nocopias

lunes, 20 de agosto de 2018

Arcángel Miguel sobre la necesidad de detener la pedofilia transmitido por Steve Beckow 20 de agosto de 2018





Arcángel Miguel
En mis lecturas con él, a través de Linda Dillon, el 17 de agosto, le pregunté al Arcángel Miguel por su punto de vista sobre el plan para establecer un plazo para el final de la pedofilia en el planeta. Esa es la discusión.
También habla sobre lo que parece ser una coincidencia: que tres personas en una semana dicen que tienen que estar activos. Ya no pueden permanecer al margen y ver lo que sucede. La lectura fue hecha por Linda Dillon y tuvo lugar el 17 de agosto de 2018. Gracias a Dana por nuestra transcripción.
Steve Beckow: Estoy a punto de lanzar un llamamiento al abuso de niños en todo el mundo final para el 1 de enero de 2020. Sin pérdida de tiempo, no es posible coordinar las acciones, por lo que fija un retraso. ¿Es una iniciativa que apruebas, que quieres que haga?
Arcángel Miguel: Sí, pero nunca asumas una posición acusadora. Pero sí. Ya sabes, mi querido amigo, establezco plazos para mi iniciativa de paz una y otra vez y muchos dirían bien, ¿por qué, Michael, Mi-Ki-El, por qué en la Tierra, o cualquier otro planeta, ¿harías eso?
Y lo hago por las razones que citas. Debido a que los humanos, en particular, en donde se encuentra ahora mismo, si no hay una fecha límite, no crea un sentido de urgencia. No crea la sensación de inmediatez de la acción, de un paso adelante, ya sea una acción externa o lo que uno podría pensar [como] interno, de meditación , visualización, no importa.
Entonces, sí, crear una fecha límite es una forma muy efectiva en su campo humano para que la gente se mueva. La otra cosa sobre la pedofilia, y ha habido muchos informes veraces y erróneos, pero hablemos de actitud.
La práctica es horrible; es anatema Pero la actitud, el comportamiento, este estado clínico, destructivo y separativo de ser un pedófilo deben eliminarse como punto de partida para la construcción de la Nueva Tierra.
Este nivel de manipulación sexual, en todo tipo de formas, debe pertenecer al pasado. No es un recuerdo o un hecho histórico que queremos erradicar. Pero debe ser un recuerdo distante porque, como memoria distante, no puede repetirse. Él no puede ser resucitado porque el horror es tan grande.
La otra cosa que sucede, sí, con el abuso sexual, pero también y especialmente con las víctimas de la pedofilia, es que hay un significado muy profundo: sí, por supuesto, la vergüenza y la culpa. pero también aislamiento.
Y porque, muy a menudo, el agresor proviene de una posición de poder percibido, no solo porque es un adulto, sino que [si él] tiene un poder religioso o político o simplemente social, uno tiene la sensación de que debe cumplirse.
Pero el conocimiento interno y la actitud social externa de culpa y vergüenza están enraizadas en las víctimas y esta es también un área que debe abordarse en este impulso.
Por lo tanto, no solo los perpetradores de la violencia logran logros. Esa es una de las razones por las que hoy hablo [en lectura] con mucha compasión.
Pero no es solo compasión por el autor y la víctima. También es simplemente para ellos tener suficiente compasión por sí mismos para que [las víctimas] puedan salir de esta ilusión de vergüenza y culpa y seguir adelante y recordar que tienen nunca ha sido aislado. Nunca han sido olvidados, incluso cuando se sienten olvidados.
Steve: Bien, gracias, Señor.
¿Es una coincidencia que tres figuras públicas, yo mismo - Paulette (1) e Isaac Kappy (2) - se hayan vuelto dinámicas en poco tiempo para responder a la necesidad de hacer algo acerca de la pedofilia o el caos en una sociedad ?
Arcángel Miguel: No, no es el tema, querido corazón, el tema general que tiene lugar en este momento y que es realmente - por así decirlo - una de las zonas más bajas de abuso de necesitar s' atacar.
Steve: ¿Hay otros que también han estado despiertos?
Arcángel Miguel: Había muchos alrededor del mundo que han despertado y revelaciones que tienen lugar en tanto despierto como para decir: "Tenemos que hacer algo." Este es el momento correcto.
Notas a pie de página
(1) "Paulette: importaba a Me" edad de oro de Gaia 17 de agosto de 2018, a http://goldenageofgaia.com/2018/08/17/paulette-it-mattered-to-me/
(2) Isaac Kappy, "Isaac Kappy entrevistado por Jordan Sather," [8.2] Entrevista con el actor de Hollywood Isaac Kappy Hollywood Corrupción y El Gran Despertar en https://www.youtube.com/watch?v=1s9fsICUfOw .
Fuente: http://goldenageofgaia.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario