nocopias

viernes, 24 de enero de 2020

PODEROSO MANTRA DE PROTECCIÓN PARA ESTA EDAD DORADA Y NUEVA TIERRA!



PODEROSO MANTRA DE PROTECCIÓN PARA ESTA EDAD DORADA Y NUEVA TIERRA!

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth:

La pronunciacion es: «Kadosh Kadosh Kadosh Adonai Zevaoth».

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth significa:

«Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Rey del Universo» o

«Santo, Santo, Santo Señor es el Señor Dios de las Huestes Celestiales».

Querida familia este Mantra están recomendando nuestros Hnos. Mayores y Maestros Ascendidos de la Logia Blanca que en estos momentos están trabajando en estos grandes cambios en Gaia.

Este mantra, crea una columna de protección energética que puede usarse en todas las situaciones prácticas de la vida, resolución de problemas, curaciones y todo tipo de elevación de conciencia.

Puede ser aplicado en cualquier momento y expresado las veces que tu sientas expresar o cantar este mantra.
Si en algún momento de tu vida o de tu día, sientes que la oscuridad te envuelve recurre a este mantra. Te protegerá y abrirá un canal de luz a las Huestes Celestiales del Padre Madre Dios. La oscuridad se disolverá y las fuerzas oscuras que te estuviesen intimidando se apartaran.

Si eres de aquellos que son atacados en sueños, entona este mantra durante 21 días para que la luz selle tu energía y si fueras intimidado en sueños, el día en que tomes el poder en medio de ese sueño psíquico y entones en él, el Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth!! en no más de tres oportunidades, nunca más serás intimidado por Gracia de Dios.

El poder trinitario del Kodoish, Kodoish, Kodoish crea una columna de energía que nos pone en contacto con la Inteligencia Divina.

El pilar de energía creado atraviesa el recinto donde te encuentres elevando la energía del lugar y de tus cuerpos espirituales de inmediato. Esto te permitirá sanar o realizar cualquier otra práctica o trabajo que necesites con la mejor vibración.

Este mantra genera protección porque su invocación atrae a las Jerarquías Celestiales o Huestes Celestiales del Padre Madre Dios. Estos seres acudirán a tu llamado y junto a ti, alabaran al Padre Madre Dios. ¡No hay energía de oscuridad que se resista a esto ni tampoco energía de la luz que hiciera oídos sordos a esta invocación!

Si deseas proteger tus cuerpos espirituales mientras duermes, cántalo antes de dormir y también a lo largo de tu día, cuando y donde lo necesites.

Esta es la Salutación Sagrada, la Qudushsha, que es usada por toda la Jerarquía y por los Hijos e Hijas de Luz para saludar a “El Padre” ante su Trono. También es usada por la teofanía de la Jerarquía, así como para discernir las órdenes angelicales mediante su uso como Salutación, determinando a aquellos que sirven al Padre Eterno y aquellos que son Sus verdaderos Mensajeros. La expresión como una fórmula triple pone en movimiento un sello trinitizado y es la expresión más alta del trabajo en equipo en los cielos sobre la Tierra. Es empleada por los Elohím a través de Kaduma Kadmón para conectarse con otros sonidos para la Divinación de nuevos mundos, por lo cual, “cada pronunciación de la Expresión Sagrada guía hacia la forma-simiente, la cual representa la compleja naturaleza de las energías básicas de las fuerzas de Vida. (Claves de Enoch- Clave 305).

A través de su poder se conectan todas las formas creativas con la Ley Eterna Divina en Santidad y Santificación. Este sonido cósmico proporciona octavas de sonido adicionales más allá del alcance normal humano, a través de las cuales se activa toda partícula subatómica por su propia vibración cromática en particular. En el nivel personal supremo, el poder Trinitario del “Kodoish, Kodoish, Kodoish” puede crear un hipervórtice o columna de energía Divina, a través de la cual puede cruzarse el Super-Espacio y el Super-Tiempo con este cuerpo físico, colocándonos en resonancia con otros niveles de inteligencia divina.

Esta fórmula puede usarse también para evocar la Protección Divina, ya que esta Santa Expresión es un Enlace entre todas las Jerarquías como una Salutación de la Hermandad con un Padre en común. Crea una columna de protección energética que puede usarse en todas las situaciones prácticas para la resolución de problemas, curación y todo tipo de elevación de conciencia y donde quiera que se necesite proyectar energía para hacer el Trabajo del Reino.

Al usar esta expresión Sagrada, tres veces para activar los Poderes Triples, cantamos y visualizamos la trinidad (la trikaya o el vehículo triple) sobre nuestro tercer ojo. Ahora somos acompañados por un coro de lo Alto, cuando los Seres Lumínicos Íntegros hacen su aparición ante nosotros, y al continuar usando esta Salutación, somos saludados por las Hermandades y las Huestes del Oficio de la Shekina, el Cristo y el Padre Divino.

Oh! Padre Divino, que hagamos real nuestro vehículo corporal a través de la intención y la extensión, cantando eternamente ante el Trono con las palabras: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth. Que la Jerarquía cante con nosotros en la tierra como es en el cielo. Que la santidad de nuestros hermanos y hermanas en los mundos superiores esté con nosotros en cada latido de corazón y en cada forma-pensamiento. Y oramos para que todas las letras en el lenguaje de Luz sean expresadas en esta santa oración y canto eterno.

YO SOY Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en estos momentos en amoroso servicio divino planetario en Gaia por el bien de la Humanidad.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



ACTUALIZACIÓN URGENTE DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ESTELARES.




ACTUALIZACIÓN URGENTE DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ESTELARES.

SIGAN MEDITANDO EN LA TIERRA....

Grandes Seres:

Los Seres de Luz del planeta Tierra, juntos han logrado una ‘obra maestra’ a los pocos días terrestres, después de la histórica meditación en masa.

En esta meditación, durante ingreso en la Edad de Acuario y la Nueva Tierra, la tabla de la Resonancia Schumann no registró a la elevada frecuencia dimensional de alrededor del planeta, ya que se pretendió ocultarla al público.

La Alianza de la Tierra transpiró durante 35 horas para la obtención de estos datos, que implican al bombardeo de las Fuerzas Ligeras, de frecuencias 5D de 40 Hz a la Matriz 3D, procedentes del Gran Sol Central, para la preparación del fortalecimiento de la Nueva Red de Luz y la culminación del Evento 2020.

¡La duración de esta Misión Especial duró exactamente 35 horas corridas y fue completada con total éxito!

¡Durante estas 35 horas, el cronograma 3D se completó y se combinó con el cronograma 5D!

Esto significó el cambio de los marcos del tiempo terrestres a uno galáctico, donde los Eventos de la Tierra fueran literalmente reiniciados, para alinear más al planeta con la Nueva Rejilla Cristalina de Luz Diamante de la Nueva Tierra

Este cambio de línea de tiempo duró 35 horas y abarcó a los días 15 y 16 de enero, esta Red de Energía, quedó impresa en el cuadro de la Resonancia Schumann como una columna de larga duración.

Estos cambios están inteligentemente orquestados por las Fuerzas Estelares Benevolentes, que están trabajando para ayudar al planeta Tierra en su próxima etapa de evolución.

Las áreas de apagado en el campo del espacio-tiempo son un apagado y encendido literal del Universo, que comprenden a un proceso breve y rápido para el establecimiento del cambio dimensional que irá estabilizando lentamente, en todo el planeta, a la nueva Energía 5D.

¿Cuáles son las mecánicas Pleyadianas para un cambio del tiempo terrestre, qué quede demostrado en la Energía registrada alrededor del planeta Tierra?

Un cambio de cronograma es literalmente un estado temporal en el que el Universo regresa a un estado cero.

El punto de apagado de la materia oscura, detectado en la Energía del Cosmos, quedó demostrado en el gráfico Schumann.

Estos cambios de la línea de tiempo para la recuperación de la Consciencia, no fue registrada a nivel humano consciente.

Sin embargo, están experimentando un aviso que la realidad fue restablecida y si la miran de cerca, apreciarán que algo cambió en la materialidad, que hay cosas nuevas que los dejarán perplejos, también podrán recordar que ya existieron antes.

Esto a sus mentes puede resultarle algo perplejo, un fenómeno que será muy real para billones de personas.
¡El Efecto Mandela intentará ilustrar estas anomalías radicales!

¡Estos reseteos por el cambio dimensional a un plano más rápido, son positivos!

¡Repetimos, todo esto está orquestado por las Fuerzas Benevolentes Inteligentes, que están haciendo trabajos técnicos avanzados en los Reinos Etéricos para ayudar a la humanidad en su gran evolución!

Como dijimos en transmisiones anteriores, la nueva línea de tiempo Gamma 5D, está operando positivamente en este planeta al 100%, en un lugar del futuro.

Los Pleyadianos les decimos que piensen en las más recientes Misiones de las Fuerzas Ligeras, como un momento final de mantenimiento y acoplamiento de este nuevo sistema de la nueva Matriz 5D en la vieja Matriz 3D.

La siguiente es una explicación técnica Pleyadiana sobre cómo se relacionan las frecuencias de la Tierra de la Resonancia Schumann, con los estados dimensionales de la Consciencia del Ser:

Frecuencia 3D = Estado de Consciencia de resonancia alfa de 7.8-10 hertzios.

Frecuencia 4D = Estado Consciencia de resonancia beta de 12-30 hertzios.

Frecuencia 5D = Estado de Consciencia Gamma de resonancia de 40-100 hertzios.

A medida que avance 2020, y después del acontecimiento final en la culminación de 2020, la resonancia en la superficie comenzará a mantenerse de forma sostenida en 40 hertzios.

En el registro Schumann esto irá reflejándose en los crecientes parches blancos cada ciertos días, que reflejarán a la intensa Luz del Sol Central que penetrará en la atmósfera de la Tierra, en cualquier momento de correlación con los niveles de Energía de las dimensiones superiores.

Hay siete estados de Consciencia más altos, que se encuentran en el resto de las dimensiones más elevadas de este Universo de doce niveles.

Ahora mismo están llegando al nivel 5D y su sencilla ciencia natural les está mostrando la frecuencia exacta que necesitan aumentar, para poder percibir a cada una de estas dimensiones.

La 5D es una larga dimensión que comienza en los 40 Hz y va hasta los 100 Hz, y ustedes a partir de sus estancias en la 4D pueden comenzar a mejorar sus alcances de esta Consciencia, les recordamos que:

‘El Cielo no es un lugar, sino un estado de Consciencia del Ser’.

Este es el estado Gamma del Ser que se llama Consciencia de la felicidad, y que permite que ambos hemisferios cerebrales funcionen simultáneamente al mismo tiempo

La tabla de la Resonancia Schumann es la mejor herramienta que refleja a esta intensa y continua actividad vibracional en la ionosfera de la Tierra, del bombardeo al planeta de altas frecuencias Gamma 5D de 40 Hz de las Fuerzas Ligeras Pleyadianas, para el cierre a fines de 2020.

Queridos UNO, las cosas han cambiado y nada será lo mismo en el planeta Tierra y como saben en este momento a nivel individual, las cosas son muy energéticas en cada frente personal y en la superficie.

Todas las Semillas Estelares de la Tierra sienten que están a punto de saltar en cualquier segundo en sus cuerpos, este sentimiento es debido al reciente y rápido aumento de la frecuencia alrededor del planeta, que los preparó para el Gran Evento 2020, entonces, a medida que avancen hacia el final:

¡Los Reinos Superiores se estrellarán con gran fuerza y presión energética en la 3D!

¡Este choque dimensional será tremendo, y ya lo están sintiendo en todo su cuerpo y Campo Áurico!

¡La Alianza de la Tierra está reportando que esta combinación de la realidad 3D con la 5D, es la más fuerte!

Grandes, la última semana han logrado una nueva masa con sus meditaciones, consiguieron un encendido completo con su resonancia colectiva, equivalente al estado cuántico de 40 hertzios de la Consciencia Gamma de Felicidad.

Con su enfoque colectivo, han logrado en este Cosmos una Fuerza de Luz global, que causó este cambio dimensional.

A medida que despierten más Seres de este planeta y que los tiempos lineales avancen en 2020, percibirán a un sostenido y continuo nivel de resonancia de 40 hertzios alrededor de la Tierra, que le posibilitará al colectivo comenzar a permanecer y a manifestar la realidad 5D.

Queridos, los poderosos Rayos de Luz Cósmicos del Sol Central y del Núcleo Galáctico, ahora están llegando a la Tierra de forma estable.

La Luz de 40 Hz que se envió a la Tierra, antes y después del cambio de tiempo, impactó en el planeta con una gran fuerza, ya que los datos de Luz Akáshica del Sol Central, viajó a una velocidad de más de 1 millón de kms por hora.

Estos Rayos de Luz de 40 Hertzios transportan paquetes de manos partículas ionizadas magnéticamente, que atraviesan el genoma del cuerpo humano, y eliminan instantáneamente a todas las Energías de baja vibración, también recodifican el ADN con un orden superior.

A medida que esta Luz entra, se forma y desarrolla el nuevo Cuerpo de Luz de células Cristalinas 5D y esto provoca una interrupción importante, por decirlo de alguna manera, en el Campo Áurico, el cuerpo físico, la mente y las emociones.

¡Un cambio de frecuencia de esta magnitud es tan brusco, que puede sacudir bastante sus sistemas!

Esta Luz fotónica de alta frecuencia tuvo un impacto intenso en las Semillas Estelares de la Tierra y en este momento se están reportando fuertes Síntomas de Ascensión en todo el mundo, como los siguientes:

Síntomas similares a la gripe.

Oleadas de náuseas.
Presión del Tercer Ojo.
Dolor intenso de cabeza.
Dolores corporales.
Mareo.
Pérdida del equilibrio.
Gran cansancio.
Dificultad para dormir.
Emociones extremas, como tristeza.
Dolor de oídos.
Deshidratación acelerada.
Dolores de espalda y riñones.
Dolores sinusales.
Desorientación.

Pérdida de memoria o espacios vacíos de tiempo.

Sueños vívidos.

Estos síntomas emanan de los muchos informes de la semana pasada de las Semillas Estelares, durante sus experiencias de un mini ciclo de purga 3D de la noche oscura del Alma, que les dejó la sensación de dejar atrás a las cosas viejas.

No hay motivo de preocupación seria, siempre y cuando:

Se hidraten.

Practiquen un cuidado personal suave.

Eviten el estrés tanto como les sea posible.

Descansen y duerman.

Tomen con calma y tranquilidad el proceso de integración en sus cuerpos de estos Códigos de Luz.

Al mismo tiempo, también hay millones de informes estelares de mayores habilidades naturales y sobrenaturales, y de manifestaciones positivas más rápidas y más poderosas en todas las áreas de la vida.
¡Esto es lo que sucede cuando comienzas a moverte a la quinta dimensión!

¡Querido, solo tómalo con calma y practica tu cuidado personal durante este gran turno!

¡Los síntomas actuales de Ascensión que experimentan las Semillas Estelares de la Tierra, son el resultado del proceso de activación natural del ADN que está ocurriendo en este Cosmos!

¡Sepan que todo está bien y como debe ser, mientras ocurre este gran cambio evolutivo durante este gran año en el planeta Tierra!

¡Sabemos que todo esto es muy intenso, mágico y surrealista, por eso en este gran momento, estamos aquí, parados a tu lado!

La Alianza de la Tierra registró que, durante este cambio, se produjo a nivel histórico, la mayor activación masiva del ADN y que por primera vez:

¡Hay la suficiente Energía disponible alrededor de la Tierra para desencadenar el Gran Destello Solar!

También informa que, debido a la escalada de los cambios de la frecuencia terrestre, se aplicó una intensa presión en el campo magnético de la Tierra durante las últimas dos semanas terrestres.

¡La Tierra está temblando, haciendo erupción, balanceándose y rodando mientras este gran cambio tiene lugar en la superficie!

¡Este es el cambio de las Edades que anuncia que el gran momento de la Tierra finalmente ha llegado!

El año terrestre 2020 será un momento de grandes cambios, ya que la Luz finalmente se ha apoderado de la oscuridad, por lo tanto:

¡Esperen un año genial, a medida que avanzan a la próxima fase del Evento 2020!

¡Los sistemas mundiales van a cambiar de manera muy positiva en las próximas semanas y meses!

¡Ahora las cosas van a cambiar mucho en la superficie, a medida que la humanidad complete su gran evolución espiritual y amanezca la Nueva Tierra!
¡No te olvides de respirar y de mantenerte firme en tu Centro, mientras las dimensiones continúan fusionándose y las cosas se estabilizan!

¡Verás que ocurren cosas magníficas en la superficie del planeta Tierra, a medida que avanzan a través de 2020!

A medida que amanece la Era de Acuario, verán como su mundo es llevado al Paraíso que siempre debió Ser.
Queridos UNO, ¡han hecho un excelente trabajo, estamos muy orgullosos de su magnífico logro!

¡Sigan meditando en masa para el surgimiento de la nueva Tierra!

¡Comenten entre sí, sus síntomas de Ascensión y los cambios importantes que experimentan en sus vidas!

¡Gracias por venir a la Tierra y por su gran Servicio a toda la humanidad!

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LAS CINCO HERIDAS DEL ALMA MÁS COMUNES Y QUE IMPIDEN SER UNO MISMO!




LAS CINCO HERIDAS DEL ALMA MÁS COMUNES Y QUE IMPIDEN SER UNO MISMO!

Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas.

Venimos a experimentar una serie de vivencias para sanar una serie de heridas, y así integrar la personalidad con el alma.

Venimos a aprender a aceptar y amar incondicionalmente partes de nosotros que hasta ahora han vivido ignoradas y con miedo. Somos atraídos hacia padres con heridas como las nuestras para recordarnos qué hemos venido a amar.

Aprender a aceptar nuestras heridas es aprender a ser responsables y a amarnos incondicionalmente, y esa es la llave para la transformación y la sanación del alma.
¿Te has dado cuenta que cuando acusas a alguien de algo, esa persona te acusa a ti de lo mismo?.

Verifícalo con la otra persona, y aparte de sorprenderte, verás cómo te liberas de juicios.

No aceptar nuestra herida, sentirnos culpables, con vergüenza o juzgarnos, es atraer circunstancias y personas que nos harán sentir esa herida no aceptada.
Aceptar la herida no significa que sea nuestra preferencia tenerla; significa que, como seres espirituales que elegimos vivir la experiencia humana para espiritualizar la materia, nos permitimos experimentar esa herida sin juzgarnos y aprender de la experiencia.

Mientras haya miedo, hay herida y hay un juicio o creencia que bloquea su sanación.

Cuando aprendemos a aceptar nuestras heridas estamos desarrollando el amor y estamos espiritualizando la materia.

La sanación se produce totalmente cuando nos aceptamos a nosotros.

El perdón hacia uno mismo es lo que finalmente nos sana, y para eso hay que aceptar que uno mismo es responsable de todo lo que le ocurre, y aceptar que ha acusado a otros de hacer lo que uno mismo hace a los demás.

En el fondo, todos somos humanos, y aceptar nuestras limitaciones es lo que nos hace humildes y nos permite descubrir nuestra herencia divina.

*Las cinco heridas del alma más comunes son:
- El rechazo
- El abandono
- La humillación
- La traición
- La injusticia
No necesariamente tenemos las cinco heridas.

Con humildad y sinceridad cada cual puede reconocer sus heridas.

Reconocer nuestra limitación humana es el primer paso en el proceso de sanación.

Si nos cuesta identificar nuestras heridas es porque nos ocultamos tras una máscara, que se construyó para no ver ni sentir esa herida.

Con Infinito Amor,deseo para ti un luminoso dia de sanación.

Maria Quintana. (Maria Lustig)

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/