nocopias

viernes, 31 de agosto de 2018

Al sentir su real poder interno, recordarán su conexión con Dios Fuente y así también con toda la creación sin menospreciar ninguna dimensión,




"Amados hermanos, ya le hemos hecho hincapié en la preservación de su tranquilidad interna, hasta lograrla hacerla Paz, la más alta Frecuencia..."

La Paz nace de una constante y perseverante acción por mantener la armonía tanto interna y obviamente cómo resultado la externa.

La Armonía resulta de un actuar ejemplar, impecable, actuar basado en la Coherencia, Coherencia naciente de un esfuerzo consciente por elevar nuestra vibración y posteriormente la frecuencia y así lograr una alegría constante al ver que somos capaces de crear nuestra realidad feliz.

Al elevar la vibración y mantenerla alta, alcanzamos progresivamente niveles mayores de frecuencia, frecuencia que nos da la capacidad de usar los dones mayores del espíritu, es decir poder "ver con claridad" y "escuchar sin interferencia de ningún aparato usado en la realidad en la que viven para su control mental"; pues ustedes estarán capacitados para escuchar o captar con su señal frecuencial, los pensamientos/ideas proveniente de seres más elevados en consciencia que los que habitan en su colectivo, inclusive lograrán lo que necesitan para continuar con pura Confianza, sin miedo, con Puro Amor, y esta es su Conexión a la Fuente Dios.

Con su Frecuencia ampliada, podrán activar sus sentidos internos, sentidos internos que les darán la capacidad de ver otras realidades dimensionales, así cómo comprobar a ciencia cierta, la beneficencia de nuestro actuar, nadie se los dirá, su propio ser lo sabrá intuitivamente, con su Inteligencia Suprema, su Divinidad.

Hemos enviado muchos datos, códigos, mucha información ya, de cómo elevar su vibración, para que está le ayude alcanzar frecuencias mayores, mediantes la activación de sus códigos cristalinos que ya poseen en su interior, sólo mediante su esfuerzo consciente por purificar su mente inferior y empezar a confiar más en su poder interno y así dejarse guiar por su inteligencia mayor o Presencia Yo Soy, su Divinidad o Maestro Interno. Al sentir su real poder interno, recordarán su conexión con Dios Fuente y así también con toda la creación sin menospreciar ninguna dimensión, ninguna criatura, habrán alcanzado un grado Divino de Iluminación, el que se requiere para su propia liberación.

Nosotros les ayudamos, más está en Ustedes decidirse por su propia Libertad y Felicidad, eligiendo a cada instante la perseverancia en su ESFUERZO CONSCIENTE, por lograrlo.

Los Amamos.

Somos seres de Paz.

Sus Hermanos Mayores.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Nave Nodriza, Nueva Jerusalén.

Código de Intersección 1081 2312, radial Pi

Divina Red 441

13.20.33

Ka Dieu Saint-Esprit


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario