nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Este es otro evento energético clave, necesario para sus avances hacia los conceptos energéticos de la sexta y séptima dimensiones.





MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

 SER ILIMITADO Saludos:

Yo Soy Miguel, y estoy muy contento de ser parte de esta experiencia de integración de su Ser Ilimitado.

• Nosotros los Angélicos estamos muy emocionados.

• Todavía hay un tiempo de integración que debe asignarse, pero se ha decidido avanzar un poco, para que puedan experimentar más de su Multidimensionalidad, y a sus capacidades ilimitadas.

• Esta es una clave muy importante para que puedan absorber y usar lo que estamos intentando poner a disposición del plano de la Tierra, en este momento.

• No podrán integrar a lo que estamos a punto de entregarles, hasta que puedan experimentar a la disponibilidad de su Consciencia ilimitada. En las próximas semanas, es importante que avancen muy lentamente y que hagan algunos ejercicios alrededor de la cantidad ilimitada de sus experiencias, para permitirse tenerlas dentro de la cuarta, quinta, sexta y un poquito de la séptima dimensiones.

• Hay un movimiento y potencial dentro de esas dimensiones, que les generan una mayor Consciencia de sí mismos, como un Ser creativo e ilimitado.

• Les permitirá traer una Consciencia más completa de la gran Ilimitación de la Creación, de la Deidad y de toda la Creación, que es muy vasta.

• Intentaremos establecer algunos conceptos de base, para que logren a esta Consciencia con más plenitud. Comenzaré diciéndoles que antes de nada, es muy importante que como estudiantes, se permitan usar a algunas de las herramientas que se les han dado.

• Estas herramientas que se les han dado en este último tiempo, son la clave para que puedan avanzar en Consciencia.

• Con eso me refiero, a pasar un momento tranquilos, no solo en la reflexión, y dentro de sus Consciencias, sino también a ver y usar el ‘El Shaddai’.

• Esta herramienta abre la Energía del primer Rayo, permite que comience a imprimirse más fácilmente dentro de sus sistemas energéticos.

• Les amplía la visión de la Creación y la Deidad, que no es, según sus imaginaciones, una entidad singular, Ser, e incluso un colectivo, es mucho más vasto que eso.

1. Al usar y trabajar con el flujo de los Chakras, verifiquen el funcionamiento de los primeros cuatro Chakras.

2. Estén conscientes de la presencia del Espíritu Santo.

3. Sean conscientes del impacto de las frecuencias de Luz, junto con las Codificaciones de color y las plantillas de sonido.

4. Todos estos medios son muy, muy importantes, para abrir sus Consciencias, y ampliar a través de la presencia del Ojo de Horus, a sus tres Chakras superiores.

5. Este es otro evento energético clave, necesario para sus avances hacia los conceptos energéticos de la sexta y séptima dimensiones.

6. Sonido, Luz y color, están todos entrelazados con la comprensión de una Consciencia más amplia y gran magnitud, de la Creación y de la Deidad. El objetivo aquí, es permitir que los estudiantes estén abiertos y conscientes al hecho que pueden interactuar con Seres de Luz de las dimensiones superiores, tales como, el Reino Arcangélico; el Dominio Maestro, los Elohim y los Señores de la Luz.

• Ellos son parte de esos colectivos, y esto no solo es posible, es un hecho.

• No se trata de comunicarse, u obtener la información de esos Reinos, sino de entender que son parte y UNO con ellos.

• Se asemeja a una junta directiva de una gran corporación, sin que signifique que visitarán o se comunicarán con los miembros de esta junta, sino que se sientan una parte de ellos. Esto es muy difícil para los Seres encarnados en un cuerpo tridimensional.

• La Unidad con los diversos Colectivos, tiene que ocurrir antes de la Consciencia del estado Multidimensional, y no es sólo una formalidad.

• Les damos esta información para que comiencen a trabajar en ella, en algún momento, y a medida que vayan ejecutando las indicaciones de más arriba, esta Consciencia estará disponible para ustedes.

• Por lo tanto, es importante que, a medida que avanzan muy lentamente por el Aquí, formemos una base energética y conceptual, para que esta Consciencia más vasta, empiece a arraigarse en ustedes.

• Si no están utilizando a algunas de las herramientas y conceptos iniciales que les dimos, podrá resultarles perjudicial porque todos estos medios son piezas o partes que los inician en esta Consciencia.

El Arcángel Miguel, a través de Jim Self.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario