nocopias

lunes, 27 de agosto de 2018

Mensaje de Civilización Arcturiana- Solo os pedimos una mente abierta y una actitud positiva Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 27 Agosto 2018


 


Mensaje de Civilización Arcturiana

Amados hermanos terrestres, nuestro fundamento de los seres arcturianos es el amor y la luz, eliminando de nuestro ser todas las energías y sentimientos negativos. Nosotros, los seres arcturianos guardamos una estrecha relación con los maestros ascendidos, basándonos en el respeto y veneración a los ancianos de todos los universos existentes y de su planeta, ya que son la fuente de sabiduría.
Os queremos dar un mensaje evolutivo, un mensaje sanador, para sanar el ciclo, para que abráis la puerta a vuestra frecuencia real y salir de la vibración tridimensional.
La experiencia y contacto que muchos de vosotros tenéis con nosotros, os va a permitir conocer mas acerca de esta quinta dimensión por la que estáis atravesando y desean adaptarse y que se aleja del plano físico para que tengáis una mejor concepción de vuestra alma y aprender acerca de vuestra esencia espiritual.
Todo se logra mediante amor y luz incondicional, que los ayudará a eliminar vuestros miedos, temores y experiencias negativas, para lograr su verdadero propósito y encontrar La Paz en su Ser de Luz.
La base para entrar en la quinta dimensión Maestros, es el amor y nosotros, sus hermanos Arcturianos, ya nos encontramos entre vosotros para ayudarles a encontrar la guía de luz y amor y así poder evolucionar hacia su estado de quinta dimensión.
.La base de todo es el amor, que es un sentimiento que vibra en vuestro corazón constantemente y deberéis practicarlo en vuestro diario vivir para encontrar su verdadera identidad y propósito, como seres únicos que formáis parte de la armonía del universo.
Nosotros, debido a nuestras habilidades psíquicas,podemos comunicarnos abiertamente con vosotros y existen diversas formas en que nos podamos manifestar, una es lo que realizamos con este canal, que lo hacemos a través de contacto telepático y que llamáis canalizaciones, a veces mediante sueños, en otras ocasiones revelaciones directas en la que vosotros entráis en un trance en conexión con niveles superiores.
Solo os pedimos una mente abierta y una actitud positiva ya que pueden establecer comunicación con diversos entes de distintos grados espirituales, debiendo crear vosotros mismos una trayectoria de regreso al YO.
Necesitaréis asentar su cuerpo físico, su psiquis, sus pensamientos y emociones, sin olvidar hermanos de la tierra que estamos aquí para ayudarlos a cada paso del camino. Los podemos asistir especialmente a crear una vida más equilibrada. Inevitablemente esto se resume en un equilibrio de las polaridades masculina/femenina y espiritual/física.
Una vez halláis alcanzado su estado de Unidad, lo Espiritual y lo Físico estarán equilibrados ,pues vosotros serán AMBOS y habréis aprendido ya la lección del Pentagrama queridos hermanos, la cabeza en las Estrellas, los pies plantados firmemente en la Tierra, y el Corazón abierto de par en par.
Todo esto, los llevaran a tener acceso con facilidad a recibir mensajes a partir de su conexión con nosotros y a través de su conexión con la Tierra, Gaia, compartiéndolo con TODOS a través de su Corazón Abierto.
Nos despedimos de este canal, no sin antes decirles que los amamos cómo grandes semillas de luz emanando amor.
Civilización Arcturiana
https://milagrosherrera.com/2018/08/20/mensaje-de-madre-tierra-gaia-agosto-2018/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS HERMANOS GALACTICOS

Publicar un comentario