nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA PROCESO DE LIMPIEZA





MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA

PROCESO DE LIMPIEZA

En sus procesos de limpieza tienen recuerdos espontáneos de vidas pasadas, relacionadas con eventos importantes, que requieren de sanación, para evitar seguir reteniéndolas, porque no es sugerible posponerlas a nivel individual, porque puede afectarlos en el presente.

• Todos ustedes están en un viaje de crecimiento y aprendizaje del Alma, y sus experiencias de vidas pasadas pueden continuar posponiéndose, si el aprendizaje y la reacción no se completaron y fueron abandonados.

• Esto se mantiene a nivel Alma y puede ser un obstáculo para sus crecimientos y la realización de sus trabajos Álmicos, por eso es útil completar estas lecciones, para curar estas experiencias. A menudo, cuando tienen recuerdos de vidas pasadas, es porque sus Almas los llamaron, ya que determinaron que están preparados y listos para completar estas antiguas experiencias, o al menos abiertos a ellas, de una u otra manera, porque les resultará beneficioso sanarlas.

• Esta es la razón más frecuente, por la cual las personas tienen recuerdos de vidas pasadas, y es debido que les resultará valioso curarlas, para sus próximas etapas de crecimiento espiritual.

• Hay una maravilla absoluta, y una perfección casi insondable en las experiencias de sus vidas, ya que son:

- En parte orquestadas por sus Almas.

- Son parcialmente articuladas por sus asistentes de muchos niveles, incluyendo sus guías, su Yo Superior y, para la mayoría de ustedes, por sus ayudantes de la cuarta dimensión, que los apoyaron en sus elecciones de esta encarnación en particular. Hay muchos Seres que los afectan y apoyan a cada uno de ustedes, para que tengan experiencias perfectas, momento a momento, que es exactamente lo que necesitan para sus crecimientos y desarrollos.

• Esto incluye cosas como tener recuerdos de vidas pasadas, y si esto les sucede, es porque exactamente lo necesitan de alguna manera.

• Cada experiencia que tienen de un momento a otro, también es perfecta para lo que ustedes, como Almas, requieren.

• Me imagino que algunos de ustedes no confiarán en esto, también habrá quienes, incluso si lo creen o confían, que veces tiendan a olvidarlo, especialmente si están teniendo experiencias difíciles.

• Con frecuencia, este es el instante de sus experiencias, que como Seres humanos caen en la duda y se separan de Dios, olvidan a la Divinidad en todo momento. Esta separación, es la esencia de sus crecimientos a más allá de la tercera dimensión.

• A menudo, sus experiencias son aspectos diferentes de la separación que sus Almas han elegido experimentar y controlar, para crecer a mucho más allá.

• Esto puede incluir experiencias de existencias pasadas, así como a todas las experiencias de sus vidas del presente.

• Si una situación de una vida pasada viene a ustedes, entonces se convierte en una experiencia del presente.

• Viene a ese presente, en todo lo que les ocurre, en una forma perfecta para sus crecimientos y desarrollos en sus caminos espirituales, en el momento del Ahora.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario