nocopias

sábado, 25 de agosto de 2018

Arcángel Uriel. Ahora hablemos de la Ascensión, cómo sucederá. Sentirás toda tu transición, esta es tu experiencia y nadie te va a privar de ella. Pasarás por todas las etapas de la transición cuántica






Soy la Luz y el Amor de los ojos de Dios, soy tu amigo y hermano.

Mis parientes, hoy vine a ustedes para contarles sobre la Ascensión, sobre cómo sucederá.

Alguien piensa que este es un proceso de una etapa: estás aquí hoy y mañana allí. No, están muy equivocados, porque esta es una transición gradual, y gradual.

Sentirás toda tu transición, esta es tu experiencia y nadie te va a privar de ella. Pasarás por todas las etapas de la transición cuántica y te sentirás a ti mismo, y no aprenderás de las palabras de nadie, aprenderás de tu experiencia personal, y esto es para cada uno de ustedes un gran regalo que muchas Almas desearían recibir.

Ahora hablemos de la Ascensión, cómo sucederá.

Ascensión - es, en primer lugar, el cambio de conciencia a otros mundos, espacio, medición de vibraciones ... al iniciar de una manera diferente, diferentes, mira a muchas cosas en todo el mundo, con la posición de la Conciencia Suprema, el alma y el espíritu. Tu conciencia comienza a regresar a la Unidad y la Integridad, al Amor infinito e incondicional del Creador.

Todo esto está despertando en ti ahora mismo. Cada día que abres esta transición, todos los días te mueves a otro mundo. Tu conciencia crece más y más cada día y abre la sabiduría interna y la Luz del Amor.

A partir de esto, lentamente te acuerdas de ti mismo, de quién eres, lo sientes desde dentro. Es por eso que muchas personas piensan sobre el significado de la vida, por lo que les gustaría vivir y, a menudo, cambiar todo. Estas altas aspiraciones vienen a usted no desde una fuente externa, sino desde adentro. Entonces, gradualmente te despiertas del sueño de las ilusiones y recuerdas tu esencia Divina.

¿Cómo se abre su conciencia y pasa a otras vibraciones, a otras dimensiones?

Sucede como una iluminación, como iluminación, como si tu cerebro se estuviera expandiendo, pero en realidad esas partes de ella que han estado cerradas por años se han abierto. La humanidad usó su cerebro solo parcialmente, un poco.

Luego, a través de tu nueva conciencia, comienzas a mirar el mundo entero y lo ves completamente diferente. El mundo sigue siendo el mismo, pero tú eres diferente. Una nueva conciencia es más clara y brillante, y se parte ya de esta perspectiva para ver todo a su alrededor, todo el mundo empieza a jugar con nuevos colores: iridiscente, brillante, coloreado ... El mundo está lleno de magia y los milagros, que se parece a un juego increíble!

Una persona con una nueva conciencia en cinco dimensiones solo puede mirar con amor y gran aceptación en todo el mundo, porque él no solo conoce sino ve y siente, siente que todo y en todas partes es un gran beneficio para todos.

Él no ve una ilusión externa, que es notada por todas las personas que condenan y critican este mundo, sino que mira a través de él, en el diseño mismo del Creador, un significado sagrado. Él ve todas las relaciones de causa y efecto, todas las lecciones de vida, siente la energía de todo. Y este es un maravilloso regalo, el mío, para cada uno de ustedes.

Cada uno de ustedes puede verlo así, pero su conciencia se abre, o más bien va a altas vibraciones, gradualmente. Y esto se hace por una razón.

Imagina que has estado durmiendo durante muchos años y no has abierto los ojos, se han quedado dormidos, han olvidado cómo mirar, han estado en la oscuridad durante mucho tiempo.

Creías que tu realidad es lo que ves con los ojos cerrados: un mundo limitado, oscuro y sombrío. Estás acostumbrado a vivir en esta "caja oscura" de sufrimiento y dolor, lucha y necesidad.

Y de repente, en un instante, tus ojos y Luz estallan por completo, nuevos colores jugosos, el resplandor del Amor los golpea directamente. Has vivido en la oscuridad por tanto tiempo, y ahora caes en el mundo ilimitado de la libertad ilimitada y el amor infinito.

Se da cuenta de que en muchos sentidos estaban equivocados, se ve la ilusión de su vida, todos sus problemas en todo el mundo ... Todo sucede en un momento, una gran cantidad de información al mismo tiempo que ofrece sólo se vierte en ti. ¡No puede soportar a todos y simplemente volverse loco!

Si descubres más de lo que estás listo para conocer y aceptar, entonces el mecanismo protector del ego - miedo - puede entrar. Desea que el escape total, vaya de nuevo en la oscuridad, pero en casa "prisión" mundo tridimensional como lo conocen desde hace mucho tiempo, se sabe que a partir de ella para esperar y cómo vive allí, y sobre el nuevo mundo no hay nada que muchos necesitan ser revisados en sí mismo y estudia, cambia puntos de vista en todo.

Solo para que no retroceda o su conciencia, a partir de la alta información recibida, "no se rompa" en partes, sube gradualmente, paso a paso, sintiendo cada paso, acostumbrando todo.

No se apresuren, mis amigos, su conciencia se abre por su disposición, un poco, y gradualmente se mueven hacia el mundo de las vibraciones superiores, la quinta dimensión de la Tierra.

Mañana te contaré acerca de tu Ascensión física

Con amor para ti,

tu Arcángel Uriel.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=643877612679137&id=413863122347255&__tn__=K-R


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario