nocopias

domingo, 6 de julio de 2014

APARIENCIA DE EDAD

No puedo evitar sonreír esta mañana en su reunión aquí de gente joven. Ustedes TODOS son gente joven. ! En realidad la luz dentro de sus benditos seres desconoce toda edad!
¿Porque aceptar la apariencia? ¿Sabían que es la presión de la masa, la creación de la masa, el sentido masivo de edad lo que causa que el cabello de las personas se torne canoso, y que la apariencia de edad comience a expresarse a través de la forma humana? A veces, es verdad, un estremecimiento [shock] puede hacer que el pelo se vuelva blanco; pero aparte de eso, la actividad general de la humanidad cuando llega a cierta edad consiste en abrir sus brazos y darle la bienvenida al sentido de edad, cuando si le dijera a esa apariencia: “Tú no tienes poder! ! Fuera de mi mundo!” , arreglaría la cuestión.
Les pido que estén pendiente, Mis amados, en los años venideros y observen cuanta gente cambiara su cabello de vuelta a su color original, y todas las arrugas desaparecerán de su rostro. Ustedes ya han visto a miles y miles de personas en que las arrugas han desaparecido por completo de sus rostros. Es debido a que la armonía ha sido establecida en el mundo emocional. Nada en el mundo hace que el rostro se arrugue y contraiga más que la continua ansiedad.
Recuerden, Mis amados, que ustedes ya no están más sometidos a la misericordia de las fuerzas discordante de la humanidad, si bien ustedes contribuyeron a crearlas. Ustedes positivamente ya no están más sujetos a la acción de ellas sobre ustedes. ! No lo acepten, oh se los suplico! En el Conocimiento de su “Presencia”, SIENTAN que pueden tener el sentimiento de Seguridad y Protección que los sostendrá y bendecirá por siempre.
Extraído del libro: Discurso del “YO SOY” del Maestro Bob.




No hay comentarios:

Publicar un comentario