nocopias

sábado, 5 de julio de 2014

EL PODER DEL VERBO


Piensen en su Poder de Calificación en las palabras que usan a cada momento; y tengan mucho cuidado, Mis Amados, de no hacer bromas con la Ley, ya que ¡Ésta podría escoger bromear con ustedes! ¡No es para nada seguro! Ustedes son responsables por toda Acción Vibratoria que pongan en movimiento en su respectivo mundo de acción. Puede que no entiendan bien esto, pero ustedes no pueden pronunciar una palabra o sentir un pensamiento sin desencadenar una acción vibratoria en su propio mundo de acción. Si entendieran y proyectaran las Palabras de Poder de los Maestros Ascendidos -las cuales se encuentran en estos Libros [de la Serie Saint Germain], en sus Poderosos Decretos del "YO SOY" y les permanecieran fieles, pronto verían la Proyección de la Perfección de Sus Cualidades, ¡la cual está en Sus Palabras!
Oh, por favor, recuerden no decir nunca: "No puedo, no tengo dinero, soy un fracaso." ¡Oh, por favor, nunca jamás vuelvan a pronunciar tales palabras! Estoy diciendo esto muy en serio ahora. Ustedes le son infieles a la Vida cada vez que permiten que sus palabras o sus sentimientos pronuncien tales palabras "YO SOY" infeliz, "YO ESTOY" enfermo, "YO ESTOY” sin dinero", "YO ESTOY" indefenso, "YO SOY" una víctima de las circunstancias. Oh, mi gente querida, ¿qué conforma una circunstancia discordante? Pues... ¡el rechazo de ustedes de los Poderes "YO SOY" de la Vida!
Mis Amados, les imploro, tengan mucho cuidado con sus palabras y con la acción vibratoria que se proyecta desde su mundo emocional. Cuando vean o se den cuenta de que sus sentimientos constituyen su Central Eléctrica y su mundo, si cargan esos sentimientos con discordia y limitación, ¿cómo pueden esperar tener Armonía, Felicidad y la Victoria de la Vida?
En vista de que se ha prestado este Servicio, esta noche les estoy "soplando" estas cosas; y, ¿tendrán ustedes la amabilidad de mantenerse en guardia y alertas en cuanto a sus palabras y sentimientos? Oh, si tan sólo lo hicieran durante días, verían las razones de por qué les imploro tanto; así, nos permitirían a Nosotros darles la Asistencia que la Vida quiere que ustedes reciban. Luego, lograrían la Maestría suficiente tan rápidamente que no necesitarían más de Nuestra Asistencia... ¡si bien hoy en día requieren mucho de ella!
Tomado de "Discursos del YO SOY del Poderoso Víctory"













No hay comentarios:

Publicar un comentario