nocopias

jueves, 23 de agosto de 2018

Debemos darnos cuenta de que somos únicos e irrepetibles y cada alma tiene su particular don.





BASTA YA


Por favor, debemos darnos cuenta de que somos únicos e irrepetibles y cada alma tiene su particular don. Un don que debe amarse, sea cual sea. Un don que aunque no lo consideres como tal es tu seña de identidad a niveles del alma.

No querer verlo o no querer valorarlo es negarse a uno mismo. Preferir el don de otro (aunque sea el de ensobrar cartas) es rechazar a tu Ser. Modificar o tapar tu don para asemejarlo al de otro es menospreciar lo que tu ser divino quiso que manifestaras en esta expresión actual.de vida.

Anula cualquier concepto o creencia sobre los dones y párate a observar el tuyo. Puede ser increiblemente sutil y bello, algo que solo tú puedes realizar y nunca se le va a sacar provecho si no decides verlo y expresarlo al mundo.

¿Te valoras? ¿Aún confías más en el don de otro que en el tuyo? ¿por eso lo escondes? ¿por eso copias?

Hay un increíble potencial en cada persona y solo se activa cuando te amas profundamente.

Hay un equilibrio en todo, un perfecto colaboracionismo entre todos sólo si nos permitiésemos ser lo que somos. Cada uno expresando su única vibración al mundo. Todo fluyendo a la perfección.

Pero las personas aún nadan en la inseguridad y en la falta de amor propio y ni tan siquiera se dan cuenta de que aunque hayan despertado y conseguido apartar velos, aún no se ven de verdad. Aún hacen falta miles de espejos humanos que reflejen sus carencias.

Basta ya de querer ser algo que no eres porque no confías en mostrar quien eres. Basta de buscar aceptación decidiendo vestir disfraces que crees más atractivos que tu luz original.

No se trata de qué haces sino cómo eres mientras lo haces. Sea lo que sea.

Muchas fugas energéticas áuricas son debido a la autonegación. El alma se encoje para adaptarse a tu voluntad de mostrar otra cosa.

Basta ya, por favor.

Poco a poco y con amor, vayamos hacia nuestra propia verdad y después de hacer las paces con nosotros mismos, expresémosla sin más. No habrá esfuerzo, solo fluidez. El alma volverá a expandirse y allí nos sentiremos más cerca de casa que nunca.

La energía es todo y cada uno tiene una perfecta y única manera de moverla, acariciarla o sentirla. Y todo está bien.

Con cariño,


Regálanos un "Me Gusta"



share="true">


Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario