nocopias

sábado, 5 de julio de 2014

EL CRISTO INTERNO, LLAMA TRIPLE, LOS 7 RAYOS, EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA,



Es la Fuerza que te permite vivir, pensar, sentir, moverte, mirar y hacer todo lo que quieras, está dentro de tu propio corazón en la Chispa Divina, esto es como si el mismo Dios estuviera dentro de nuestro corazón.
El Cristo Interno es aquello que vive en el estado de no calificación, perfección y divinidad, se manifiesta en nuestras vidas cuando solo expresamos y proyectamos perfección, belleza, armonía y dulzura hacia cada partícula de vida.
El Cristo en nosotros está esperando que le hablemos y que nos pongamos en contacto con él, porque su misión es ayudarnos a manifestar perfección y llevarnos a nuestro real ser que es YO SOY (La Presencia de Dios). Habla con tu Cristo Interior, cuéntale tus problemas y pídele que te lo solucione, él puede resolver todo asunto en tu vida. Cada ser humano lleva su Cristo Interior, sea bueno, malo, agradable, desagradable o de cualquier religión.
Este Cristo, tiene la capacidad de producir milagros, anda contigo a cada instante desde que te levantas hasta que te acuestas, incluso cuando duermes, es él lo que la Religión ha llamado El Ángel de la Guarda. Cada uno de nosotros es un Hijo de Dios perfecto, acuérdate que el Amado Jesús dijo: SOIS DIOSES, pero tú no eres Dios cuando te divides, te enfadas, eres vanidoso, robas, odias o críticas a alguien, te conviertes en un anticristo.
¿Qué quiere decir anticristo? Quiere decir “Persona antagónica del Cristo”, niega el potencial crístico en los hijos de Dios.  Como todo ser humano tiene Cristo Interno, nosotros ya no podemos volver a pensar en las personas de acuerdo a los defectos de la personalidad, sino mirar el cristo que vive en su corazón y saludarlo. El regalo que puedes ofrecer a los demás es bendecirlos, diciendo como saludo: “Bendigo tu Cristo Interior”.
En la medida en que comiences a pensar y a meditar en Santo Cristo propio se irá despertando del sueño en el cual ha estado sumido durante años, debido a que no te has ocupado de él.
¿Cuál es el nombre del Cristo? Lo revela la Biblia y es: Yo Soy lo que Yo Soy.
¿Por qué  se le dice Cristo Interno? La palabra Cristo no se refiere a Jesús clavado en una Cruz (Crucifijo), ni siquiera su significado es cristiano.
En hebreo se dice “Mesías” (Hijo de Dios) y recuerda no solo el Amado Jesús es hijo de Dios, todos somos hijos de Dios. En Griego  es “Chrestos” y quiere decir (Ungido de Dios) refiriéndose a las personas que recibían una unción con aceite Sagrado. El Cristo es el alma de cada uno de nosotros ungida de la Gracia Divina. 
¿Cómo se alcanza la conciencia Crística?
El primer paso: Radica en el reconocimiento de la Gran Presencia Yo Soy viviente dentro de ti.
El segundo paso: está en el uso de la Presencia Yo Soy, porque cuando dices Yo Soy en ese mismo momento con el conocimiento de lo que esto quiere decir habrás entrado en la Conciencia Crística. Esto no quiere decir que inmediatamente expresarás la plenitud de la Conciencia Crística, porque primero deberás saber hacia dónde vas y lo que deseas hacer antes de que la puedas realizar.

  LLAMA TRIPLE

Se le conoce como Llama Crística, porque es la expresión del Cristo Interior, es decir son los Aspectos de Dios, porque el Cristo es Yo Soy en tu corazón.
Esta actividad es representada por tres colores: Llama Rosa (a la derecha) expresión del Amor Divino; Llama Amarilla Dorada (en el centro) expresión de la Sabiduría Divina y la Llama Azul (a la izquierda) expresión del Poder de Dios.
En los seres de escasa evolución, la Llama Triple es muy pequeña, pero crece, se expande, a medida que se adquiere conciencia de la Vida Espiritual, a medida que practicamos y manifestamos más de Dios en nosotros.
Esta Llama al expandirse puede envolver enteramente al cuerpo físico; aunque invisible, es visible internamente.
¿Tienen Llama Triple los animales, plantas y minerales? Los Hermanos Menores (animales), poseen Llama Triple ya que tienen corazón, pues se precisa de un corazón para que la Llama Triple se aloje. En el caso de las plantas y minerales no poseen Llama Triple individualizada, por carecer de corazón; pero cuando se encuentran en grupos estas Llamas actúan a plenitud.
Ejemplo de cómo actúa la Llama Triple en las plantas: Se observa el Amor Divino a través de sus flores y frutos; la Sabiduría está en todo el proceso interno que ellas realizan y el Poder se pone de manifiesto en el crecimiento de las plantas hacia la luz del sol.

LOS 7 RAYOS

De los 3 colores primarios que conforman la llama triple: azul, amarillo-dorado y rosa, al entremezclarse unos con otros, generan los colores secundarios, es decir: Al mezclar los 3 colores de tu llama triple obtienes el blanco; al mezclar el color azul y el amarillo-dorado obtienes el verde, al mezclar el color amarillo-dorado y el rosa, obtienes el oro rubí (naranja) y al mezclar el color azul y rosa, obtienes el violeta.
Ahora vemos como esos colores conforman los 7 rayos, exactamente como los colores del arco iris, además estos rayos te envuelven por completo y alimentan cada átomo de tu estructura (cuerpo). Apocalipsis 4,5 dice: “Adelante del trono ardían 7 antorchas de fuego, que son los 7 Espíritus de Dios”.
Puede decirse que estos rayos o antorchas conforman el Aura de Dios y es posible invocarlos, pero antes debes saber sus virtudes o poderes divinos, la Joya y el Chohán (Señor) que los representa, además cada día de la semana
Rayo rosa: Representa el amor Divino, adoración, la belleza y la gratitud. La joya es turmalina. El Chohán es el Maestro Pablo El Veneciano, el Arcángel - Chamuel, el Elohim - Orion (día Martes).
Rayo amarillo-dorado: Representa la sabiduría, la inteligencia y la iluminación. La joya es el topacio. El Chohán es el Maestro Ascendido Lanto, el Arcángel - Jofiel, el Elohim - Cassiopea (día Lunes).
Rayo blanco: Representa la pureza, la resurrección y la ascensión. La joya es el diamante blanco. El Chohán es Serapis Bey, el Arcángel - Gabriel, el Elohim - Claridad de la Pureza (día Miércoles).
Rayo verde: Representa la curación, la consagración, la concentración, la verdad y la musicalidad. La joya es la esmeralda. El Chohán es Hilarión, el Arcángel - Rafael, el Elohim - Vista (día Jueves).
Rayo azul: Representa la voluntad de Dios, el poder, la fe, la protección y la felicidad. La joya es el diamante o zafiro. El Chohán es El Morya, el Arcángel - Miguel, El Elohim - Hercules (día Domingo).
Rayo oro-rubí: Representa la paz, la providencia y el suministro. La joya es el rubí. La Maestra Lady Nada ha aceptado el Chohanato por el momento, el Arcángel - Uriel, el Elohim - Tranquilidad (día Viernes).
Rayo violeta: Representa la transmutación, misericordia, el perdón, la libertad y el ritmo. La joya es la amatista. El Chohán es el Maestro Saint Germain, el Arcángel - Zadquiel, el Elohim - Arcturus (día sábado).

                 
 RAYO VIOLETA

El rayo violeta es una actividad vivificadora, transformadora y elevadora que emana del corazón del Creador, que es la presencia “Yo Soy”.
Es el primer Rayo que se nos recomienda utilizar, por ser el único medio con que contamos para disolver, consumir y transmutar toda acumulación de energía negativa, ya que en este mundo hemos tenido en algunos momentos, sentimientos indeseables, hemos pronunciado palabras negativas y hemos emitido pensamientos impuros.
Además nos libera del pasado, apegos, odios, rencores, dificultades y angustias. El Rayo Violeta actúa si llevamos una actitud de perdón, ya que el perdón puede hacer transformaciones y milagros. ¿Esto qué significa? Si las personas invocan este Rayo y siguen odiando y condenando sin perdonar, no les funcionará.
¿Cómo podemos utilizar el Rayo Violeta? A través de varias formas:
La primera es a través de la afirmación al invocarlo verbalmente (decretos).
La segunda es a través del sentimiento (sentir profundamente el perdón y el olvido).
La tercera, es a través del pensamiento.
INVOCACION “YO SOY” la Ley del perdón y la Llama Violeta transmutadora de todos los errores, pasados y presentes, cometidos por mí y toda la humanidad. Gracias Padre. (Hacerlo diariamente 3 veces).
Toma en cuenta lo Siguiente: Si quieres clavar un clavo, no es imprescindible un martillo; una buena piedra puede sustituirlo. Pues bien, El Rayo Violeta no tiene sustituto alguno. 
   
 EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA
 

La Figura Superior: Representa el Cuerpo Electrónico de la “Magna Presencia YO SOY”, el Creador del Cuerpo Físico.
Los círculos de color alrededor del Cuerpo Electrónico: Representan el “Cuerpo Causal” o “Aura de Dios”. Es un Reservorio de Energía calificada constructivamente, siendo la suma total de todos los esfuerzos autoconscientes anteriores hacia la perfección, contiene todos los Tesoros del hombre (obras, pensamientos, sentimientos y palabras perfectas) energías que han ascendido como resultado de haber ejercido debidamente el libre albedrío.
Los Rayos de Luz que se proyectan desde la Presencia: Representan todo el Amor en acción, vertiendo continuamente sus regalos de perfección a todo el Universo.
Uno de los doce grandes Rayos: El que atraviesa el corazón de Nuestra Presencia es llamado el cordón de plata y es un cordón de Luz que entra por la cabeza, pasa por la garganta y se ancla en el corazón del cuerpo físico.
La figura Media: Representa el Cuerpo Mental Superior o Cristo, es el Mediador entre Dios y el hombre, domina sobre el Yo Inferior. Está al tanto de los requerimientos y tiene todo el poder para descargar y hacer aquello que Ustedes soliciten, y lo hará siempre que se mantengan armonizados.
Las Montañas al lado derecho (viéndolo de frente): Representan al “Royal Teton” que significa “Montaña de Luz” se encuentra entre los Estados Unidos y el Canadá, es un centro importantísimo para el planeta donde los Maestros y discípulos avanzados se reúnen 2 veces por año.
Las Montañas al lado izquierdo: Representan al “Monte Rosen” es el centro de la Fraternidad Blanca.
La figura inferior: Representa el Cuerpo Físico rodeado por la Llama Violeta Consumidora, llama que sube desde los pies, atraviesa el cuerpo y se eleva bien alto por encima de la cabeza. Además purifica a los Cuerpos Etérico, Mental y Emocional.
El Tubo Electrónico: Desciende de las Manos de la Presencia, cerrándose bajo los pies del Cuerpo Físico, conforma una pared de protección y actúa como un aislante para toda la discordia y creaciones del mundo exterior.

LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Los Grandes Maestros Ascendidos de Amor, Luz y Perfección que desde el principio han guiado la expansión de la luz en el género humano de este planeta, no son inventos de la imaginación de nadie. Ellos son seres reales y visibles, tangibles, vivientes y respirantes de tal Amor, Sabiduría y Poder que la mente humana tambalearía ante la inmensidad de todo esto.
Ellos trabajan con plena libertad y poder ilimitado por doquier en el universo para hacer de manera natural todo lo que el hombre promedio considera sobrenatural. Ellos esgrimen un poder tan grande y son los manipuladores de fuerzas tales que estremecían la imaginación del hombre del mundo externo. Ellos son los guardianes de la Raza; y así como en el mundo de la educación física se proveen varios grados de maestros para guiar el desarrollo del crecimiento de todo individuo desde la infancia hasta la madurez y más allá, preparándolo para un trabajo en particular, así también existen los Maestros Ascendidos de Perfección para educar y ayudar al individuo, de manera que también él pueda expandir su conciencia más allá de la expresión humana ordinaria.
Es así como el hombre desarrolla sus atributos sobrehumanos, hasta que –cual estudiante que se gradúa de universidad– aquel que está bajo la tutela e instrucción de un Maestro Ascendido se gradúa de la humanidad y entra a la plena y continua expresión de su Divinidad. El Maestro Ascendido es un individuo que por su propio esfuerzo Auto-Consciente, ha generado el suficiente Amor y Poder dentro de sí mismo para romper las cadenas de toda limitación humana, y así se yergue libre y merecedor de que se le confíe el uso de fuerzas allende las de la experiencia humana.
Él siente la UNICIDAD del Dios Omnipresente - la Vida. De allí que todas las fuerzas y cosas obedezcan Su comando, porque Él es un Ser Auto Consciente con libre albedrío que controla todo mediante la manipulación de la Luz dentro de Sí mismo.
Tomado del Libro: Misterios Develados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario