nocopias

viernes, 4 de julio de 2014

MIEDO Y DUDA son los dos ladrones de la felicidad humana.



Recuerden que el Miedo y la duda son los dos ladrones de la felicidad humana. Utilicen la Llama Violeta Consumidora, Mis Preciosos de la Luz, y aniquilen de una vez y por toda la eternidad, todo en la conciencia humana que intente limitarlos o dominarlos, mediante la sugestión de miedo o duda.
La Liberación de toda limitación humana es suya, en tanto se atrevan a hacer lo que han explicado los Maestros Ascendidos. La liberación de viejos y mohosos conceptos humanos está a su alcance mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora. La liberación de la acumulación Karmica de centurias y de viejas creencias raciales de las edades es suya, si tan solo aplican la Instrucción de los Maestros, Ascendidos y utilizan la Llama Violeta Consumidora para despejar todo lo que pueda perturbarlos o limitarlos de alguna manera.
Desafíen a toda sugestión ignorante, perturbadora y negativa que pueda confrontarlos. Expúlsenla de la conciencia de la humanidad por siempre, de manera que puedan probar a través de su propia experiencia individual, que la Luz y el Amor de su propia “Magna Presencia YO SOY” es el Controlador Supremo de toda condición en sus seres y mundos.
No cedan ni un átomo de poder a ninguna sugestión humana inferior a la Perfección. Atrévanse a ser la Plenitud de su “Magna presencia YO SOY” en acción dinámica, produciendo Perfección en sus seres y mundos. Ciérrenle la puerta a todo aquello que niegue la Verdad y la posibilidad de su realización en todas sus experiencias físicas.
La Perfección es posible para cada ser humano en esta Tierra; y cuando el individuo este lo suficientemente decidido a mantener su atención puesta sobre su “Magna Presencia YO SOY”, la Perfección se manifestara en todas las experiencias de su vida.
Extraído del libro: “La voz del Yo Soy” (vol.1)



No hay comentarios:

Publicar un comentario