nocopias

viernes, 17 de enero de 2020

6 vídeos-Madre sin saber se encuentra en hipnosis al hijo que perdió antes de nacer. Lucha física entre William y la posesión en el cuerpo de Rocio. William Criado

Resultado de imagen de blog isis alada



Descubre que Miguel Arcangel es su protector y se presenta como una serpiente Blanca Brillante para defender-lo de un reptil que se presenta como serpiente oscura. El muchacho está lleno de implantes y por los reptiles es inducido a una vida de drogas, alcohol, mentiras, etc. Miguel lo termina de limpiar de implantes. Aquí se puede observar que Miguel sin el permiso de Rafael no puede interferir para quitarle el resto de los implantes. Rafael pidió a Miguel su espada de fuego y el mismo destruyó al reptil que lo implantó






012. ES RAFAEL: Drogas, mal carácter, resentimientos, tristeza, intento de suicidio. William Criado

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE. Rafael. CONEXIÓN REPTIL. Satan. IMPLANTES: Uñas largas, escamas, cola, alas, cables. CONEXIÓN LUZ: Miguel.


********
Nando y Magda son complementos. Provienen del Universo 6, el paraíso. Están en su lugar de Origen. Anea es su nombre de Origen. Nos deja un mensaje que cada uno de nosotros debe de encontrar su paz interior. 



014: ES MAGDA: En busca de la real conexión espiritual, HIPNOSIS WILLIAM CRIADO.


CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Magda. IMPLANTES: dispositivo circular, placas, UBICACIÓN: Zona gástrica, entrecejo, cerebro, genitales. ENTIDADES: Reptiles jefes sin identificar. PROCEDENCIA: Galaxia RHOGT. ORIGEN LUZ: Universo seis. IDENTIDAD LUZ: Anea.


******
Cuantas cosas vamos descubriendo.
Madre sin saber se encuentra en hipnosis con el hijo que perdió en un aborto y la ayudó a liberarse de implantes. Ella no lo reconocía y el terminó por decírselo. Era un niño pero grande. Le puso allí mismo el nombre de Jakson.  


007: ES CAROLINA PARTE 1: Alta sensibilidad, percepción de entidades, ansiedad, depresión,


CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. UBICACIÓN: Ureña estado Tachira Venezuela. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Carolina. CONEXIÓN REPTIL: anfibia. JEFES: Dragón, satan. IMPLANTES: Dispositivos varios. CONEXIÓN LUZ: Aurora sirena del mar.



El, solo pedía un rato con ella y se acercó para decirle que allí tenía otro de los implantes que no le habían quitado y el pobre lo pusieron a trabajar. El estaba perdido. Ha estado desorientado. No entiende porque se sentía perdido y desorientado. La madre termina  llevándolo a la Luz Creando una puerta Dimensional. En la despedida se quiebran ambos y El mismo Dios Padre recoge al niño y dice a la madre que se tranquilice.
Siempre estuvo con ella y les escondía las cosas.
Ella es una sirena encarnada en humano que salto del mar y llegó a la tierra por curiosa
Su Ser Luz es una Sirena y su Padre es el Mar




008: ES CAROLINA PARTE 2: Alta sensibilidad, percepción de entidades, ansiedad, depresión,
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. UBICACIÓN: Ureña estado Tachira Venezuela. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Carolina. CONEXIÓN REPTIL: anfibia. JEFES: Dragón, satan. IMPLANTES: Dispositivos varios. CONEXIÓN LUZ: Aurora sirena del mar.

********

Impresionante posesión de una persona viva de 43 años en esta mujer por veinte años trastocándola la vida completa. Se hace la muda para no dar cuentas hasta que William la obliga. Tremendas brujerías lleva encima y tambien su familia. En este vídeo hay una tremenda lucha física entre William y la posesión,  para sacarla del vientre de Rocio. La bruja que la trabajó es de armas tomar. Si no lo veo no lo creo. Tengo que reconocer que hace reír a cualquiera con su carácter. Pero pobre Rocio lo que ha tenido que pasar por culpa gente envidiosa. La envidia es muy peligrosa.
El segundo vídeo es impresionante al deshacer los trabajos que poseía Rocio.



009. ES ROCIO PARTE 1: Dolor en el vientre, conflictos familiares, cefaleas, William Criado


CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Rocio. ENTIDAD: Posesión de bruja aun viva.






010. ES ROCIO PARTE 2: Dolor en el vientre, conflictos familiares, cefaleas, William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Rocio. ENTIDAD: Posesión de bruja aun viva.







👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



CONSEJO DE MAESTROS ASCENDIDOS HACE REFERENCIA AL NACIMIENTO INTERIOR DEL NIÑO CRISTO





CONSEJO DE MAESTROS ASCENDIDOS HACE REFERENCIA AL NACIMIENTO INTERIOR DEL NIÑO CRISTO


Queridos:
Ya sea que lo hayan celebrado a este glorioso tiempo Crístico o a otra fecha Sagrada, este es el momento de dar a Luz en su interior, al Santo Niño de Cristo.

El Cristo no se refiere a un Jesús histórico, sino al estado de Consciencia de cuando regresas como un amado Hijo o Hija de Dios Madre Padre, a la Esencia del Amor Incondicional y a la Luz Pura de la Fuente del Creador.

De cuando regresas a las mismas cualidades de Paz, Bondad, Armonía y Creatividad Ilimitada de la Fuente, para crear una vida de alegría.

Así es como Jesús el Cristo aprendió de los ancianos esenios, a conectarse en su interior, con la magnificencia de la Presencia de Dios.

Esto le permitió mirar y contemplar a través de los ojos de su propia Presencia Divina, a la Presencia de Dios en los demás.

El despertar de su propia Presencia de Dios, le permitirá a cada uno de ustedes curarse a sí mismos, por estar frente a ELLA.

El amado Cristo Jesús no vino para ser adorado, sino como tu MADRE, para mostrarte la manera de reconocer al Santo Niño Cristo dentro de ti, porque todos ustedes son los amados y queridos Hijos e Hijas de Dios, llenos de la misma Verdad, Belleza y Bondad del Creador Divino.

Todos ustedes, los que han venido a la Tierra, poseen el Amor y la Luz de Dios, son completamente dignos, están empoderados y son amados, y como Jesús, han venido a caminar por la Tierra como un Maestro Viviente.

Ahora es el momento de reconocer y celebrar la Presencia del Niño Jesús dentro de ti.

¿Cómo harás eso?

Reconociendo que la Verdad en ti es la pura Presencia de Dios, así identifiques que este es tu verdadero Ser sin ninguna limitación, puramente digno, amado, amoroso y merecedor de todas las cosas buenas que has venido a crear y a experimentar.

Esto último no son tus limitantes creencias, miedos o dudas negativas, porque todas son creaciones humanas erróneas, que no reflejan a la magnificencia de tu Ser Divino.

Tampoco reflejan a la Verdad de la Madre Padre Dios, de la cual todos nacieron originalmente, en el Corazón de la Fuente del Creador.

Ahora es el momento de reclamar tu Nacimiento Sagrado y de aceptar tu herencia espiritual para cocrear con, y como la Presencia de Dios, en tu propia Expresión única encarnada en un cuerpo físico de la Tierra.

Puedes dar a Luz al Niño Cristo dentro de ti, mientras te alineas conscientemente en tu interior, con la Divinidad de tu Verdadero Ser, para que mires a los ojos a tu Ser Divino, tal como lo hizo tu MADRE Jesús, así puedas ver a la Presencia de Dios en los demás.

Dejarás de ver en ellos lo que está mal, sus faltas o limitaciones, o a cualquier otra negatividad que puedan tener.

En cambio, solo verás en ellos a la Perfección de la Luz Pura de Dios, la que les permitirá despertar dentro de sí mismos, a su propio Ser Verdadero de la Presencia de Dios.

Esta es tu oportunidad en esta Temporada de Cristo.

Ahora es el momento de dejar que el Amor incondicional de tu Verdadero Ser Divino fluya a través de ti, hacia todos tus Seres queridos, tu familia, tus amigos, tus vecinos, tus asociados en el trabajo, tu comunidad y el mundo.

Ahora es el momento de comenzar a contemplar a todo en tu mundo, a través de los ojos de tu Ser Crístico, viendo en todos los demás solo la Luz y la Verdad de su Verdadero Ser Divino, tal como lo hizo tu MADRE Jesús cuando vio la Presencia de Dios en los otros.

Deja que las Cualidades Divinas de la compasión, el perdón y la Unidad transformen a cualquier comportamiento pasado, basado en el juicio, culpa, crítica o no perdón del ego, que te crea conflicto y separación.

Deja que las Cualidades del Amor e Iluminación de Cristo se expandan y transformen tu perspectiva de limitación, falta, miedo, avaricia y mal uso de tu Poder, así honres y respetes a todos los Rostros de Dios.

Así es como luego podrán crear mutuamente, soluciones potenciadas por la Abundancia y la Paz, para que todos y la Tierra sean beneficiados por estas ganancias.

Te invitamos a darte el mejor regalo en tu interior, durante esta santa Temporada del Nacimiento y la Celebración del Niño Jesús, así transformes tu vida en un instante.

Como el Cristo en ti, pon a cada pensamiento en tu corazón, y solo habla y da desde tu Sagrado Centro, para que te llenes de Amor y Alegría.

Dar un regalo de Amor y Alegría a todos los que te rodean, es lo que regresará a ti, multiplicado un millón de veces, en este Nuevo Año.

Recuerda que este es tu momento para comenzar a caminar por la Tierra como un Maestro Viviente.

Los envolvemos con el Amor Incondicional y la Luz Brillante de Cristo y los colmamos con toda la Gratitud de nuestros Corazones, por elegir ser una Expresión única de la Presencia de Dios encarnada en la Tierra, en este momento crucial del despertar y de la Ascensión de la humanidad hacia una Nueva Tierra y hacia la libertad de una Nueva Edad de Oro
.
Te amamos sin medida y estamos a solo un pensamiento de distancia, llámanos, Somos el Consejo de Maestros Ascendidos,  caminando por la Tierra como un ser viviente .


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mike Quinsey - El Universo estará abierto para que puedas seguir los deseos de tu corazón y seguir evolucionando aún más, ya que no se detiene hasta que alcances lo máximo: - 17 de enero 2020





Mike Quinsey 


La gran represión de los miembros de los Illuminati continúa e inevitablemente lleva tiempo, ya que miles de personas están involucradas. No hay una respuesta rápida ya que los asuntos deben manejarse de acuerdo con la ley del país. Tenga la seguridad de que las cosas están en camino de llegar a una conclusión, pero aun así hay otros asuntos que también deben ser atendidos. Originalmente, tenía la intención de divulgar información poco a poco, pero en vista de los retrasos experimentados, ahora se prevé una divulgación completa. Significa que, como se ha retrasado tanto, los cambios que se avecinan pueden ser abrumadores. Toda su forma de vida finalmente cambiará para mejor, ya que cosas como la energía libre crearán una forma de vida completamente nueva. La Alianza es prominente entre aquellos que están presionando para que se introduzcan cambios,
El período de movimientos para introducir los cambios está muy avanzado, pero tenga en cuenta que también cubre eventos que afectarán la forma en que se manejan las grandes empresas y pasará algún tiempo antes de que tales asuntos se calmen. En esencia, es el tamaño de los cambios lo que lleva tanto tiempo para concretarse. Sin embargo, al final estará más que satisfecho y después de una espera tan larga, todo será de su agrado. Los viejos tiempos de falta y mala distribución desaparecerán y las unidades más pequeñas garantizarán que todos se beneficien igualmente de los cambios. Comprenda que durante un largo período de tiempo se ha beneficiado de la nueva tecnología, gran parte de la cual ha sido diseñada de nuevo desde naves extraterrestres. Le ha dado la base para un conocimiento aún mejor y más avanzado que lo ha llevado al espacio profundo. También se le han dado grandes avances en lo que respecta al conocimiento de la computadora. Todo ha elevado la calidad de vida y lo ha llevado a una nueva forma de verlo.
El futuro está tomando forma y los beneficios para usted serán enormes, y vendrán y no podrán ser retenidos indefinidamente. Algunos cambios se sentirán incómodos y posiblemente ocasionen que las personas tengan que mudarse a una nueva ubicación, ya que la Madre Tierra realiza su propia limpieza en preparación para la Ascensión. La Tierra ha sido objeto de mucho daño debido a guerras y al uso adverso de sus recursos, sin embargo, los próximos cambios ayudarán a rectificar los problemas, como por ejemplo cuando el uso de energía libre superará la necesidad de usar la Tierra para ese propósito. Hay otros recursos en uso que no son dañinos, como los parques eólicos, pero estos son inadecuados para satisfacer las demandas involucradas. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para alentar la introducción de nuevos métodos que sean inofensivos para el medio ambiente de la Tierra.
Ser advertido es estar preparado para enfrentar los desafíos que están por venir, y nos gustaría ver una mayor cooperación entre países, ya que los desafíos que están por venir se abordan mejor a nivel mundial. Aquellos que poseen la mayor parte de la riqueza necesitan ayudar a aquellos que no pueden manejar problemas mayores, y les recordamos que todos están afectados por lo que sucede en la Tierra. Todos ustedes son Uno y el tiempo para el crecimiento individual a expensas de los demás es pasado. Tienes que crecer como mundo y llevar la armonía y la cooperación a la vanguardia. Mientras más rápido puedas traer paz al mundo, más rápido abrirás por completo el camino a la Ascensión, pero aun así se acerca con bastante rapidez.
Tanto los creyentes como los no creyentes están siguiendo un camino predeterminado que es cada contrato de vida acordado por las almas, así que respondan a lo que se les presente de una manera que acepte los desafíos involucrados. Su crecimiento espiritual y su bienestar están en juego y su conciencia debe entrar en juego, lo que le llevará a tomar la acción correcta que sea positiva y de ninguna manera perjudicial o perjudicial para otra alma. Escucha las indicaciones de tu Ser Superior que es el "otro" tú que conoce tu plan del alma y te ayuda a cumplirlo.
Sus experiencias en la Tierra están muy alejadas de las de las vibraciones y dimensiones superiores. La Tierra, como sin duda está comenzando a comprender, es una escuela para el crecimiento espiritual. Creces con tus experiencias y llevas esa comprensión contigo a tu próxima vida, por lo que todo lo que aprendas que te mejore es lo más importante. ¿Pueden comenzar a entender que debido a que están experimentando dentro de un holograma, es algo preparado para sus experiencias evolutivas y no es su verdadera realidad? Está entre las estrellas y si eleva con éxito sus vibraciones a un nivel de ascensión, volverá a un reino maravilloso bastante más allá de su comprensión actual. Su Tierra como holograma se está utilizando para brindarle las condiciones y experiencias que necesita para evolucionar. Actualmente está en una energía protectora externa colocada allí por los Aviares Azules que todavía están presentes y supervisan su evolución. En este momento importante, aquellos que están en el camino a la Ascensión no tendrán que esperar mucho más para llegar a ese punto, y es importante que no se permita ninguna interferencia. Por lo tanto, actualmente nadie puede salir o entrar a su Universo, lo cual es protección para usted.
Comprenda que está viviendo una experiencia "irreal" en la medida en que está siendo retenido, mientras que podría haber estado disfrutando de una experiencia más avanzada. Sin embargo, se han producido cambios debido a los avances obtenidos de las naves espaciales de ingeniería posterior que han caído a la Tierra. Han permitido acelerar el progreso a través de elementos como la fibra óptica y los nuevos materiales utilizados en la tecnología espacial. Hay otros avances que los militares se han guardado para sí mismos, pero en última instancia, habrá que darlos a conocer.
Como hemos mencionado a menudo, se le han negado muchos avances que habrían facilitado la vida, pero cuando asciende, será más que compensado. Estará libre de los efectos del envejecimiento y permanecerá como una persona joven, pudiendo cambiar las características cuando lo desee. Vivirás mucho, mucho más tiempo que el presente y disfrutarás de la vida sin la perspectiva de una enfermedad o enfermedad, sino que disfrutarás de una buena salud absoluta. El Universo estará abierto para que puedas seguir los deseos de tu corazón y seguir evolucionando aún más, ya que no se detiene hasta que alcances lo máximo: la Divinidad. Así es como siempre un largo, largo camino hacia el futuro.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz. 
Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO ES UN VALOR EN BOLSA DE NUEVA YORK



TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO ES UN VALOR EN BOLSA DE NUEVA YORK

El imprescindible Jordan Maxwell nos da un super resumen de lo que es y qué significa en nuestras vidas el UCC o "Código de Comercio Uniforme".

Así es como realmente funciona el mundo y ser ignorantes de la existencia de estos mecanismos que han hecho posible la esclavitud humana no significa que no existan. Conocimiento es poder. Ya es hora de terminar con la ignorancia y con la usurpación de nuestra libertad humana y planetaria.






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/