensificó cerca de 1987, y luego de nuevo más cerca de 1994. Desde Wesak 1998, estas energías han estado creando una mayor intensidad de mutación en los cuatro sistemas corporales de toda la humanidad. Esta gran luz cósmica del cinturón fotónico está ahora sobre todos nosotros. Lo quieren o no, ninguno puede evitarlo. De acuerdo con tus opciones de libre albedrío, puedes usarlo para tu expansión espiritual, transformación física y resurrección, y ir junto con la ascensión de nuestra preciosa Madre Tierra. La tierra y la humanidad están ascendiendo juntos como " una gran familia."

En Telos también estaremos ascendiendo con el planeta. No podemos prometer que el proceso será totalmente cómodo todo el camino para todos. Para cada uno, habrá muchos ajustes que hacer. Se transformarán en una nueva especie de humanos inmortales e ilimitados que habitarán en la Nueva Tierra - un lugar de amor divino, abundancia ilimitada, belleza y paz eterna. La nueva Tierra pronto manifestará una gloria y perfección más allá de tus sueños más fantásticos. La Madre Tierra ya está comprometida en este proceso. Vas a acompañar o quedarte atrás. Simplemente no puedes, en este momento, elegir quedarte en medio. Claro, pueden elegir venir algunas encarnaciones más tarde, y todo el mundo va a llegar, eventualmente. Estoy hablando de venir ahora, no en cientos ni en unos miles de años a partir de ahora, sino al final de este ciclo actual de la Tierra, que termina cerca de 2012! Cuál es tu elección?

La mayoría de la gente diría que quieren venir ahora. Y te digo: Estás dispuesto a prepararse y hacer lo que sea necesario para pasar por esta transición? No es un "paseo totalmente gratuito". Aunque se les conceda, en este momento, ayuda sin precedentes de los dominios superiores, tienen que hacer su parte si eligen acompañar.

Si eligen quedarse atrás, su elección será honrada, y se encarnarán de nuevo en otro universo - en un lugar que coincida con su nivel de conciencia.

No hay juicio con respecto a tu decisión. Dios les ha dado "libre albedrío" en este planeta, y no serán llevados. Cuáles son tus opciones? Las tercera y cuartas dimensiones están programadas para desaparecer de la Tierra. Si eligen permanecer en la ilusión de la llamada "zona familiar" del antiguo paradigma de tercera dimensión, no inmortalizarán sus cuerpos. Esto significa que tarde o temprano, desalojarán sus cuerpos, y encarnarán de nuevo en un planeta tridimensional similar a este. Luego seguirán disfrutando de sus miedos, violencia, control, guerras, manipulaciones, limitaciones, adicciones, y toda la negatividad que no quieren liberar ahora.

Te digo esto por mi amor por ti, el gran amor que Dios tiene para ti. No estoy tratando de asustarte de ninguna manera. Estoy tratando de razonar contigo con la esperanza de ayudarte a despertar de tu letargo, tu sueño espiritual, y despertarte de las ilusiones de tu viejo y anticuado impulso inicial.

Para todos los que leen este mensaje, sepan que es el deseo de la jerarquía espiritual de este planeta que todo el mundo puede hacer una elección " informada Esperamos con todos nuestros corazones para elegir venir, porque somos una gran familia, y todos son muy amados.

Amado, has oído hablar del "lugar preparado" del que hablan tus escrituras.

Bueno, este lugar muy especial no es otro que la conciencia de la quinta dimensión. La profunda preocupación que tenemos en este momento, tan cerca del milenio, es que seguimos siendo testigos de que muchas de las personas preciosas de la Tierra, que podrían llegar fácilmente al portal de la quinta dimensión y ser aceptadas, aún viven sus vidas con Una especie de conciencia "piloto automático Hay una conciencia de no querer asumir la responsabilidad de crear su futura realidad, no querer escuchar sobre ningún cambio, no querer echar un vistazo serio a sus vidas para ver a dónde van. No puedo enfatizar lo suficiente en la importancia de mis próximas palabras.
Se acabó el momento de vivir en "Autopilot" ha terminado. La humanidad ha vivido así durante miles y miles de años, y ha causado a todos ustedes sufrimientos indescriptibles, dolor, pobreza, enfermedad y todos los problemas sociales y económicos que han plagado a la humanidad durante esos miles de años. El momento de tu liberación está sobre ti.

Tú, como las almas que evolucionan en la Tierra, pueden ser "liberadas" sólo si eliges tan conscientemente.

No sucederá al seguir viviendo en una conciencia " piloto automático Sólo pasará para ti si abraza, ahora, la conciencia de Cristo, y empieza a pensar y actuar con tu mente de Cristo y Cristo amor. No importa cuánta ayuda estés recibiendo desde arriba, nadie puede hacer todo por ti. Tendrán que permitir que las ganas de estar encendidas dentro de su corazón para evolucionar su conciencia el nivel donde quieren ir.

Mis hermanos y hermanas de Telos se unen a mí enviando a cada uno de ustedes nuestro amor, nuestra amistad, y nuestro apoyo. Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan, y también somos conscientes del maravilloso progreso que tantos de ustedes están haciendo. Sabes que estás marcando la diferencia. Te enviamos nuestra Luz y Amor.

Biografia de Gyula Szepes


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/