nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

ASUMAN SUS DIVINIDADES y hablemos sobre el NESARA.- MENSAJE DEL COLECTIVO DE GUÍAS





MENSAJE DEL COLECTIVO DE GUÍAS

ASUMAN SUS DIVINIDADES

Saludos, queridos.

Estamos muy contentos, de tener esta oportunidad, de hablar con ustedes de nuevo.

Esta semana, deseamos hablar sobre el NESARA. Leímos muchas predicciones, sobre cuándo se implementará, en el plano físico. Nunca creímos las predicciones de: hoy, mañana, la próxima semana. Sé que, pronto, es la respuesta favorita del Arcángel Miguel, a la pregunta, cuándo.

A grandes rasgos, en cualquier momento, en los próximos 10 años. Y entiendo que los Maestros Ascendidos, los Ángeles, y otros espíritus amorosos, no se ocupan del tiempo lineal. Parece que, con el grupo actual de personas, que manejan al mundo, no será pronto en absoluto. ¿Deberemos esperar, hasta el cambio a la Nueva Tierra? No hay un marco de tiempo exacto, que sea aplicable a su mundo y al Tiempo, tal como lo conocen. Lo que significa, que NESARA está en el horizonte, y la Tierra, se está moviendo en esa dirección. Y que, de todas las realidades potenciales, la línea de tiempo, en la que actualmente existen, lo verá cumplido, públicamente anunciado, y promulgado. No se puede ser prescriptivos, con respecto a cuándo, este gran momento de transformación, realmente ocurrirá.

Los Seres Terráqueos, vinieron a esta vida, bajo el acuerdo, de que los eventos representarían de manera co-creativa, sus propias realidades. Esto significa, que las interferencias de los reinos superiores, a través de, por ejemplo, predicciones de tiempo, no están permitidas. Eso se llama Libre Albedrío. Crean su propia existencia, en todos los niveles, tanto en esta vida, como más allá.

Cuando los reinos superiores, nos alejamos de los asuntos humanos, no es por falta de compasión o indiferencia. Lo hacemos, para permitirle elegir sus propios viajes, sus propias evoluciones y sus propios empoderamientos.

De esa manera se responsabilizan por sus acciones, calibrando sus propias divinidades. Ahora bien, esto no quiere decir, que las intervenciones no se produzcan. Las energías que ahora cambian la vibración planetaria y la consciencia humana, son intervenciones.

Solo vemos la evolución consciente, que se mueve hacia arriba, más allá de las distracciones materiales, de la desesperación y del miedo. Pero ustedes mismos, son los que establecen su propia libertad, sus propios reinos, su propia soberanía. ¿Y por qué es eso, cuando hay tantos en los reinos superiores, que los aman más allá, de lo que cualquier lenguaje, podría transmitir? Justamente por ese enorme regalo divino del Libre Albedrío, argumentado en ese amor inentendible por ustedes. ¿Y por qué todo, siguió ese camino auto-determinado? Porque, son grandes creadores, y lo imaginaron de esta manera. Son sus películas, sus propias proyecciones.

Los escuchamos y somos testigos de sus crecientes demandas de Libertad, Paz, Alegría y Abundancia. Entonces, la pregunta no es cuándo se producirá el NESARA, sino cuando ustedes celebrarán los preceptos, el espíritu y las intenciones, como si ya estuviera aquí. Porque así es, como crean en su mundo, querido. No esperando, y ciertamente, no preguntando: ¿cuándo? Una vez que hayan unido su frecuencia presente, con lo esperado, no esperarán más.

Nos damos cuenta de la naturaleza insatisfactoria, de nuestras respuestas. Pero vemos cambios en los sistemas, incluida, una disolución inevitable, del antiguo régimen, con una velocidad y una determinación, que no hemos presenciado antes en su planeta. Y, sin embargo, celebramos eso, mucho menos, que sus venidas para recordar sus propias Divinidades.

Solo así entenderán. sí, están llegando, pero depende, únicamente de ustedes.

CAROLINE OCEANA RYAN

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario