nocopias

lunes, 20 de enero de 2020

SÍNTOMAS ACTIVACIÓN CUERPO DE LUZ Tashira Tachi-ren




SÍNTOMAS ACTIVACIÓN CUERPO DE LUZ

Tashira Tachi-ren

Para los habitantes de la Tierra el proceso de activación del ‘Cuerpo de Luz’ no es una opción, por ello se están enviando poderosas Energías desde el Sol Central, que están generando un sinnúmero de síntomas en todos.

• Si la Tierra cambia, todos sus habitantes tendrán que cambiar con ella.

• Algunos están más avanzados en el proceso, otros vienen atrás, sin embargo, llevar un ritmo más rápido, no significa mayor evolución espiritual.

• El Espíritu es el que determina el nivel de activación del Cuerpo de Luz, de acuerdo al diseño Divino y a las necesidades planetarias. En marzo de 1988, todos los humanos recibimos nuestra primera activación del Cuerpo de Luz, que se realizó por medio de una emisión masiva de tonos, colores y patrones geométricos.

• Desde entonces algunos de nosotros, comenzamos a experimentar molestias físicas, como: dolor de espalda del lado derecho, a nivel de la cadera, en la parte posterior del corazón y en la base de la cabeza, tres puntos exactos del encaje de estas Energías.

• Simultáneamente, todas las toxinas acumuladas, los viejos traumas, miedos y emociones guardados, comenzaron a surgir para ser limpiados, en todos. Con cada activación del Cuerpo de Luz, la mitocondria, sensible a la Luz, absorbe el tono o color de la Energía, e incrementa en ráfagas, la producción de sustancias que aceleran exponencialmente el metabolismo.

• Cuando se alcanza el segundo nivel de activación, cambia el giro de las Geometrías en los Cuerpos emocional, mental y físico, siendo posible experimentar oleadas de intensa fatiga.

• Con el tercer nivel, se comienza a formar el sistema circulatorio axial que, poco a poco, se extiende y activa puntos de giro en cada célula. / Las frecuencias de sonido y color cambian el giro atómico, especialmente de los átomos de hidrógeno. / El sonido y color realinean la sangre y los sistemas linfático, endocrino y nervioso. En el cuarto nivel de activación, involucra al nivel mental.

• Comienza un cambio masivo en la química y el electromagnetismo del cerebro.

• Es posible que se experimenten dolores de cabeza, embotamiento, presión en el pecho y arritmia cardiaca.

• Conforme el cerebro cambia, la visión y la audición pueden alterarse.

• Se comienza a sentir como si una corriente eléctrica, o vibración, fluyera desde el cráneo hasta el final de su espina dorsal. En el quinto nivel de activación, comienza el cuestionamiento de todos los conceptos.

• Este es el tiempo de cerrar y abrir muchos procesos.

• En este nivel se requiere entregar el control al Espíritu, que antes era ejercido por el cuerpo mental. El sexto nivel es muy doloroso.

• Conlleva la reestructuración del sentido de identidad.

• Cambia el propósito de la vida. En el séptimo nivel entra en juego el plano emocional.

• Si hay bloqueos, estos comenzarán a surgir.

• Se experimenta una montaña rusa emocional, con manifestaciones de llanto y depresión sin motivo, y momentos de éxtasis.

• Los apegos se disuelven, en esta fase, muchas relaciones terminan. En el octavo nivel, las Glándulas Pineal y Pituitaria comienzan a crecer y a cambiar de forma, el cerebro se expande.

• Se siente presión y dolor en la frente y en la parte posterior derecha de la cabeza, o la nuca.

• Posiblemente, a nivel interno se comiencen a percibir figuras geométricas y entonaciones del Lenguaje de Luz.

• En esta etapa muchos creen que están sufriendo de Alzheimer, porque la memoria comienza a fallar seriamente.

• La explicación es que para ganar el 95% del cerebro, primero tienen que perder el 5%.

• Simplemente, las conexiones que estaban acostumbrados a usar se vuelven inaccesibles, a medida que otras nuevas son creadas.

• En esta etapa también ocurren mutaciones en el sistema nervioso.

• Cuando se activa el noveno nivel, se sienten molestias en la zona pélvica, un intenso dolor a la altura de la columna lumbar y las caderas. Al final de esta etapa se alcanza la neutralidad y las emociones ya no interfieren.

• Comienza la rendición completa al Espíritu y con ello el despertar.

• Cuando se ha completado la entrega del ego, surge el Amor Incondicional.

• Entonces es cuando el Espíritu desciende masivamente a fijar su residencia en el cuerpo físico.

• Se comienza a asumir el rol verdadero, como Maestro Multidimensional.

Con Amor y Servicio, Tashira Tachi-ren.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El 20 de enero se abrirá el corredor más importante de los primeros 4 meses de este año, que permitirá alcanzar el pico del 2 de febrero.


Resultado de imagen de galacticos blog isis alada


SERES INIMAGINABLES PARA SU MENTE, GOBIERNAN LOS ESPACIOS GALÁCTICOS, GARANTIZANDO el ORDEN y la JUSTICIA.


Amados,
Las Variables infinitas del contrato del Juego Cósmico, están perdiendo relevancia en el frente de reacción. 

Las razas "hostiles" están terminando su proceso de "salida terrestre", muchas de sus súper naves están regresando a los Cuadrantes Galácticos establecidos por el Consejo de la Confederación Galáctica, ya que con el 20 de enero se abrirá el corredor más importante de los primeros 4 meses de este año, que permitirá alcanzar el pico del 2 de febrero.

Esto no significa que no habrá otras ocasiones y sorpresas, sino que estas dos fechas serán días de activación particular proveniente del Sol Central, que está creando un puente cada vez más consistente con el Sol Interior.

Los Pleyadianos de He-Kara somos expertos en genética y recalibración cuántica de los filamentos que, junto con algunas otras Razas Evolucionadas, hemos creado antes de que la Tierra se consolidara como una masa de gas que permitió que las primeras criaturas respiraran.

Sin entrar en los detalles del proceso educativo de la Escuela Gaia, ahora las condiciones "externas" están volviendo al Origen, de modo que las semillas que plantamos en lo que ustedes llaman "Paraíso Perdido" pueden convertirse en las maravillosas Flores de Luz de la Nueva Tierra.

La Confederación está racionalizando el proceso de desmantelamiento invasivo por parte de algunas Razas que han continuado alimentándose de la violencia, sin embargo, entre ellas hay muchas que desde su "futuro cuántico" han "regresado" y cambiado su elección, uniéndose al Plan de la Confederación Galáctica.

Las cosas no son tan lineales como piensas. El tiempo circular es una apertura continua de brechas de tiempo que permiten a las criaturas pasar por la manifestación del tiempo cósmico y "darle forma" de manera diferente y, por lo tanto, todo es un movimiento creativo continuo que debe ser regulado por las leyes galácticas de respeto evolutivo y sabiduría consciente

Seres inimaginables para su mente gobiernan los Espacios Galácticos, garantizando el Orden y la Justicia, y este es precisamente el Tiempo en el que se restablece el orden, también a través de los canales de comunicación entre el Sol Central y el Sol Interno, donde los Guardianes Sagrados están reabriendo lenta y cuidadosamente, quitando los sellos de acceso interno, lo que permite a los investigadores listos interactuar más fácilmente con las bases de la Tierra Interna.

Nuestra misión se está volviendo más intensa, junto con muchas flotas de constelaciones de Orión que se convierten en tránsitos obligatorios para llegar a la Tierra.

Los Portales de Orión están cambiando la configuración y la clave de acceso a los corredores terrestres, por lo que los viejos esquemas de introducción coercitiva ya no pueden llegar a la Ionosfera y luego a la atmósfera de la Tierra.

Todo está cambiando rápidamente, muchas cosas se revelarán este año y lo que parecía ser una utopía comenzará a surgir como realidad.

La Representación Pleyadiana de He Kara.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/