nocopias

martes, 21 de agosto de 2018

Las Líneas de Tiempo y la Realidad por Mónica Puenzo 21 DE AGOSTO DE 2018






Buenas noches Lucecitas...hoy quiero abordar un tema referido a las Líneas de Tiempo, que no son más que realidades diferentes.

Estas Líneas de Tiempo son creadas por nuestros pensamientos, o más bien, por el modo de pensar esos pensamientos.

A medida que vamos permiténdonos más aperturas y estas se logran dando espacio a lo nuevo, inclusive a aquello que no responde a nuestra cultura o la manera en que fuimos educados, y/o también a aquello que hemos aprendido, pero que es imperioso desaprender.

Poseer una mente abierta, crea nuevas Líneas de Tiempo y permitimos que nuevas posibilidades estén a la mano. Si seguimos pensando lo mismo, es un circuito sin salida y habrá preguntas que no tengan respuesta liberadoras, pues podrían seguir y seguir con el mismo círculo de observación, según lo que cada uno haya establecido lo que es posible y lo que no.

Para hacer posible lo que cada uno cree que es imposible, se debe acceder a la apertura de la mente.

El Mago imagina y crea...todos somos Magos. Y los hay de muchos colores, porque cada quien crea su realidad.

Si elegimos ser Magos Blancos, todas las posibilidades deben ser atendidas, para saber, y luego elegir con discernimiento.

Volviendo a las Líneas de Tiempo...Hoy se habla mucho de ellas y existen tantas líneas de tiempo como personas hay en el mundo, porque cada pensamiento tendrá su propio matiz. Sin embargo existen líneas de tiempo más definidas y son grupales...para hacerlo gráfico les diré:

Existen las Líneas de Tiempo en la que muchas personas están creando su realidad basada en el temor, con guerras, con profecías, con planetas destructores, con Dioses malévolos o vengativos, con grupos de fuerza que podrían destruírnos, etc.

También existen Líneas de Tiempo donde lo maravilloso, luminoso y constructivo, han creado una realidad muy diferente a la anterior.

Si miramos esas dos, simplemente para dar idea de cuánto eligen, desde un lugar u otro crear la propia realidad, verán la calidad de vida que tienen unos y otros.

Esto es lo que marca la diferencia de las distintas realidades y Líneas de Tiempo.

El desafío es crear una Línea de Tiempo con apertura, con mayores posibilidades. Creamos desde la mente y plasmamos con el Corazón que a su vez siente la creación, se eleva con la pasión que le inyectamos y se produce la propia velocidad en la Línea de Tiempo. Este modo de movilizar las propias energías hace la tarea mucho más relajada, en menor tiempo y con eficiencia.

Cuando adoptamos una de estas Líneas de Tiempo, es importante recordar no dar cabida a todo aquello que podría bajar el ascensor a la planta baja...deséchenlo, pues de a poco podrán ver y escuchar cualquier otra Línea de Tiempo sin que afecte a la de ustedes. Habrá que consolidarla y confiar en ustedes mismos, para sostener lo creado.

La idea es no subir y bajar todo el tiempo, pues en algún punto se bloqueará y serán de esas personas que digan...estoy confundido, pero entonces qué es...esto o aquello?

Comprenden el enfoque?

Todos miramos la vida según nuestra propia Línea de Tiempo y cuanto más expandida y abierta se encuentre nuestra mente, sin desestimar ideas nuevas, mayor será la posibilidad, no solo de aprender más rápido (evitando sufrimiento innecesario), sino de avanzar hacia muchas más posibilidades. Y esto es lo que marcará ese espacio entre lo alto y lo bajo, entre lo Supremo y la básico, entre la sabiduría y el instinto.

Ponerse una meta más elevada como una Línea de Tiempo sin reservas, sin restricciones, sin límites (sin dañarnos ni dañar), creará un efecto dominó o también llamada, la teoría del Mono 100, donde a mayor cantidad de personas logren mayor apertura mental, muy pronto toma giro y recorre el planeta entero...también fue llamada, la masa Crítica, que funciona tanto para los de arriba como para los de abajo. El punto es que abajo estuvimos por mucho tiempo y seguir repitiendo el mismo círculo, las mismas vueltas a la Noria, no funciona para avanzar y además...es muy aburrido.

Cuando les presenten una información que hará de la Humanidad y el Planeta un paraíso terrenal, festéjenlo, alégrense...aumenten esa capacidad expansiva y lumínica, y dejen la queja y el pasado...primero porque quejarse es un mecanismo de victimización, y nadie quiere escuchar a la víctima, ya fue suficiente, y segundo porque el pasado jamás volverá...ni en sueños. El propio planeta también ha creado su propia Línea de Tiempo y a diferencia del humano, no conoce de caprichos ni de ñoñadas.

En línea general les estoy diciendo que es hora de dar por terminado a los miedos, ya no hay necesidad de ellos, no tienen justificativo y la mayoría son ilusorios.
Los dejo con el convencimiento que han comprendido el momento que estamos viviendo, casi día a día...un tiempo de muchos cambios por venir, no se detengan, no se atasquen, porque lo que llega empujará siempre hacia adelante...Confío en la Sabiduría de cada uno de ustedes.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario