nocopias

miércoles, 22 de agosto de 2018

Contacto extraterrestre como preludio de la ascensión universal






Contacto extraterrestre como preludio de la ascensión universal


La idea principal en un nuevo libro lanzado oficialmente hoy, 'De Contacto a Ascensión', es que no solo la Tierra, sino el universo está pasando por un 'proceso de ascensión' ( ascensión-transformación-evolución )según el cual la vida tal como la conocemos para cambiar drásticamente





Se nos dice que el universo físico está evolucionando por lo que las frecuencias de energía más bajas están por terminar.

Las almas encarnadas tendrán que elegir entre pasar a un estado ascendido de ser descrito como la "tríada superior" que comprende las dimensiones 5ª, 6ª y 7ª, o permanecer en su estado actual descrito como la tríada inferior de 1ª , 2ª y 3 rd dimensiones.

Mientras que la tríada superior se caracteriza por una unidad omnipresente o "conciencia de singularidad" donde toda la vida está interconectada y se desarrolla en armonía divina, la tríada inferior se compone de "conciencia de dualidad" donde los individuos viven según valores basados ​​en lo correcto / incorrecto, bueno / malo, etc.

Aquellos que elijan permanecer en la " tríada inferior " "migrarán" a mundos en un nuevo universo físico donde encarnarán en cuerpos nuevos y se convertirán en los creadores de nuevos sistemas de valores dualistas para los mundos que habitan.

Aquellos que decidan ascender, junto con otras almas, planetas y soles de este universo físico, permanecerán en la Tierra a medida que también ascienden a la tríada superior. Las almas ascendentes lo harán permaneciendo en sus cuerpos físicos, que volverán a un modelo original de perfecta salud y vitalidad.

En la nueva Tierra, las almas ascendidas podrán manifestar instantáneamente su voluntad personal, lo que conducirá rápidamente a una revisión completa de toda la tecnología y las estructuras físicas muy similares a lo que Arthur C. Clark describió en " Childhood's End ".

Las "almas voluntarias" que han ascendido en un tiempo de vida anterior, pero que encarnaron en la Tierra para ayudarlo en su proceso de ascensión tendrán la opción de mantener su cuerpo físico presente o recuperar su cuerpo ascendido que está retenido en estasis en la parte superior. tríada.

El proceso de ascensión involucra no solo la vida consciente, sino también los planetas y los soles.

Si bien ha habido una serie de libros canalizados que han hablado sobre una próxima cosecha de almas a diferentes destinos, From Contact to Ascension es el primero en ofrecer dicho marco para el universo en su conjunto. En otras palabras, el universo tal como lo conocemos, la miríada de sistemas estelares y civilizaciones altamente evolucionadas, está a punto de cambiar drásticamente.

Las almas, los planetas y los soles individuales elegirán si van a ascender en este universo o si migrarán a un universo físico completamente nuevo. Una especie de día de graduación universal, donde todas las opciones se respetan a medida que las innumerables formas de vida que conforman nuestro universo eligen.

La fuente de la información para De Contacto a Ascensión dice ser un consejo de Seres Ascendidos que se autodenomina el Consejo Intergaláctico del Consejo (IBOC), hablando a través de un canal humano.

Los IBOC supuestamente son una asociación universal de seres que han evolucionado a partir de diferentes mundos y galaxias, basados ​​en un estado mental universal que denominan "conciencia de singularidad".

Anteriormente describí a estos seres como " celestiales " que pueden clasificarse como extraterrestres Tipo IV de acuerdo con la tipología modificada basada en el trabajo de Nikolai Kardashev (1964).

Con base en mi investigación sobre la literatura disponible sobre los Seres Ascendidos, han ayudado a la humanidad durante milenios a elevar nuestra conciencia a fin de tratar con tecnologías extraterrestres avanzadas que han estado disponibles en varias épocas.

Ahora, el IBOC está aquí para ayudar a la humanidad a enfrentar los desafíos que plantea el amplio proceso de ascensión del universo.


 

El portavoz de IBOC, An T'na habla a través de su canal seleccionado u "oráculo", Gesanna , que actualmente reside en la Isla Grande de Hawaii en la región de Pahoa.

Conocí personalmente a Gesanna durante ocho años después de que ella se ofreció para ayudar en el trabajo del Instituto de Exopolítica que había fundado en 2005. También se ha ofrecido como voluntaria en varios programas de información pública de observatorios ubicados en Mauna Kea, Big Island of Hawaii.

Mi opinión personal sobre Gesanna es que ella es una persona bien fundada que no se le da a los vuelos de fantasía.

Ella describe su propio viaje personal para convertirse en un oráculo para el IBOC ya que comenzó con su resistencia inicial a la información. Gesanna eventualmente aceptó la autenticidad de la información telepática que estaba recibiendo y comenzó a canalizar verbalmente el IBOC a un pequeño grupo en Roswell, Nuevo México a principios de 2013.

Sus cuatro Comunicados IBOC iniciales fueron grabados y luego transcritos. Los seis comunicados subsiguientes, hasta la fecha, se han recibido y publicado psicográficamente.

Cuando leí por primera vez la información en las comunicaciones de IBOC, de inmediato resonó como algo que valía la pena tomar en serio. He estado familiarizado con el trabajo de muchos canalizadores, y considero que los comunicados recibidos por Gesanna están a la altura de los mejores.

Aquí estoy pensando principalmente en el Material RA , que es ampliamente respetado como uno de los mejores, sino el mejor material canalizado relacionado con ET / OVNI. El material de RA también describe un proceso evolutivo de Ascensión y cómo esto impacta en diferentes mundos y sociedades.

Lo que Gesanna ha transmitido desde An T'na / IBOC nos lleva a un nuevo nivel de comprensión de lo que la Ascensión significa para nosotros personalmente, y también lo que significa para el universo como un todo.

¿Puede el universo mismo ascender de una manera que termine con la vida física tal como la conocemos?

Esta es la información más dramática contenida en los Comunicados y vale la pena considerar si tal proceso es posible.





Recientemente, ha habido mucho interés científico en el descubrimiento de la partícula Bosón de Higgs que se teorizó por primera vez en 1964.

La construcción del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza entre 1998 y 2008 se realizó principalmente para confirmar si existía o no algo llamado "Campo de Higgs", y esto podría hacerse descubriendo una partícula asociada llamada Bosón de Higgs.

El descubrimiento del bosón de Higgs en 2012 confirmó simultáneamente la existencia del campo de Higgs.

La importancia del campo de Higgs es que es lo que le da a las partículas fundamentales del universo físico su masa. Sin el campo de Higgs, los electrones, protones, etc., no tendrían masa, lo que significaría que el universo, tal como lo conocemos, no podría existir.

Lo que los científicos han encontrado con la confirmación del campo de Higgs es que es inherentemente inestable . Debido al tamaño de la partícula Bosón de Higgs, el campo de Higgs ancho del universo puede cambiar en cualquier momento, lo que significaría que la masa de partículas fundamentales también cambiaría.

Un cambio en el campo de Higgs donde aumenta la masa, llevaría a partículas que tienen una fuerza de atracción gravitacional más fuerte. Esto llevaría al implosión del universo físico de la manera descrita como el " Big Crunch ", que es el reverso del Big Bang.

En lugar de que Big Crunch sea una posibilidad remota en miles de millones de años en el futuro, sucederá en un futuro próximo según el IBOC. Una posibilidad tan alarmante ha sido recientemente objeto de una serie de estudios científicos especulando sobre lo que hasta ahora se conoce sobre el campo de Higgs.

Scientific American publicó recientemente un artículo titulado " Cómo el bosón de Higgs podría condenar al Universo " y anunció:
"Bajo los supuestos más simples, la masa medida de Higgs podría significar que el universo es inestable y está destinado a desmoronarse".
Pero no te preocupes, no sucederá durante miles de millones de eones.

Los científicos de la Universidad del Sur de Dinamarca no estaban tan seguros de que el universo se desmoronaría miles de millones de años en el futuro.

En un comunicado de prensa titulado: "El colapso del universo está más cerca que nunca ", anunció la Universidad del Sur de Dinamarca:
"Tal vez suceda mañana. Quizás en mil millones de años. Los físicos han predicho por mucho tiempo que el universo puede colapsar un día y que todo se comprimirá en una pequeña bola dura.

Nuevos cálculos de físicos de la Universidad del Sur de Dinamarca confirman esta predicción, y también concluyen que el riesgo de un colapso es aún mayor de lo que se pensaba ".
El IBOC afirma que este universo de un amplio proceso de ascensión que implica una disolución del "universo físico" es conocido en muchos mundos.

Los líderes en algunos mundos informan a sus ciudadanos, que luego toman la decisión de ascender con el universo actual o migrar a un nuevo universo. No se sostiene ningún juicio acerca de qué elección se hace, ya que se entiende implícitamente que la elección es lo que desea el alma interior de un individuo, planeta o sol.

En la Tierra, la elite gobernante ha elegido no informar a sus ciudadanos con el fin de crear el mayor caos y confusión posible para minimizar el número de almas individuales que elegirán el camino de la ascensión.

El IBOC nos dice que la Tierra misma, como alma encarnada planetaria, ha elegido Ascender, y de hecho ha comenzado a hacerlo.

Desde Contact to Ascension habla sobre las tecnologías de interferencia de frecuencia que se han desarrollado para cortar la conexión entre el cerebro y el alma. Las tecnologías de los teléfonos celulares en particular logran este objetivo sutil que da como resultado una mayor materialidad.

En términos generales, las tecnologías de comunicación que se han convertido en un pilar de nuestra sociedad postindustrial tienen el efecto de cortar la conexión entre el alma y el cerebro, lo que hace que la humanidad sea más fácil de manipular.

La solución según IBOC es pasar más tiempo sintonizando con la naturaleza ya que la Tierra misma ha elegido ascender.

Pasar tiempo en la naturaleza, ya sea en el océano, en los bosques, en los jardines, etc., ayuda a restablecer la conexión vital entre el alma y el cerebro que es vital para el proceso de ascensión que se prevé tomar entre 20 y 25 años. para completar para la Tierra.

Además del proceso de ascensión, el IBOC nos cuenta sobre un próximo " Evento de Contacto " que involucra a extraterrestres que aparecen abiertamente e interactúan con la humanidad. Esto será relativamente pronto de acuerdo con el IBOC.

El próximo evento de contacto comprende dos amplias agrupaciones de extraterrestres.
Habrá extraterrestres ascendentes, los que les gusta las almas humanas ascendentes, evolucionarán con la Tierra y otros planetas hacia la tríada superior.
También habrá extraterrestres no ascendentes o migratorios, que viajarán a un nuevo universo.
La elección de con qué grupo extraterrestre trabajar dependerá de cada individuo en función de su postura en el proceso de ascensión.

Una distinción de vital importancia se establece entre la "divulgación pública" y la "divulgación oficial" por parte del IBOC.

La divulgación pública se refiere a los esfuerzos de ciudadanos privados que han establecido contacto con extraterrestres para compartir esta información con el público sin restricciones y sin censura.

Es a través de la divulgación pública que el mundo aprenderá la verdad sobre los diferentes grupos de extraterrestres que interactúan con nuestro planeta.

La revelación pública también revelará la existencia de extraterrestres benevolentes y seres ascendidos que están ayudando a la humanidad a lidiar con sus muchos problemas y preparar a las personas interesadas para la próxima Ascensión.

La divulgación oficial es un plan de contingencia ideado por el gobierno y las entidades corporativas involucradas en la cobertura extraterrestre de décadas de duración para revelar algunos aspectos de la existencia de la vida extraterrestre.

Esto se haría engañosamente a fin de mantener las agendas y las bases de poder de las entidades gubernamentales / corporativas secretas.

La divulgación oficial se centraría en escenarios temerosos que engañan al público acerca de "extraterrestres malvados" de una manera que da como resultado que los representantes políticos den carta blanca al aparato de seguridad nacional para tratar con los extraterrestres como lo consideren oportuno. Por lo tanto, el IBOC recomienda encarecidamente que los esfuerzos de divulgación pública se aceleren para que se adelanta al plan oficial de divulgación que está esperando a ser lanzado.

El IBOC recomienda un programa mundial de iniciativas ciudadanas para educar al público sobre la vida extraterrestre. Los extraterrestres benevolentes y los Seres Ascendidos ayudarían a las iniciativas de divulgación pública cuando fuera necesario.

El principal beneficio del próximo evento de contacto es que las personas que están listas recibirán la información que necesitan para poder lidiar con el proceso de ascensión.

De Contacto a Ascensión: La información oportuna de los miembros de la Junta Intergaláctica del Consejo le da al lector mucho material para considerar seriamente. Un proceso de ascensión en todo el universo, Seres Ascendidos que nos asisten silenciosamente, contacto extraterrestre, disolución del universo físico tal como lo conocemos, etc.

¿Cuánto del material es exacto y verdadero?

En mi opinión, hay mucho en el IBOC que es consistente con lo que la ciencia nos está diciendo acerca de la estabilidad del universo, y lo que otras fuentes respetadas canalizadas, como el material RA, nos han estado diciendo acerca de la Ascensión.

En lo que respecta al contacto extraterrestre, estoy de acuerdo con el IBOC en que es inminente .

Esto se refleja en los eventos de divulgación pública en curso que ocurren en todo el planeta, y la cobertura de medios de saturación de la posibilidad de vida extraterrestre que surge de la confirmación científica en curso de exoplanetas habitables .

Los comunicados de IBOC están disponibles aquí .

En última instancia, le corresponde a cada lector decidir la relevancia de los comunicados de IBOC para sus vidas. Cualquiera que sea su elección personal, no hay duda de que en los próximos 20-25 años, la vida tal como la conocemos cambiará de maneras que nos parecerán fantásticas en nuestras circunstancias actuales.

Recomiendo abiertamente la posibilidad de que las ideas en los comunicados de IBOC sean balizas de navegación para un viaje fantástico que se avecina.

por Michael Salla   del sitio web de Exopolitics



Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario