nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

TELEPATÍA: "EL TUBO DE LUZ"--.COMUNICACIÓN UNIVERSAL.-COMO MANDAR MENSAJES TELEPÁTICOS:






TELEPATÍA: "EL TUBO DE LUZ"--.COMUNICACIÓN UNIVERSAL.



COMO MANDAR MENSAJES TELEPÁTICOS:

Todos somos telépatas, no se necesita ningún requisito ni añadir ninguna enseñanza o disciplina especial, solo constancia y paciencia. Todos somos buenos emisores y receptores, pero podemos probar como comienzo y elegir uno de los roles, emisor o receptor, y ver con cual de los dos nos sentimos mas cómodos y obtenemos mejores resultados. Es esencial iniciar estas prácticas con personas con las que tengas una mínima afinidad, la química sensorial, multiplicara nuestras posibilidades de éxito.

Partiendo de que la comunicación es mental y la mente de los humanos terrestres es un caos.... creen que su mente funciona a la perfección solo porque son capaces de hacer negocios, de encender el televisor, de desarrollar una conversación "inteligente" y creer que tienen control sobre sus vidas. tal vez esto pueda herir su orgullo, pero visto desde arriba ustedes solo están jugando a tomar el té, su mente no esta siendo usada en realidad, su mente no deja de moverse, es un "caos" de ruido e indisciplina, hay tanto ruido en su mente que son incapaces de escuchar lo que sus bebes u otros les dicen.

La intención en esta carta es compartir con ustedes la manera en que pueden comenzar a practicar la comunicación mental y esperamos que sea aprovechada por la mayoria de ustedes, ya que nosotros nos comunicamos por este medio y muchas veces por mas que intentamos llegar a ustedes no nos es posible debido a su indisciplina mental.

1) lo primero que deben saber es que no usamos palabras, las palabras son medios que nos limitan y en muchas ocasiones confunden mas las cosas. para ustedes son necesarias por estar funcionando en una civilización que usa las palabras y tendrán que adaptarse a ambas cosas mientras tanto. lo que nosotros usamos son "paquetes de información" o "conceptos completos", debes tener muy clara la idea de lo que deseas transmitir, como una imagen, usando imagenes y emociones, tal ves de inicio puedas apoyarte con palabras pero trata de que sean pocas y que esas pocas describan lo que quieres comunicar, mas bien siéntelas.

2) es muy importante que consigas el aquietamiento de tu mente y de tus emociones, esto es disciplina y maestría sobre tus vehículos inferiores, debes purificar tu memoria, tu mente inferior y tus emociones, esto significa quitar de tu conciencia cualquier información que rompa la armonía y te provoque ruido en el interior. un ejercicio que puedes practicar es observarte a ti mismo todo el tiempo, observar tus palabras, tus pensamientos, tus emociones, observar cada acción que realices, ser consciente de ti mismo, no juzgarte, solo observarte, también practicar el silencio todos los días puede ayudar. al principio notarás un caos mas fuerte en tu mente pero con el paso de los días comenzará a entrar una calma profunda en ti y gradualmente el silencio reinara en tu mente y en tus emociones. estar vivo no es hacer ruido y hacerse notar siempre, estar vivo es crear tu vida con maestría.

3) cuando consigas mantener una mayor paz y silencio en tu mente y emociones, será importante que aprendas a enfocar conscientemente, ya que la información que vas a transmitir debe ser enviada al punto que tu enfoques. y esto lo hacemos a través de un "tubo de luz" y sonido. para esto es importante que solo empieces por enfocar y sostener. enfoca un punto frente a ti y mantén tu atención en el, no te distraigas para nada, tal como haces cuando contestas una llamada en tu teléfono portátil y te concentras para hablar a tal punto que a veces sientes y ves a la persona con quien hablas, de igual forma concéntrate en ese punto que elijas y no te distraigas, cuando estés listo cierra tus ojos y trata de visualizar ese punto aun con los ojos cerrados, siente esa imagen a la altura de tu frente, entre tus ojos y tu frente y concéntrate en esa imagen firmemente. cuando tengas la imagen clara intenta proyectarla o despegarla de ti, a través del interior del "TUBO DE LUZ" que sale del chakra del tercer ojo...como si la empujaras un poco fuera de tu frente, aléjala suavemente de tu frente y mantén tu atención en esa imagen o palabra corta....no mas de 3 segundos para empezar... trata de no distraerte con nada, si fuera así inténtalo de nuevo y trata de alejar lo mas que puedas esa imagen de tu frente. ahora trata de llevar esa imagen hasta el lugar físicamente en donde se encontraba el objeto o persona que elegiste a su chakra del tercer ojo conectado el TUBO DE LUZ desde tu frente hasta la frente de la otra persona u objeto o nave o ser....la palabra o imagen viajara a traves del tubo de luz hasta llegar a su destino.... 
observate. a continuación describiré este ejercicio:

a) sientate en un lugar tranquilo y pon frente a ti, como a unos 3 metros algun objeto con que desees trabajar.

b) enfoca tu mirada en ese objeto por lo menos durante 5 minutos, no te distraigas con nada, cada vez que te distraigas empieza de nuevo con calma y con amor.

c) cuando te sientas conectado con ese objeto cierra tus ojos tratando de mantener la imagen del objeto. observa la imagen del objeto como si estuviera en tu frente, un poco encima de la altura de tus ojos y en el centro. ve la imagen y trata de mantener tu conexión con el objeto sin distraerte.

d) cuando estes listo trata de proyectar o despegar esa imagen de tu frente y alejala poco a poco, gradualmente, atrevés del tubo de luz que has creado que sale del tercer ojo punto de origen y va a alargarse hasta encontrar el punto destino....no repentinamente porque puedes distraerte, al principio debe ser con calma y gradualmente, trata de alejar esa imagen hasta que llegues a donde realmente esta el objeto que observas... envíala la imagen o palabras cortas a través del tubo de luz (imagina un fluorescente de luz )
e) cuando sientas que has llegado al objeto observado, trata de conectarte con el, solo siéntelo y visualizalo. este es un ejercicio básico para prepararte a la comunicación mental.

f) repite las veces que hagan falta el mensaje o la imagen con intervalos de 30 segundos o 1 minuto parar y volver a mandar el mensaje , imagen o palabras cortas al principio no mas de 3 segundos con la practica se añaden mas segundos.

Esto debes empezar a practicarlo, es la base para la comunicación mental, esperamos que puedas practicarlo y daremos algunos días para que lo hagan, posteriormente continuaremos con el resto de la técnica para aprender a comunicarse mentalmente. solo practiquen todo el tiempo, guarden silencio en la mente y en las emociones, no tengan miedo al silencio, no pasa nada, es necesario para conectarte con tu potencial total.

Por ahora esta es nuestra palabra, ¡¡que la luz sea con ustedes siempre hermos@s maestr@s!!

F:Los hermanos mayores colaborando Shankar Nehru Sethi

Saludos Om Rá hermanos de luz.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario