nocopias

jueves, 10 de julio de 2014

MAY DAY

MAY DAY
Tal cual ustedes saben, Mis amados, hoy es el "Día de Mayo". Esas palabras - "Día de mayo" (May Day)- significan personalmente mucho para Mí ya que, aún cuando era niño, Mi madre siempre apartaba ese día para Mí como una especie de día festivo tanto para ella como para Mí. Nicolás y Lady bacon (en cuyo hogar y familia pasé los primeros años de Mi vida) siempre me vestían con gran meticulosidad para este día, a menudo colocando una capa violeta alrededor de Mis hombros (a veces de tercíopelo o, si hacía mucho calor para eso, de algún bello material más liviano).
Recuerdo pasármela pensando acerca del día siguiente toda la noche anterior, de la misma manera que sus niños sueñan acerca del día de Navidad durante la Noche buena.
Luego el "Día de Mayo", Mi propia madre y yo íbamos a un bello bosque a caminar sin apuro, a conversar y a recoger violetas; y como norma general, disfrutábamos del sentimiento de la íntima compañia que se Me negaba durante el resto del año.
Luego, mucho tiempo después (pero también en un día de Mayo), Me despedí de toda encarnación futura sobre esta dulce Tierra, cuando finalmente acepté la plena Victoria de Mi Ascensión.
El "Día de Mayo" ha sido aceptado universalmente como un día de felicidad. ¿Creen ustedes que es casualidad que la aviación utilice las palabras "Día de Mayo" (May Day) como señal de zozobra? ¡Oh, no! La "casualidad" no existe.
Cuando esos hombres se encuentran en un punto de gran zozobra arriba en el cielo azul, y emiten las palabras May Day, ¿quién responde? Pues, ¡YO! Claro está, en su conciencia externa ellos no saben eso, pero esa es la razón de haber convertido May Day en su llamada S.O.S de auxilio.

Texto extraído del Libro "Diario de El Puente a la Libertad - Saint Germain Vol. 2"



No hay comentarios:

Publicar un comentario