nocopias

jueves, 23 de agosto de 2018

Ustedes traen y anclan Amor en la Tierra de muchas maneras 24 de agosto de 2018




Ustedes traen y anclan Amor en la Tierra de muchas maneras


Arcángel Gabriel canalizado por Genoveva Coyle.
¡Saludos, mis queridos! ¡Saludos! YO SOY Suzanna Michaela Gabriel, YO SOY el Arcángel del Amor, el lirio de los valles de la Verdad, y el ángel del Uno, portador de la alegría y la risa, portador de amor para todos ustedes.
Vengo hoy, como siempre, en amor y gentileza. Vengo a hablar sobre comunicación y confianza, cómo traes amor y comprensión, esperanza y alegría a los demás. Queridos corazones, hay tantas maneras especiales en que han firmado para hacer justamente eso, porque hay muchas, muchas oportunidades para difundir el amor y la verdad, la verdad Divina, a los demás. Y tan único como usted lo es en su propósito sagrado, hay, por lo tanto, una audiencia perfecta para usted que recibirá sus mensajes alto y claro. Por lo tanto, no te juzgues a ti mismo y no te compares con otros que parecen tener diferentes habilidades de transferencia que tú.
Algunos de ustedes traen el amor de la Madre a través de canales hermosos y claros, permitiéndonos a nosotros y a los seres de la luz venir y expresarnos y traerles un poco de perspicacia y claridad sobre los temas en cuestión. Es encomiable y muy apreciado, y muchos de ustedes abren y aceptan esta parte y faceta de su misión. Se necesita valor, fuerza moral y determinación para permitir las transmisiones, para comunicarse con los reinos superiores y para confiar en los mensajes que se dan en el amor.
Pero esa no es la única forma en que usted y todos los demás faros de amor traen y arrojan luz en este momento. El corazón que habla siempre es grande y te dijimos que no necesita ser elaborado y detallado. Por lo general, todo lo que se requiere son unas pocas palabras, como máximo una oración completa para ayudar al oyente a reorientarse a sí mismo enérgicamente para llegar a la respuesta correcta que tiene en él.
Puede que sepa, o puede tener una pequeña idea de lo que el otro necesita escuchar, pero cuando la intención es presentar lo que es mejor para ellos, entonces ¿qué puedes estar diciendo algo diferente de lo que pensaste que la otra persona necesitaba escuchar.
La mayoría de las veces, usted se comunica de la manera más efectiva sentándose pacíficamente y escuchando su corazón, mientras envía silenciosamente amor y apoyo a aquellos que piden ayuda.
Hay momentos en los que tomas las decisiones correctas para tomar acciones amorosas, incluso si esto significa trabajar en tus corazones, enviar energía sanadora o rezar con pasión por la persona / comunidad necesitada. Por último, pero no menos importante, su embarcación física, su sonrisa, la luz que brilla a través de sus ojos, sosteniendo su mano con amabilidad y compasión también es una gran manera de traer y anclar amor al mundo. .
Como ya saben, todos ustedes son portadores de amor y verdad, maestros y sanadores usando un enfoque mixto y combinado con todos los métodos explicados anteriormente, tan bellos y únicos como cada uno. No hay una forma que sea mejor que otra.
Es su tarea trabajar en refinar este proceso y abrir todos sus canales de transmisión al más puro amor y luz que existe. Continúa estableciendo esta intención y esfuérzate en traer solo amor y luz no contaminados, y luego se te ayudará a liberar los bloqueos y escombros que están aquí y que crean una leve interferencia. Estas manchas de polvo no son lo suficientemente grandes como para distorsionar la verdad, pero se sienten y sienten lo suficiente como para mantener su comunicación en un nivel más superficial.
Deshacerse de los miedos y las dudas que surgirán de vez en cuando, ¡es fácil, queridos corazones! Solo pídeme que venga a ayudarte, inundarte con mis burbujas doradas de alegría, levantarte y llevarte al corazón de Aquel donde solo hay Amor.
¡Quédate con alegría! Quédate con mis doradas burbujas de amor!
Adiós.
Fuente: http://counciloflove.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario