nocopias

miércoles, 22 de enero de 2020

LA ENERGÍA DEL CIELO 5D ESTÁ AQUÍ Y AHORA...


Resultado de imagen de madre gaia blog isis alada


LA ENERGÍA DEL CIELO 5D ESTÁ AQUÍ Y AHORA...


Saludos:

La Energía del Cielo 5D está Aquí y Ahora y para poder experimentarla por completo, simplemente debemos comenzar a SER con estas frecuencias.

Entonces, esta es la hora de comenzar a ser el Ser 5D que Somos, así empecemos a vivir desde nuestros corazones.

En este año de 2020, hay una masiva Energía NUEVA, que nos está colmando con NUEVOS Códigos de información, descubrimientos, revelaciones, compasión, benevolencia, belleza, magia, e invenciones.

En enero de 2020, hay una Energía muy poderosa, ya que una onda de LUZ muy potente está entrando en nuestra atmósfera, que comenzó a sentirse por completo alrededor del 11 de enero y se extenderá hasta el 22 de este mes.

En la primavera-otoño de 2020, en este planeta se producirá un gran Evento Celestial que dará paso a la tan esperada NUEVA Tierra.

En ese momento, nuestras Células serán recodificadas instantáneamente con un orden superior, esto les permitirá a las capas de nuestros cuerpos procesar a un nivel mucho más avanzado de datos cósmicos.

También, posibilitará la transformación de la realidad externa, a través la NUEVA frecuencia del Cielo en la Tierra.

Significa que las cosas NO continuarán como siempre lo han hecho en la Tierra y que el cambio estará finalmente aquí, porque la LUZ de la Ley Cósmica, comenzará a vencer a la oscuridad y a levantar la niebla de la dualidad.

El año 2020 es un momento de grandes reencuentros y celebraciones, porque la libertad estallará en todo este planeta, después de eones en la oscuridad.

Este de AHORA, es un gran movimiento para la humanidad, ya que nos está permitiendo despertar de un largo sueño, por el grandioso surgimiento de una NUEVA CONSCIENCIA que nos está impulsando a un propio e Ilimitado Empoderamiento, que se está volviendo muy contagioso.

Entonces, disfruta en 2020 de la Energía del Cielo 5D y de tu NUEVA realidad, porque este es un año crítico de cambio e inicio de una nueva década, que nos está permitiendo experimentar al flujo de una ola de Energía proveniente de la FUENTE Creativa, que está desplazándose por este Universo desde los planos altos.

Este FLUJO de Energía de la FUENTE está ayudando a los SERES de todos los sistemas y planetas de nuestro Universo, con la Evolución de la Consciencia.

Somos los creadores de nuestra propia realidad, pero para poder diseñarla de acuerdo a nuestros deseos, también contamos con la Ayuda, Apoyo y Sabiduría provenientes de las Dimensiones Superiores, porque este es el momento para el resurgimiento de nuestros Componentes Sagrados.

Esta es la base de la gran necesidad de dejar ir, para permitir que este dinámico e individual proceso de cambio Multidimensional, emerja desde nuestros corazones, porque se trata de reorientar a nuestros SERES de regreso a una Consciencia Dimensionalmente Superior.

Este es el momento de restablecer el acceso a nuestras Habilidades Multidimensionales, a través de nuestros corazones, para que, en esta nueva Era, nos reabramos y movamos a la posibilidad de manifestar y atraer desde un nivel de mayor pureza.

El Camino Superior está abierto justo enfrente de nosotros, este es un punto de inflexión esencial y natural para el cual nos hemos estado preparando, mediante nuestro compromiso completo con la dinámica de esta Nueva Consciencia que está AQUÍ y AHORA.

Tu corazón es la clave para que puedas despertar a una Consciencia Superior.

En esta realidad, eres un Faro de Amor y Sabiduría, entonces, sin importar los desafíos que debas enfrentar, deja de lado tus dudas y busca el Amor.

Cambia tus engranajes a la Dimensión del Amor Puro, así cumplas con el compromiso de tu Propósito Divino, por arrojar a todo lo que ya no le sirve a tu Bien Supremo.

Has recorrido un largo camino y estás recordando quién eres, y por qué te ofreciste para estar Aquí y Ahora.

La humanidad está despertando a un ritmo exponencial, a medida que nuestro mundo va alineándose con la Verdad Divina.

Eres muy amado, con AMOR y Unidad, Pars Kutay.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La Tierra se moverá, Plutón gritará su ira reprimida y Saturno no doblará su rígido esqueleto, por lo que verá contrastes y tensiones, dentro y fuera de usted.


Resultado de imagen de madre gaia blog isis alada

LA REPRESENTACIÓN PLEYADIANA DE HE - KARA - 22 enero 2020

Amados hermanos, 4 elementos que viven en la manifestación de uno, el éter, que desciende nuevamente potenciado en 2 + 2 = 4 la formación de densidad en materia sacralizada por el Aliento de lo Nuevo que desquicia cada puerta y ventana, ya que la Luz ahora está en un descenso imparable.

Entonces, aquí en el cuerpo sentirá inestabilidad, incomodidad, cambios de presión, aceleraciones cardíacas, hormigueo y frío repentino, especialmente en las manos, dolor de cabeza y compresión en los oídos con una aparente reducción de la audición ... Se está restaurando un nuevo equilibrio, que expresa tu nueva vibración cuántica en formación.

Como les hemos dicho desde el pasado mes de julio, el 02/02/2020 es una fecha realmente importante, una apertura en la Apertura Galáctica y hoy, 22 de enero, es "una anticipación" de lo que vendrá.

El 4. Creación del Manifiesto Terrenal toma toda su fuerza, luego el Nuevo Paradigma que fue inseminado en 1987 y que ahora emerge de la Tierra a medida que se manifiesta el Nuevo Brote de Acuario.

La Tierra se moverá, Plutón gritará su ira reprimida y Saturno no doblará su rígido esqueleto, por lo que verá contrastes y tensiones, dentro y fuera de usted.

Esta crisis provocará un breve colapso de "esperanzas", pero sólo hasta el 2 de febrero la grieta pineal se convertirá en una ventana "abierta" en el espacio interior que moverá rápidamente su campo electromagnético y luego tendrá una claridad NUNCA SE REGISTRÓ PRIMERO EN TODA LA HISTORIA HUMANIDAD.

El portal del 02/02/2020 abrirá una era intensa en la que los gallos dejarán de cantar y solo las voces silenciosas de las Almas Despertadas a la Verdad participarán en la Voz del Cambio.

Muchos serán los que verá venir, muchos hombres y mujeres que en el silencio operacional de sus vidas se han preparado durante mucho tiempo y saldrán a la luz porque llegará su HORA DE FLORECER.

Hoy es un día de celebración, el 22 de enero, Gloria en la Manifestación de la Verdad en la Venida del Cristo Interior, Descenso de la Fuerza del Espíritu que se sublima en la Manifestación de lo Femenino, en el encuentro y fusión con la Madre que esta vez expresa la FUERZA Y EL PODER DE LA FEMENINA en la matriz de la Tierra.

Todo fluye en la perfecta integración de la Merkaba de tus Cuerpos de Luz.

Amados hermanos,
Nuestra reunión se acerca. Cada alma que se haya abierto paso experimentará contacto en este año de gran cambio universal.

Nuestras bendiciones siempre iluminan su vida, nuestras manos le apoyan en cada paso, nuestros abrazos les esperan al final de la cuarta dimensión, que pronto abrirá pasajes a la quinta.

Sé bendecido en la luz de la Fuente

LA REPRESENTACIÓN PLEYADIANA DE HE - KARA

(Alessandra Sambrotta)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Resintonizacón del chacra corona. A Miguel. 20 de Enero de 2020 Canalizado por Elsa farrus


Resultado de imagen de madre gaia blog isis alada

Resintonizacón del chacra corona. A Miguel.
20 de Enero de 2020

Amada ser de luz, somos sus hermanos del Gran Sol Central de acción


Todos ustedes tienen una nueva recalibración en el interior de su chakra corona ,se establecen unas hebras de luz entre el chakra corona y el sexto chakra; una apertura energética va a restaurar un nuevo punto de enfoque o creación focal , que les refuerza la capacidad para identificar la realidad presente , de aquellos mundos imaginarios que han creado el mundo interior.

Serán 2 días intensos de remodelación, en el canal del prana ,entre los oídos la nuca y el chakra corona en el centro del núcleo Callosa del hipotálamo y de su cabeza.

Todo ello les ayudará a integrar más energía en el cuerpo físico sin perder la capacidad de llevar adelante sus propias vidas.

Reforzando la integración de la información en su memoria celular, en un tiempo presente, no como visiones de futuro ,no como limpiezas de ADN; si no poder integrar poder ver en una sola vez ,todas las realidades y confiar en la que mejor les ayuda en el próximo pasó o elección de su vida.

Es como reforzar su propia voz interna a nivel de punto medio de su cerebro.

Está conexión ,les permitirá también enraizar más claramente sus propósitos y tomar las decisiones para hacer más ligera su vida física.

Son días de intensa apertura, a nivel de unificación ,de reconocer propósitos y de reagrupar sus cuerpos no son días de ansiedad meditación sin elegirse a ustedes frente al caos que le rodea.

Pueden experimentar a veces grandes cambios de humor, fruto de no darse espacios de comunicación o integración, es importante que prioricen su descanso físico, para poder restaurar el cambio físico de los cuerpos debido a la energía que está el diamante que está entrando.

Te despiden sus hermanos desde el Gran Sol Central.
Gracias a todos por compartir feliz noche Elsa farrus


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Finalmente, la humanidad está lista para construir su ciudad personal cuadrangular y adquirir una mayor conciencia y alinearse con las leyes del derecho y la justicia divina.


Resultado de imagen de madre gaia blog isis alada


Está bien, prepárense, todos se aferrarán a sus sombreros holográficos porque esto es como la unión de Disney World, los Estudios Universal y la vida real, todo junto en esta siguiente década de comprensión.
Recuerden que el Universo está llamando a este año “la gran revelación”. Las líneas de horizonte de nuestra vida cambiarán a medida que las proporciones gráficas y el impulso del movimiento terrenal se retuerzan como una lombriz, llevándonos a lugares de asombro y temor. Las órdenes, demandas e instrucciones solares entrantes hacen que busquemos la soledad, ya que los rayos gamma y la radiación de nuestro sistema solar nos bombardean a diario. ¿Somos lo suficientemente fuertes para hacer esto? ¿Somos lo suficientemente valientes para hacerlo y queremos hacerlo?
Tomar el mando de las percepciones y comprensiones de las energías no es deporte para débiles. Cuando una especie comienza a elevarse a la cúspide de su comprensión, las montañas se convierten en madrigueras de topo, granos de arena, y los valles se convierten en océanos profundos.
Las instrucciones virtuales de la vida, la luz y la energía nos invaden a diario pese a que nuestros ojos humanos no ven a los perpetradores invisibles. Literalmente pueden sentir cómo se arremolina la energía a su alrededor como un cono de helado Dairy Queen, que los llama en un día caluroso de verano. ¿Entran en este Vórtice de Indiana Jones donde todo vale, donde existe lo desconocido?
¡Nuestros miedos tan humanos y las instrucciones divinas se entrelazan para crear un puente hacia todo! Al igual que una víctima de amnesia que despierta de un trauma, tendremos los ojos muy abiertos para ver lo que siempre ha estado allí. ¿Podemos escondernos como el cangrejo? ¿O elevamos nuestra consciencia para asumir la responsabilidad total a medida que los Hologramas cambian de acuerdo con los deseos, las necesidades y las proclamaciones de la Tierra vistos a través de la nube cósmica?
Hemos chillado, gritado, llorado y señalado con el dedo al Universo, pidiendo que nos devuelva nuestro poder, pidiendo recordar quiénes somos, pidiendo ser santos y espirituales por naturaleza. Cuando finalmente se le den estos dones al niño que llora, ¿qué hará el bebé con ellos? 20/20 exclama y explica cómo usar sus Prendas Reales de Luz que inicialmente recibieron en su ADN. Al igual que la parte del cerebro que ralentiza el tiempo durante un gran trauma, el 20/20 les concede el don de la premonición y la retrospección. Como una gran inundación de conocimiento que barre las energías de la Tierra, muchos son llevados al punto máximo de la comprensión, todo lo que queríamos saber y todo lo que no queríamos saber.
La Tierra se revela capa por capa en su generosidad mientras baila la danza de las siete máscaras, mostrando sus verdaderos colores y su poder. Ella no le pide a la Humanidad que la restaure sino que se restauren a sí mismos mientras el corazón de la Tierra lata dentro de su carne. La magia y generosidad de la Tierra es lo que crea el cuerpo humano. La gran raza de la humanidad trata de resolver sus diferencias, pero en esto comienzan a reconocer sus propios tonos y orígenes verdaderos. Pero, ¿qué sucede cuando el reino se despierta de un largo sueño de olvido y mira a su alrededor con un conocimiento que va más allá del tiempo y la comprensión tal como la víctima de amnesia se despierta y recuerda?
En esta nueva década de luz se está colocando una piedra angular, se está cimentando una base. Una nueva oportunidad viene sin ser pedida. Al igual que los albañiles de la antigüedad, construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que alguien lleno de ínfulas tire abajo sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que vean la prueba. Resistan a través de todas las elecciones y cambios. Mantengan el equilibrio en lo que saben que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará como el cemento al secarse. Esta nueva década presagia una activación de la luz, abriendo el portal, creando una secuencia, ungiendo a la Tierra.
El número 20 está referido a los nuevos comienzos, pero dentro de esos comienzos reside una dualidad, tal como en el 20/20. Los mayas incorporaron el número 20 en sus calendarios; en la filosofía hindú, los iniciados se inclinan ante las estatuas de Krishna 20 veces al día. En la Biblia, tomó 20 años construir la casa y el templo de Salomón; luego premió a su arquitecto con 20 ciudades en Galilea. El número 20 está referido a la progresión espiritual y la cosecha de lo que se siembra. A menudo este número muestra un conflicto interno que afecta una decisión importante, una decisión de destino personal. Esta energía refleja que el Universo aprueba sus planes y decisiones. Es hora de embarcarse en un nuevo viaje espiritual. Somos seres espirituales. El número 20 llega como una garantía de que el reino divino los está cuidando. Dios está mirando y no es feliz cuando sus hijos sufren y pierden la esperanza. Este es el momento para que sean conscientes de la divinidad en su vida, los anima a elevar la vida.
El número 20 está referido a la retrospección, la previsión y la visión futura. El número 20 trata sobre el servicio a las almas, las ideas humanitarias y el servicio universal. Un llamado al deber a medida que nuestras almas despiertan a un llamado más grande que ellas mismas. Por su polaridad, el 20 tiene conocimiento de la luz y la oscuridad y elige conscientemente la luz. El cero es una vibración de bendición, posibilidad y protección. El 20 es muerte a la antigua forma de vida. Lo que está desactualizado se libera. El 20 soporta la cruz mientras ciñe la corona. La vibración 20 está referida a enseñar el uso racional del tiempo. El 2 soy yo y no soy yo. Ambas caras del espejo, ambas caras de la moneda, Mío y no mío. Lo que tengo y lo que no tengo. Las palabras que contienen la vibración del esfuerzo-tiempo-sabiduría-equilibrio-voluntad del 20.
El número 40 (20 + 20) está referido a la seguridad y la protección. Este número es de naturaleza masónica a través del tiempo. El número 40 es muy práctico y realista y está asociado con el trabajo duro, la honestidad y la integridad personal. Esta energía despierta la fe y la esperanza, los ayuda a recuperar la fuerza interior y a encontrar una nueva motivación. Nuevas aventuras y experiencias los buscan. Finalmente, la humanidad está lista para construir su ciudad personal cuadrangular y adquirir una mayor conciencia y alinearse con las leyes del derecho y la justicia divina.
Se trata de crear conscientemente una armonía universal para que su vida y su luz se organicen, teniendo estándares más altos de honestidad, haciendo que las ideas sean concretas y viables, organizando el tiempo.
Gillian MacBeth-Louthan
Dandridge, Tennessee.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/