nocopias

lunes, 7 de julio de 2014

ELIMINACIÓN DEL DOLOR (por la Amada María)

ELIMINACIÓN DEL DOLOR
(por la Amada María)
Ustedes han hecho una que otra Aplicación (sepan que Nosotros mantenemos una vigilancia estricta sobre todo lo que ustedes hacen) pidiendo la eliminación de todo dolor.
Permítanme recordarles, amados Míos, que la causa y núcleo que son mayormente invisibles -y que se manifiestan como dolor- constituyen la actividad a la cual ustedes deberían dirigir su atención. Si, cuando utilizan tales Aplicaciones, tienen la amabilidad de invocar a la amada Astrea a que cierre Su Círculo y Llama de Llama Azul alrededor de la causa y núcleo de todo dolor, eso servirá de mucho. Hay muchos individuos actualmente en la Tierra que no siente dolor alguno. Por ejemplo, los que adolecen de lepra.
El dolor, de por sí, es una señal y una misericordia dada por la vida a la conciencia para saber cuándo es menester poner en cintura algo que no está en orden. Es como el sonar de un timbre. Cuando la causa y núcleo de la aflicción son eliminados a Niveles Internos, por supuesto que el efecto (v.g. dolor) ya no será requerido más ni experimentado por ningún individuo en la Tierra.
A modo de ejemplo, en los bancos se coloca campanas de alarma para protección de sus bienes y activos. Esa campana constituye un guardia de seguridad cuando gente con malas intenciones trata de robar dicho banco. El sonido de esa campana alerta y llama a las autoridades apropiadas que prestan la asistencia requerida para recuperar las propiedades sustraídas por los malhechores. ¡Ese es el propósito del dolor en el cuerpo físico! Es sólo una campana que le avisa a la conciencia externa que, a Niveles Internos, hay una causa y núcleo de aflicción que es menester eliminar. Si la policía no le hiciera caso a la alarma de robo cuando sonara, o si fuera desconectada en el banco, los maleantes escaparían. El meramente eliminar el dolor propiamente dicho sería como cortar los cables de la campana que constituye la actividad protectora del banco. La campana y el dolor son las actividades protectoras mediante las cuales la inteligencia sabe que se requiere asistencia al instante.
Tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz"







No hay comentarios:

Publicar un comentario