nocopias

sábado, 25 de agosto de 2018

*ESPECTACULAR INFORME*EL GCR (Global Currency Reset – Restablecimiento Global Monetario) y el RV (Revaluación Monetaria) son en realidad dos eventos diferentes.





*ESPECTACULAR INFORME*


TODOS SABEMOS QUE NESARA ESTABA SUPUESTO A REALIZARSE EN 2001, YA QUE FUE UNA LEY APROBADA Y SELLADA, BAJO EL AUSPICIO DE SAN GERMAIN, LA GRAN CANTIDAD DE ORO QUE ERA PARA ENTREGAR LOS PAQUETES DE PROSPERIDAD PARA ESTADOS UNIDOS , DESAPARECIO ANTES DE SER DERRIBADAS LAS TORRES GEMELAS, DONDE SE ENCONTRABA EL ORO, SE LLEVO 11 AÑOS DE TIEMPO 3D PARA CONFIRMAR QUE TODOS LOS  GOBIERNOS DEL MUNDO ESTABAN COMPROMETIDOS CON LOS OBSCUROS, SE LOGRÓ  EN ESE TIEMPO LA ALIANZA DE 190 PAICES PARA CAMBIAR EL SISTEMA FINANCIERO QUE ESTÁ POR OCURRIR A NIVEL MUNDIAL. 

CON LA NUEVA INNOVACIÓN DE LEY FIRMADA POR SEÑOR DONALD TRUM, EN DOCUMENTO DE 200 PAGINAS EN PARÍS EXTENDIENDO EL BENEFICIO DE NESARA A TODO EL PLANETA, CON LA NUEVA LEY  "GESARA " 

ESTE INFORME ES UN EXCELENTE ESTRACTO DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO DESDE 2013, PARA QUE LAS NUEVAS PERSONAS EN ÉSTE CAMPO INFORMATIVO, QUE NUNCA PODRA SER VISTO EN NOTICIAS OFICIALES, HASTA QUE SE RESTAURE EL PODER DE LA LUZ EN PLANETA CRIHSTA (NUEVO NOMBRE DE MADRE TIERRA CONOCIDA POR GAIA).  



Steve Beckow* Nesara Nesara Ascensión  agosto 17, 2018


Antecedentes del reinicio o revalorización global de la moneda (Publicado en el 2014)

EL GCR (Global Currency Reset – Restablecimiento Global Monetario) y el RV (Revaluación Monetaria) son en realidad dos eventos diferentes.

El término "RV" fue utilizado originalmente para referirse a la revalorización de la moneda de Iraq. El término "Restablecimiento global monetario" se utilizó para referirse a una revaloración mucho más amplia de muchas monedas de todo el mundo.

Pero en la mente del público se han unido entre sí, así que usaré los términos indistintamente aquí.

Echemos un vistazo a algunos de los antecedentes de RV para ver a qué fines sirve en el Plan Divino y cómo la Compañía del Cielo desea que lo analicemos.

Cuando Ashtar habló de la Revaluación de monedas, o RV, a fines de agosto de 2013, sugirió que era una forma de mostrar que los eventos de los que se hablaba eran reales.

"Si miras al exterior en busca de evidencia tangible de nuestros mensajes, aunque incansablemente enfatizamos que debes buscar cambios dentro de ti mismo, todos y cada uno de ustedes que siguen nuestros mensajes verán la primera prueba tangible generalizada al notar el cambio en sus asuntos financieros, especialmente con la revaluación de muchas monedas.”

"Sin duda estamos conscientes de que muchos (si no todos) tienen algunas dudas de vez en cuando sobre si todo esto es real. Y entendemos esto debido a los muchos cambios en el Plan Divino experimentados por usted a lo largo de su viaje ". (1)

El RV mostraría a muchos incrédulos que las cosas están sucediendo realmente, dijo.

"Esta es la razón por la cual la revaluación de muchas monedas tiene tanta importancia. Te mostrará que todo es real y no un sueño ". (2)

Las fuentes de Sheldan Nidle hablaron a continuación sobre el evento, a principios de septiembre de 2013. Lo vieron como un toque de clarín que marcó el final del gobierno político y financiero de la élite.

"Hasta hace poco, el poder de la élite oscura era casi omnipotente, pero ahora se llegó al punto en el que ya no puede negarte tu sagrado destino. Una gran prosperidad vinculada a una revalorización global de sus diversas monedas nacionales está lista para suceder.”

"Este gran evento es el llamado de atención que expulsará al antiguo gobierno del poder y la influencia. Le liberará de sus muchas obligaciones de deuda ilegales al instigar la condonación de la deuda universal y esto incluye su liberación de cualquier endeudamiento incurrido a este antiguo gobierno.”

"Estás a punto de heredar no solo este regalo divino de la libertad sino también un suministro interminable de prosperidad". (3)

Volvió a hablar una semana después sobre el "gran reajuste monetario de las monedas mundiales" que estaba a punto de comenzar y lo relacionó con "la distribución mundial de nuestros diversos fondos de prosperidad".

Estas dos acciones pondrían fin al control del poder por parte de la élite.

"Tomados en conjunto, estas dos acciones completarán la operación legal para derribar rápidamente a la una vez poderosa agrupación de gobiernos ilegales que tanto tiempo han intimidado a su mundo. Esta hazaña dará como resultado la terminación de la esclavitud de la deuda global que sustentaba su sistema financiero de moneda fiduciaria.”

"El nuevo sistema de moneda dura y basado en la prosperidad garantizará su libertad y le garantizará su soberanía personal. ¡Ahora el camino accidentado hacia la plena conciencia se convierte en una carretera clara y abierta! "(4)

Una semana más tarde, dijo que "el sistema económico basado en la deuda del conspirador de la oscuridad está realmente 'sobre las cuerdas' y continúa induciendo una tasa de formación de deuda que es bastante asombrosa".

"En efecto, ha llegado a un punto en que el peso de la deuda está empezando a introducirse en la infraestructura del sistema, amenazando con destrozarlo, y ha quedado claro que la oscuridad ya no puede mantener unido al centro. Ve que se acerca el momento en que un nuevo sistema debe hacerse cargo y reconoce que esto indica el final de su tiempo en la cima ". (5)

Llamó al Restablecer "la 'patada de la mula', que es echar a estos arrogantes del poder". (6)

Al mismo tiempo que la camarilla estaba cayendo, la masa de la sociedad estaba en aumento, dijeron sus fuentes.

"La camarilla oscura está perdiendo su riqueza mientras tú ganas la tuya. El propósito divino está en juego. Por lo tanto, use estos fondos sabiamente y permita que sus hermanos disfruten los frutos de esta nueva prosperidad.”

"Date cuenta de que una nueva realidad está amaneciendo y reflexiona sobre tus nuevas fortunas. Prepárese, cuando sea necesario, para explicar por qué surgió una nueva gobernanza ". (7)

Más recientemente, las fuentes de Sheldan dieron el siguiente resumen de Reval el 18 de febrero de 2014:

"Se pondrá en marcha un proceso para posibilitar la redistribución de una gran prosperidad. Nuestros enlaces están trabajando diligentemente para explorar el conjunto de protocolos más necesarios que conducirán rápidamente a un restablecimiento global de divisas.”

"El restablecimiento de moneda es un proceso natural para establecer un cierto nivel de valor acordado entre las naciones del mundo. Esta es una base para el comercio global, y al final, el inicio de una operación que está programada para conducir a un sistema monetario respaldado por metales preciosos. Se incluye en este reinicio el uso de nuevas regulaciones bancarias como 'Basilea III'.”

"Esta estructura revisada ampliará la distribución de varios paquetes de prosperidad. La intención es reformar el sistema actual de "tener" y "no tener" y reemplazarlo con una expansión mundial de la prosperidad. El viejo sistema de impuestos sobre la renta debe ser renovado. Se declarará un jubileo de deuda y se abandonará el antiguo sistema corrupto.”

"Este nuevo sistema rehará las infraestructuras del globo y establecerá una nueva base que aprovecha las tecnologías ahora suprimidas. Esto será agregado más tarde por nuestros dispositivos fuera del mundo. Entonces su mundo puede salir de su actual dilema tecnológico y prepararse para una nueva conciencia ". (8)

Además, dicen sus fuentes, el RV proporcionará la base para la liberación de los fondos del programa de prosperidad y activará las disposiciones de NESARA. (9)

"Las nuevas monedas, el respaldo de oro y las nuevas reglas bancarias internacionales forjarán las bases para el lanzamiento de los fondos de prosperidad en dos pasos. Estas operaciones harán cumplir la legislación ahora secuestrada para poner de manifiesto las diversas disposiciones de 'NESARA'. “

“Estas reglas causarán un efecto tipo dominó que alterará la gobernanza y la devolverá a las personas. En este entorno, el gobierno ayudará a la Luz y permitirá que se produzca la revelación formal. Este nuevo entorno también nos permitirá comenzar una serie de lecciones mundiales sobre sus percepciones más preciadas ". (10)

El Arcángel Miguel habló sobre el RV a fines de septiembre de 2013.

Para algunas personas, dijo: "Te traigo de vuelta un año, y para otros de ti te traigo de regreso a una década, y para algunos de ustedes una década y media. Porque muchos de ustedes han estado en esto durante mucho tiempo ". (11)

¿Fue una estafa, preguntó? No, no fue.

"¿Esto es una estafa? Es una oración, una promesa, una confianza y un acto de cambio, no simplemente un acto de fe, sino un acto, un movimiento proactivo, de cambio ". (12)

Aparentemente según AAM, "los humanos ... amamos la moneda".

"Es una idea. La moneda nunca ha sido más que un concepto y una idea. Y es una idea de abundancia para muchos. Libertad, por comida, agua limpia, vivienda, juego, atendiendo a su comunidad. Entonces te gusta la moneda ". (13)

Por lo tanto, la Compañía del Cielo está utilizando la moneda para hacernos salir de la pobreza en la abundancia y de allí en la co-creación.

"Entonces, ¿por qué, cuando no tenemos necesidad de dinero, decimos: 'Ahora, no tienes necesidad de dinero' cuando te gusta? Le está mostrando, y lo está haciendo una transición, a un lugar donde la moneda se convierte en lo que es: una idea.”

"Y cuanto más trabajes con esta creación de abundancia, para muchos, para todos, más se convertirá en tu capacidad de crear simplemente de la nada. Porque eso es lo que realmente estás haciendo (14)

“Entonces el RV pretende ser la primera ilustración de que "todo es real y no un sueño".

“Es la primera etapa de la reconstrucción financiera que notaremos y nos afectará. “

“Está destinado a ser parte de una transición de la moneda a las formas más desarrolladas de ver a nuestras necesidades que vendrá con el cambio a una conciencia superior. Y es la señal para que otros proyectos como los programas de prosperidad y muchas de las disposiciones de NESARA comiencen.”
Notas a pie de página

(1) "Ashtar: su progreso y qué esperar", canalizado por Philipp, 26 de agosto de 2013, en http://goldenageofgaia.com/…/ashtar-via-philipp-your-progre… esperar/ .

(2) Loc. cit.
(3) "Actualización para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica", tal como lo recibió Sheldan Nidle - 10 de septiembre de 2013 en http://www.paoweb.com/uf091013.htm .

(4) Ibíd., 17 de septiembre de 2013.
(5) Ibid., 24 de septiembre de 2013.
(6) Loc. cit.
(7) Ibíd., 5 de noviembre de 2013.
(8) Ibíd., 18 de febrero de 2014.
(9) Vea artículos aquí: "NESARA o el Programa de Abundancia"
en http://goldenageofgaia.com/building…/nesara-or-the-abundance -programa /.

(10) La actualización de SHGF, 18 de febrero de 2014.
(11) "Arcángel Miguel: Bienvenido a Este tiempo de re-despertar - Parte 1", canalizado por Linda Dillon, 30 de septiembre de 2013, en http://goldenageofgaia.com/…/10/archangel-michael-welcome-to -esta-hora-de-despertar-parte-1 /.

(12) Loc. cit.
(13) Loc. cit.
(14) Loc. cit.

¡FELICITACIONES MARTHA Y JULIO, POR ESTE TRABAJO INFORMÁTICO, EXCELENTE!

RECOMIENDO ENTRAR EN LOS  ENLASES PARA TENER LA INFORMACIÓN COMPLETA.

GRACIAS JULIO Y MARTHA MARÍA AYALA.
Gracias Alicia y Julio por vuestro trabajo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario