nocopias

martes, 8 de julio de 2014

PADRE DIOS ☆ A la Altura de las Circunstancias Transcrito por Kathryn E. May. 07 de Julio 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo


Padre Dios: 

Nos gustaría animarles a ser pacientes mientras esperan las bendiciones que durante mucho tiempo han sido planeadas para ustedes. Entiendan que este programa que traerá prosperidad a todos, no sólo a los pocos que controlan los complejos sistemas financieros y secretos; se debe aplicar con cuidado para evitar que los ávidos financieros al acaparar todo en sus arcas antes que nadie tenga la oportunidad de operar en su moneda. 

Estas son algunas de las consideraciones actuales: Irak ha sido un sumidero para los contribuyentes Estadounidenses. Billones de dólares han sido canalizados a los proyectos de "reconstrucción" militar y en las cuentas bancarias de las 13 familias más ricas en el planeta. Esto se hace a través de las prácticas bancarias encubiertas que literalmente hacen desaparecer el dinero durante la noche. Así es como los 3 billones de dólares desaparecieron y se desvanecieron durante la debacle militar de Irak de Bush. 

Se anunció, como se puede recordar, por Donald Rumsfeld el 10 de septiembre de 2001, apenas unas horas antes de que las torres fueran voladas. Al mismo tiempo, toneladas de oro también desaparecieron de los edificios del Trade Center, llevado en camiones a lugares desconocidos. Fue un despilfarro de las fuerzas oscuras, por decir poco. 

Ahora tenemos una situación similar en Irak, donde Maliki ha aprendido mucho de los programas de formación de la cábala, y ha establecido sus propias tácticas para crear una "falsa bandera" para cubrir sus propios intentos de robo de enormes cantidades de dinero, que fluirán y serán aún más copiosamente durante y después de la RV. 

Obama, y la Familia del dragón que van a estar a cargo de gran parte de la financiación de las generosas tasas de "contrato", son comprensiblemente cautos acerca de cuándo y cómo la transición se va a dar. 

Es necesario que un gobierno estable esté en su lugar en Irak, y que el sector bancario completamente supervisado por los que van a prevenir y/o procesar a aquellos que tratan de desviar los billones de dólares que están destinados para el pueblo de Irak y los Trabajadores de la Luz que han invertido. Sus líderes los están protegiendo y no privándoles a ustedes. 

Recuerden, Queridos, que la pequeña cantidad que han invertido les traerá riquezas. No caigan en la mentalidad de pensar que merecen sus riquezas, porque han esperado mucho tiempo para ellas. Esta sería una muy extraña interpretación de la idea de que "merecen" algo. Esperar mucho tiempo no te hace una mejor persona, o una más honorable. La paciencia es una virtud. Esperar no lo es. 

Sí, nos gustaría ofrecerles la abundancia de inmediato para cada persona que está en dificultades en este momento - los que han perdido sus hogares, y los que no pueden pagar una casa, los que tienen problemas médicos graves, pero estas dificultades habrían surgido igualmente si hubieran comprado una pequeña cantidad de dinero o no. El retraso no ha causado sus problemas. No se dejen atrapar en una actitud de culpar y castigar a sus mensajeros o a su Dios a causa de los retrasos. 

Nosotros en las dimensiones superiores no somos insensibles o poco atentos. Tampoco malinterpretamos el tiempo. Nosotros hemos creado el concepto del tiempo. Les aseguro que tenemos una buena comprensión de lo que están pasando. No hay ninguno de nosotros en la Compañía del Cielo, que no se haya puesto en el duro trabajo viviendo encarnados en la Tierra. Esta es la razón por la que hemos elegido el trabajar con ustedes para crear este programa de prosperidad. 

Nosotros no los culpamos a ustedes por no crear el ambiente y las condiciones que hagan posible para que sus colegas apliquen el programa de forma segura. 

Nosotros no les pedimos que arriesguen sus vidas para acabar con las instituciones bancarias que fueron creadas por mentes maestras y que tuvieron años para tejer el intrincado sistema, y el que menos de un puñado de personas en el planeta puede incluso comenzar a desenredar. 

Sin embargo, alguien tiene que hacerlo. Sus Trabajadores de la Luz, y que a algunos de los cuales ustedes son los primeros en culpar por la demora, son los que han puesto sus vidas en la línea para profundizar en el barrizal de las entrelazadas conexiones que hacen posible los inspirados financieros de la cábala- para robar impunemente. 

Como ustedes saben, esos magos económicos inflexibles también son despiadados. No es extraño que la mayoría de ustedes no se hayan ofrecido voluntariamente para rastrear los registros bancarios para descubrir el fraude masivo y la delincuencia con el fin de poner fin a la misma. Pero alguien tiene que hacerlo. 

¿Se han detenido a pensar en quién lo está haciendo? 

¿Han gastado tanta energía en buscar fuera de los que están encubiertos o están operando como dobles agentes, para que puedan enviarles amor y aliento tanto como han pasado tratando de exponer la basura en ellos? 

¿Han pasado tanto tiempo agradeciendo a sus sinceros mensajeros y a los expertos - botas sobre el terreno- a medida que han pasado buscando al "hombre del saco" bajo la cama de otra persona? 

Nos solidarizamos con sus sentimientos de desesperación e impaciencia, pero no los aprobamos. 

Les pedimos ahora: Elevarse a si mismos al plano superior que ayer se les enseñó a ver y a sentir, en el programa de radio con el Arcángel Miguel en su glorioso retiro sobre el Lago Louise. (http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/06). El mirar (observar) con los ojos de su Ser Superior. 

Miren con mis ojos, y verán las necesidades de todas las personas. Aunque hubiéramos preferido liberar los fondos rápidamente, no ha sido posible porque cada vez que estuvimos cerca, algún que otro de los secuaces de la cábala se ha presentado con una nueva intriga, un nuevo esquema para engañarles a ustedes y a los otros que se han comprometido a utilizar el dinero para aliviar el dolor que han causado los oscuros. 

Esta es la razón para el programa de prosperidad, que St. Germain y Lady Portia han trabajado durante miles de años. (A ella rara vez se le da el crédito por su participación en el programa). 

Como muchos de ustedes saben, el programa de prosperidad no es sólo acerca de la banca. También incluye el completo cambio -transición - del gobierno que restituya a la República de los Estados Unidos de América, y que estaba destinada a ser el modelo para la justicia, la igualdad y la libertad. 

La causa de la libertad fue rápidamente absorbida para encubrir a los que querían saquear los recursos de la Madre Tierra para su propio beneficio, y sin ninguna responsabilidad de protegerla de las generaciones por venir. 

Y así, que aquí están, en espera de las bendiciones que se les han prometido, pero que todavía no han llegado.

¿Y Qué pasa si tardan otras tres semanas? Van a comerse las uñas y acusar a esta mensajera de ser un fraude, o van a profundizar en las causas de la demora para ver si hay algo que puedan hacer para ayudar? 

¿Dicen que se sienten incapaces de hacer algo para que esto ocurra por si mismos? Entonces ¿por qué esperar que los demás se den prisa y lo hagan por ustedes? 

Vean, mis Amados, esto es tanto una prueba de su carácter, ya que es un desafío para los que están poniendo un gran esfuerzo para que esto ocurra y para informarles y educarles a ustedes acerca de las complejidades de este enorme proyecto Galáctico que es la Ascensión del Planeta Tierra. 

El programa de prosperidad es sólo el primer paso para crear las condiciones que hagan posible que todos los seres en la Tierra puedan tener un suspiro de alivio y empezar a vivir en sus corazones, sin miedo o desesperación, y sobre todo sin la influencia destructiva de las oscuras energías que apenas están empezando a dispersarse desde la superficie del planeta. 

Concéntrense en esto, Queridos. Hagan su parte para limpiarse de todas las energías oscuras. Esta es una parte importante de su contribución al Proyecto. Todas las almas se elevarán a niveles más y más elevados de vibración. 

No se queden atrás porque todavía estén arraigados en los sentimientos del derecho, o de miedo. 

Las ideas detrás de los sentimientos del derecho son desarrolladas a partir de los cientos de vidas en un ambiente de miseria y de temor-basada en el ego. El derecho es una forma de arrogancia, disfrazada de un justo amor a sí mismo, o incluso de preocupación por los demás. 

No se dejen engañar por los que predican la condenación de otros, en la construcción de su propio prestigio mediante la difusión de mentiras y propaganda para derribar a nuestros mejores y más brillantes trabajadores de la luz. 

No fue hace tanto tiempo que cientos de personas en una ciudad podrían ser incitados a:
"quemar a la bruja" o "colgar al traidor" 
¿Cuántas de esas "brujas" y "traidores" creen que eran inocentes? Les diré: todos ellos. 

Sólo cuando hay dudas los activistas crean una campaña para atacar el objetivo. De lo contrario, dejarían el resultado a la ley o al público para decidir su destino, confiando en que la evidencia podría hablar por sí misma. 

Así pues, sean la Luz, Amados. Hagan Brillar la Luz de la virtud en su mundo. Participen en la campaña de la virtud en la que se ejercitan los músculos del carácter cada día, la elección de una virtud para cada día. 

A lo largo de ese día, concéntrense en la creación en sí mismos en un ambiente de gratitud, por ejemplo, o de paciencia, o de compasión. Haga esto todos los días durante 3 meses. Entonces háganlo por otros 3 meses. Al final de un año no reconocerás a la persona en que te has convertido. De hecho, al final de una semana, sentirán que han cambiado dramáticamente. 

No tienen nada que perder y mucho que ganar, porque lo que van a ganar es verdaderamente el Reino de los Cielos en la Tierra. Sí, se les ha prometido a ustedes, pero no va a ser dado como un regalo. Es un regalo que tendrán que reclamar para sí mismos al convertirse en su ser más amoroso, compasivo y auto indulgente. 

Este es su destino, y su desafío. Eleven su conciencia; reclamen su poder como el Dios o Diosa que han nacido para ser cuando surgieron como las chispas de nuestro amor, de la divina creación del Amor, para vivir su vida del alma, evolucionando y creciendo en una exultación inagotable de energía elevada. 

Estamos aquí para elogiar, alentar y elevarlos a ustedes con cada paso que dan hacia la Luz, cada vez que llegan a tocarnos a nosotros, cada vez que su corazón se acelera con sentimientos de Amor. 

La Madre Dios y Yo estamos aquí con ustedes, respirando cada aliento con ustedes, escuchando cada oración, soñando cada sueño con ustedes. 

Los amamos infinitamente; vamos a amarles sin fin hasta que el infinito se revele a ustedes, y vendrán a nosotros en la Luz y la Alegría. 

Yo soy su Padre Dios, el que han conocido como Yahvé, Alá, Jehová, Shiva, Ra, Zorra, y ahora, Mandela.


Transcrito por Kathryn E. May, Julio 





No hay comentarios:

Publicar un comentario