nocopias

lunes, 27 de agosto de 2018

Kryon-Les hemos dicho antes que el ADN establece un campo cuántico; billones y billones de moléculas de ADN son parte del armado de ese campo a tu alrededor, y... Canalizado por Lee Carroll Portland, Oregón, 12 de Agosto de 2018





Más allá de lo que piensas 



  

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes solo están escuchando, esto es el final del segundo día. Quienes se sientan frente a mí han estado expuestos a gran cantidad de cosas, pero la exposición más profunda fue la realización del amor. En ciertos idiomas del planeta, el amor es muy especial; hay diferentes significados, ortografías distintas, y ellos comprenden. En su mayoría, los lenguajes más antiguos, los más viejos del planeta, tienen esto, hay una comprensión de que el amor tiene muchos aspectos, muchas partes, y muchas formas de expresarse. El amor que tú tienes por tu padre o madre, y el amor que ellos tienen por ti, son diferentes. El amor incondicional que tendrías por un animal, y que te devuelve a ti, son diferentes. Pero el más alto, si lo mides en altura, es el amor de Dios.
Y el amor en ti es simplemente aquel que se refleja desde el Creador, así es como lo tienes. Si yo les dijera esto: que si no fuera por el Dios interior, no habría amor en un humano. Habría lealtad y tal vez aprecio, como de un animal hacia otro, viviendo lado a lado, lo bastante inteligentes como para hablar; pero sin Dios adentro, no habría realmente amor. Sin el Dios interior no habría compasión. Y entonces es por eso que ustedes conocen gente o se encuentran con gente en su camino que ustedes dirían que no tienen compasión, que no tienen idea de cómo se sienten los demás y no tienen empatía en absoluto, y entonces ustedes entienden lo que crea el libre albedrío, porque estas son las cosas que varían y suben o bajan con la consciencia, mostrándoles que no es automático en un humanoide que camine por cualquier planeta que tenga compasión o que tenga amor solo porque tiene inteligencia. No sería así.
 De modo que es algo dado por Dios,  sin embargo estamos diciendo que tú eres parte de Dios, de modo que te lo diste a ti mismo, como un plan, para que pudieras despertar - o no. Y entonces no es ningún secreto que, a medida que elevan la consciencia, con la evolución, habrá mayor compasión y mayor amor. Eso es automático; viene con el sistema de Dios. El sistema de Dios: ese es el sistema en los humanos. Es el sistema en los humanos en toda la galaxia - y acabo de darles una pista. Cuando ustedes conozcan a sus ancestros de orden galáctico (se ríe) lo que quiere decir aquellos de otros sistemas que son humanoides, algunos serán más grandes, otros más pequeños, tal vez tengan formas diferentes, caras de formas que ustedes no han visto antes - pero son humanos. Y eso les dice algo: que el vehículo que ha sido elegido para contener a Dios es humano. Y es hermoso, y diseñado elegantemente, y ha existido casi antes que la Tierra. ¿Cómo les hace sentir eso?  Por designio, ciertamente. Oh, pero hay mucho más.
Si ustedes hablaran con los científicos sobre lo que les enseñan en las canalizaciones sobre el ADN, ellos no necesariamente podrían a hacer el mismo salto, porque ellos todavía no han descubierto estas cosas; para ellos el ADN es cuestión de química. Para ellos el ADN todavía no les habla de consciencia, porque hasta ahora, en su planeta, la consciencia pertenece al cerebro. Ahora les estamos diciendo, y lo hemos dicho antes, que hay atributos de la consciencia que involucran mucho más que su cerebro. La triada - el cerebro, el corazón, la pineal - hemos mencionado esto; todos juntos forman la consciencia. Pero ¿de dónde vino la consciencia? ¿Y puede ser modificada por alguna otra cosa distinta de esa triada? La respuesta es: el ADN. Pero esto aún no se ha visto.
De nuevo: el ADN es química; es una parte interesante del cuerpo, porque es único de cada uno, y cada molécula de los billones que ustedes tienen es idéntica. Es muy diferente de la estructura celular, donde ustedes tienen una célula cardíaca, o una célula renal o una célula de piel. Son las que ustedes necesitan,son diferentes y son funcionales para el órgano al que pertenecen. Pero no así el ADN; es el mismo en todas partes, y hay mucho. Y surgen las preguntas, que nunca han sido contestadas,   ¿por qué? ¿Por qué tanto ADN, aun cuando contiene el plano de diseño de la célula cardíaca, de la renal, todo eso, y fue hecho cuando ustedes estaban en el vientre? ¿Por qué ahora? ¿Por qué el ADN prevalece tanto? ¿Qué otra cosa podría hacer? Y entonces ustedes empiezan a estudiar a los gemelos idénticos. Y entonces, entonces... hay un gran ajá. Los gemelos idénticos pueden estar en los extremos opuestos de la Tierra, tan lejos como pueden estar, y si algo le pasa a uno de ellos, el otro lo percibe. Y pueden preguntarle a los gemelos idénticos en todo el planeta, ¿es así realmente? Y los mirarán y dirán Absolutamente, 100%. Y luego les contarán Así es como me sucedió a mí; varias veces, él estaba aquí, yo estaba allá, ella estaba allí, yo estaba aquí, y los idénticos tienen algo en común: tienen el mismo ADN. ADN idéntico; ahora bien, esto debiera decirles algo: hay una conexión entre ellos, y se expresa en - ¿están preparados? - la consciencia. Por lo tanto, no se puede divorciar la consciencia de la biología de la doble hélice. Los gemelos idénticos reciben señales de consciencia entre ellos, cuando a uno le pasa algo, el otro las recibe. Si esto no alcanza como prueba, hay más todavía.
Les hemos dicho antes que el ADN establece un campo cuántico; billones y billones de moléculas de ADN son parte del armado de ese campo a tu alrededor, y ese campo a tu alrededor es multidimensional y se llama merkaba. Ese campo es originado y producido e imita el ADN en ti. Entonces de pronto hay una imagen de una complejidad del ser humano que va aún más allá de la química que se haya observado o descubierto hasta ahora, o medido, o que se haya trabajado con ella.
El ADN eventualmente se revelará como la clave de todo; ya que la merkaba tiene patrones que realmente mostrarán tu salud - cuando puedan verla y medirla. Y ya les dijimos antes que los videntes a su alrededor, los sensitivos,  los médicos intuitivos, leen el campo de su ADN, la merkaba del alma, si quieren decirlo así. Este es un plan hermoso.
¿Cómo les hace sentir, que haya todavía tanto más a descubrir sobre ustedes y su cuerpo, que es sagrado y hermoso, planeado, diseñado, y no es nuevo? - no es nuevo. Cuando en la Tierra la vida era microbiana, había humanos en otros planetas. Y ahora lo que ustedes querían oir: y ustedes eran ellos (se ríe). Queridos, esta aventura planetaria llamada Tierra solo es la más reciente. Ustedes han venido de otros lugares, de otros planetas, haciendo las mismas cosas, con otras consciencias, otro ADN, con un aspecto igual, solo un poco diferente, y es por eso que cuando llegan a la Tierra por primera vez, no importa cuándo sea que llegan por primera vez, se sienten cómodos. Son humanos otra vez y están aprendiendo la cultura de la Tierra.
A veces hablamos de los novatos, los que recién llegaron y que son tan diferentes porque recién se están acostumbrando a la consciencia que ha creado la Tierra. ¿Alguna vez notaron cuán despistado es un novato respecto a algunas cosas que en realidad son baja energía? Esperan más, y están impactados cuando los trampean, ¿lo han notado? Son puros y se sorprenden  cuando los traicionan, ¿lo han notado? Este novato ha venido de un planeta con consciencia más alta, de mucho antes que ustedes, y ha llegado con la expectativa de una línea de base más alta. Y el novato es el primero en recibir esa realización de la baja energía. El novato es el que se deprime más rápido, cuando se da cuenta que entró en un lugar que no es tan agradable como el lugar de donde vino. Y luego se acostumbra. Y después trabaja con eso. Y una vida tras otra, es estuve allí, hice eso; trabajan sobre el rompecabezas y la energía que han creado los humanos desde el comienzo del tiempo humano.
Es un sistema hermoso, es elegante. ¿Adónde puede ir esto?  Y eso es lo que dijimos antes, es simplemente asombroso, lo veo aún ahora. Ustedes estuvieron allí, hay muchos en el planeta que se molestan  ante la idea de que ustedes podrían provenir de ADN pleyadiano y dicen “¡Eso es absurdo!” sin entender que ellos fueron pleyadianos. Algunos de ustedes han sido llamados criaturas del espacio, ¡lo son!, ¡lo fueron! ¡Ese es el plan! Cuando el horno estuvo listo (se ríe) allí vino la sal y la pimienta para hacerlos quienes son, y es hermoso más allá de lo que ustedes imaginan. Paso a paso, el ADN puede evolucionar. Y cuando evoluciona, lo que sucede es una consciencia más alta, no una biología mejor. Su biología está establecida así como es, es hermosa. Pero la otra cosa que les dijimos es que con un ADN que funcione mejor, algo pasa con su biología. Dijimos que los virus de baja energía no pueden adherirse a una consciencia de alta energía. La química de sus células está toda involucrada en el desarrollo de la consciencia en su ADN. Entonces cuanto más alto sea el porcentaje de su ADN que funcione, y cuanto más completo y más coherente, cuanto más alto, menos enfermedades habrá en el planeta.
Y luego, algo de lo que nunca hablamos: ¡Gaia lo percibirá! Y al percibirlo, ustedes tendrán mejores cosechas (se ríe); tendrán que verlo para creerlo. ¿Alguna vez vieron a alguien con un pulgar verde”? (N.T. una habilidad especial para las plantas) Puede hacer crecer cualquier cosa, ¡y luego otra persona al lado no consigue cultivar nada! Ahora bien: ¿pueden explicar eso de una manera no metafísica? Aquí está la respuesta: que el que tiene el pulgar verde es uno con las plantas (se ríe). Hay una consciencia del ADN que literalmente le habla a Gaia de modo distinto del que no puede cultivar nada. De eso estamos hablando. ¿Pueden imaginar una Tierra con consciencia más alta en que ustedes triplican el rinde en sus cosechas? Así es como alimentarán a poblaciones que les preocupa cómo alimentar. ¡Consciencia!  Gaia responderá.  Y otras cosas sucederán. La consciencia más alta cambiará los patrones climáticos. No me voy a meter en eso - es demasiado... extraño.
La Física responderá a la consciencia. La Física del planeta, la manera en que funciona el clima y los ciclos, todo responde a ustedes, y ustedes nunca lo supieron. Yo les conté sobre el ciclo frío que se aproxima; no está diseñado para eliminar a los humanos, nunca lo fue; está diseñado para renovar los océanos, de modo que el alimento sea abundante para los humanos que decidieron quedarse. De eso se trata.  Es un ciclo que siempre estuvo aquí; un ciclo que viene tal vez un poco prematuro, porque ustedes decidieron quedarse.  Un ciclo que ayudará a los peces, y eventualmente renovará los arrecifes, y todas las cosas que ustedes hoy miran y dicen que están disminuyendo y muriendo y las han contaminado. Bueno, ciertamente ustedes ayudaron a que eso suceda, pero también es cierto que no iniciaron el ciclo. Hubiera sucedido de todos modos.
Se están moviendo hacia una nueva región del espacio, aun mientras yo estoy aquí, que favorecerá a la rejilla y permitirá una consciencia más alta, menos enfermedades, mayor crecimiento en las plantas, ¡hay muchas cosas buenas para este humano que está aquí sentado preguntándose si está solo! No entiende que la elegancia del ADN es parte de un plan consciencia más alta que algún día serán capaces de ver y maravillarse ante lo que no sabían.
La razón para la Tierra son ustedes. Cuando Gaia empieza a alterarse debido a ustedes, ustedes empiezan a cambiar de idea respecto al Dios interior. Cada uno de los planetas que han ido hacia una consciencia más alta ha llegado a esta conclusión, y en algunos de ellos fue sumamente duro, porque no había conexión entre el edificio de la universidad llamado Divinidad, y el edificio llamado Química, y el edificio llamado Física. Y todos resolvieron el rompecabezas de forma diferente, todos permanecieron en su propio edificio hasta que un día tuvieron su gran ajá (se ríe) de que debía haber un solo edificio, porque estaban todos relacionados, y ellos estaban estudiando las partes sin estudiar la relación entre ellas.
Sucedió en todos los planetas anteriores al de ustedes. La unidad de todas las cosas, porque la relación entre las partes crea el todo, y no se puede separar las partes unas de otras y luego estudiarlas cada una sola, porque así el rompecabezas nunca se completará. El ADN ayuda con la consciencia, y la triada entre el corazón y la pineal y el cerebro. El cerebro es la lógica, es la recordación, es el almacenamiento; pero el ADN es el akash; el ADN representa mucho más que las sinapsis de su cerebro. Es más complicado que lo que se ha visto, y eso lo hace hermoso. Pero en la complejidad está la simplicidad del plan, el rompecabezas se integra para hacer más simple la totalidad, y lo que quiero decir con eso es que cuando asignan toda la realidad a un órgano, se vuelve super complejo; cuando la comparten con más de cuatro cosas, se vuelve más simple. Entonces empiezan a ver qué hacen las cosas - estoy adelantándome mucho. Este ha sido el descubrimiento, en un planeta tras otro al entrar en lo que ustedes están entrando ahora: el despertar. Un despertar del ser, un despertar de la consciencia, y la idea inicial de la humanidad de que realmente puede haber un mundo donde puedan mirarse unos a otros y decir: Somos lo mismo. No vamos a ir a una guerra; somos lo mismo. Y pensamos diferente, y adoramos al Dios uno de manera diferente, pero igual somos lo mismo, y tenemos la capacidad de hacer eso sin pelear por ello Y una consciencia más alta empieza a concordar, y una coherencia de pensamiento y compasión empieza a crear  economías basadas en principios que ustedes todavía no han visto.
Lo mejor que ustedes tenían en marcha era la democracia; eso era bueno - ahora no lo es. Lo han visto: ahora no lo es; ahora es disfuncional. La democracia nunca fue concebida para tener elecciones donde el ganador se lleva todo hasta la siguiente elección. En cambio, fue concebida para el consenso y la coherencia, como un sistema que beneficia a todos, en lugar de que todos se peleen. Vendrán nuevos principios para la democracia, ya se lo hemos contado, eso sucederá con un ADN que empieza a realzarse, porque crea un pensamiento nuevo. Cosas que nunca se pensaron están ahora en ese Campo esperando para manifestarse. Hay nuevas formas de sanación,  hay nuevos pensamientos sobre cómo pueden funcionar las cosas, hay nueva energía; está viniendo rápidamente. Hay nuevas maneras para no tener que preocuparse por el agua con el cambio climático; va a venir de manera que el cambio climático no arruine lo que ha estado aquí durante siglos. Está llegando, especialmente en las costas, donde tienen abundante agua para desalinizar; está llegando. De eso se trata todo este Cambio, y es hermoso.
Ahora mismo estoy mirando a un planeta en graduación, y no es aquí. Muy anterior al tiempo de ustedes, tuvieron un inicio de un millón de años, no completamente pero casi un millón de años anterior a ustedes. Y llegaron a la graduación, y su ADN empezó a volverse más y más alto hasta llegar a un porcentaje de 70 u 80%, de la capacidad que pueda tener un humano - 70 a 80% - y cuando estaban en 70 y 80% miraron a la Tierra y dijeron: La Tierra no está lista, realmente no está lista todavía. Necesita algunas cosas. Tiene que pasar por otras dispensaciones, tiene que arrancar, levantarse a sí misma, hacer mejores opciones; démosle algo. Y entonces enviaron Maestros (se ríe). Maestros que podían cambiar la Física, que creaban alimento cuando no lo había, y sanación donde no la había y se volvieron hacedores de milagros, y ustedes los vieron: eran humanos. Y ustedes eliminaron a casi todos. Ustedes no estaban listos, ellos tenían razón. Pero ellos trajeron amor. Es de allí que vino.
Y luego estaban los ángeles. ¿Quiénes son los ángeles? piensan ustedes realmente. Bueno, vienen del cielo, piensan ustedes. ¿Y dónde es el cielo? piensan ustedes. ¿Puede ser? ¿Podrá ser posible que los ángeles sean aquellos de otros planetas que han estado ascendidos desde hace largo tiempo? Entraron en este mundo de ustedes, atravesaron paredes, porque pueden. Tienen colores cambiantes, porque pueden. ¡Y lo único que ustedes pueden hacer para encontrarle sentido con su mente es ponerles piel y alas y darles un nombre! Y ahora son humanos. ¿Alguna vez pensaron eso?
Llenos de Dios, llenos de amor, llenos de propósito, visitándolos solo por razones benévolas; solo por razones benévolas, para darles información y ayudarlos. Y cuando la humanidad necesita un empujón en la dirección correcta, aparece un ángel y dice: No temas; ya sé que mi aspecto es raro, (se ríe) ya sé que mi aspecto da miedo, porque soy una esfera de energía girando - con una voz. Y cada vez que esto ha sucedido, desde aquella zarza ardiendo en adelante, ha sido benévolo. Y ha sido para guía de la civilización, para traerlos a este punto ahora en que pueden examinar estas cosas, algunas de las cuales sonarán a blasfemia. ¿Quiénes son ustedes para decidir cómo hace Dios las cosas? Porque Dios hace las cosas mejor que lo que ustedes piensan, y más benévolamente que lo que piensan. Y las trae justo aquí a ustedes en las sillas escuchando esto. Mejor que lo que piensan, más benévolo que lo que piensan, listo para funcionar.
Ese es el ser humano; ustedes empiezan a ver el cambio, y con ello empiezan a examinar y descubrir que ustedes son más grandes que lo que creían (se ríe). Que este día resuene con esa verdad. Al dejar estas sillas y lentamente, con el tiempo, examinen esto “¿Podrá ser cierto? ¿Que no estamos solos, que hay un plan? ¿Que la humanidad empieza eso y que yo estoy involucrado porque soy un alma antigua, tal vez una original”?. Y eso sería verdad (se ríe).
Todo lo que acabo de decir es exacto, y algún día se verá así. Y cuando se vea, el gran ajá.
En el comienzo, había amor.  Y nunca se fue.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario