nocopias

lunes, 27 de agosto de 2018

Ángeles y Arturianos -Aprender a sobrevivir en tu frágil forma humana de tercera dimensión es un gran regalo que has hecho para tus propias encarnaciones futuras. a través de Suzanne Lie 27 de de agosto de, 2018





En La Compañía De Los Ángeles
Ángeles y Arturianos 

Querida ONU, es decir, cualquiera en los reinos superiores de la realidad con los que se supone que debo comunicarme, estoy listo para recibir su mensaje. No sé por qué comencé mi comunicación de esta manera, pero eso es lo que me hizo consciente de la escritura, así recibí y documenté todos mis mensajes.
De hecho, ahora escucho a los Arcturianos, Pleyadianos y muchos miembros del reino angélico enviar su mensaje unificado dentro de este AHORA. Creo que quieren que los escuche esta mañana.
Nos mudamos hace unos años en un entorno completamente diferente. Me encanta este entorno, como lo es en el campo, pero mis amigos y familiares están a varias horas de distancia. Demasiado tiempo para conducir fácilmente, pero demasiado cerca para volar, ya que llegar al aeropuerto significa ir a visitar nuestra "casa vieja".
La casa en la que vivimos es increíble, y estamos rodeados por la naturaleza y el océano cercano. Hemos logrado vivir la mayor parte de nuestra vida conyugal muy cerca y / o a poca distancia del Océano Pacífico, lo cual es una gran bendición.
Aquellos de ustedes que viven cerca del océano, o un gran cuerpo de agua, saben de lo que estoy hablando. De hecho, si vives cerca, o en un lugar, donde estás rodeado por la hermosa naturaleza de Gaia, sabes lo que digo.
No sé por qué escribo esto, pero "dejo ir" y dejo ir el mensaje. No puedo decir que los Arcturianos me dan este mensaje, pero los siento conmigo.
Maravillosamente, yo también siento a los Ángeles. Oh, qué bendición sentir cerca a los Ángeles, o un Ángel. ¿Cómo nos sentimos acerca de un ángel, o ángeles, cerca? La respuesta para mí sería que siento una paz y una calma que a menudo es difícil de contener en mi vida diaria.
"¿Por qué usé la palabra" contener "? Me pregunto. Por lo general, me encuentro en contacto con los Arcturianos y / o los Pleyadianos, pero hoy, siento a los Ángeles. El Arcángel Zadkiel, y él / ella (porque los ángeles no tienen el tipo de la misma manera que los humanos) me envían el mejor regalo de "Amor Angélico".
El Amor Angélico es una gran bendición, y cuando lo siento ahora me encuentro en paz profunda. Esta "paz profunda" no es una sensación fácil de mantener, y escucho / siento que el querido Zadkiel me recuerda que olvidé sintonizar lo suficiente en el Reino Angélico.
¿Qué es "suficiente"? Me pregunto dentro de mí mismo. Uno me responde con el amor púrpura de Zadkiel diciendo: "Suficiente" es una palabra humana que está vinculada por la necesidad humana de tener "una cierta cantidad".
Nosotros, tu familia de ángeles, te estamos hablando a todos a través de la resonancia del "amor incondicional". Hoy, hemos entrado en tu conciencia para recordar a todos los que reciben este mensaje que el amor, especialmente el amor incondicional, circula en un círculo.
En otras palabras, el amor incondicional que brindas en tu realidad te será devuelto a ti, el emisor. Por supuesto, todos los campos de energía que se envían de regreso al remitente. Algunos de estos campos de energía te recuerdan cómo te sientes realmente.
Por otro lado, algunos de estos campos de energía te recuerdan que NOSOTROS, tu familia dimensional superior, SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO.
Desafortunadamente, o quizás afortunadamente, TODA la energía enviada al remitente. Hay un componente de "energía de salida igual a energía de retorno" que es parte del "sistema operativo primario" de Gaia. Al igual que su propio cerebro, trabajar a través de "la producción de energía es la energía de vuelta", también lo hace su realidad física.
De hecho, este rendimiento de energía / retorno de energía funciona mucho más rápido cuando su conciencia resuena en la cuarta dimensión, e instantáneamente cuando su conciencia resuena con la realidad de la quinta dimensión de AQUÍ y AHORA. De hecho, es porque cada vez más miembros del reino humano de Gaia están empezando a darse cuenta de este hecho.
Aquellos que son conscientemente conscientes de que la energía saliente es igual a la energía a cambio, tienen un conocimiento consciente de cómo crean su propia realidad. ¿Saber este hecho hace las cosas más fáciles?
No necesariamente. Sin embargo, es esencial saber que usted es el creador de su propia realidad a través de la energía que absorbe, mantiene dentro y circula en su realidad.
Si bien la conciencia solo resuena en la tercera dimensión, fácilmente puede caer en la sensación de ser una víctima. De hecho, muchas personas que causan un gran daño a otras personas, a otros lugares u otras cosas, causan el daño que creen que han recibido.
Estas personas aún no han podido creer que son los creadores de su propia realidad. Sí, incluso si "no fue tu culpa", estaba en algún lugar de tu conciencia y / o tu aura.
Sin embargo, si esta energía ha regresado a ti, en realidad es una maravillosa oportunidad para abrazar, abrazar, abrazar el fuego púrpura, transmutar TODAS las sombras en luz, luz y luz.
La acción de encender el Fuego Violeta te permite aceptar que esta energía, experiencia, sufrimiento, ha venido a ti para recordarte que TÚ puedes encender el Fuego Violeta para transmutar lo que disminuye tu conciencia o te causa sufrimiento.
No diremos que su problema se resuelva al instante porque sus problemas son en realidad obsequios. Sus "problemas" le dicen lo que no funciona en su vida. Y, si puedes recordar que los problemas son tus maestros, tu karma y tu maestro en tu "Escuela de la Tierra".
Así como cada persona tiene su propio "sistema operativo", de la misma manera que su equipo moderno tiene un sistema operativo, Gaia tiene un sistema operativo. Cuando eliges encarnarte en el cuerpo terrenal de Gaia, eliges vivir en el "sistema operativo" de Gaia.
Así como cada persona tiene su propio "sistema operativo" que han desarrollado a partir de la suma / total de todas las encarnaciones que han hecho en la Tierra, la propia Gaia tiene un sistema operativo. El sistema operativo de Gaia es "la energía que sale en su planeta" regresará al receptor.
Gaia eligió este sistema operativo porque eligió ser un "planeta de enseñanza". Lo que Gaia les enseña a aquellos que están dispuestos a aprender es que TÚ creas tu vida por lo que sacas y en tu vida.
En otras palabras, si elige ayudar a otros y envía tanto Amor incondicional como sea posible dentro de cada AHORA, recibirá ayuda para los demás y el Amor incondicional de Dios. de otros
Estos "otros" no necesitan ser otros humanos. Las plantas y los animales podrían ser el regreso del amor que envías. De hecho, Gaia, su SOS planetario, también restaurará tu amor. Algunos pueden llamarlo "afortunado", pero solo porque no se han dado cuenta de que todos ustedes son creadores de su propia realidad.
Si das amor y bondad, recibirás amor y bondad de los demás. Por otro lado, si emite miedo e ira, recibe miedo y enojo en su propia realidad. Usamos la palabra "realidad" porque, a pesar de que todos ustedes comparten el mismo planeta, viven muchas, muchas formas diferentes de realidad.
Estas "formas de realidad" están directamente relacionadas con la energía saliente que es la energía de retorno de tus encarnaciones anteriores. Gaia es un "planeta de aprendizaje" donde puedes aprender, si están listos. Algunas vidas pueden ser tan difíciles que solo aprendes a "sobrevivir".
Sin embargo, aprender a sobrevivir en tu frágil forma humana de tercera dimensión es un gran regalo que has hecho para tus propias encarnaciones futuras. Puedes pensar que las encarnaciones pasadas son olvidadas, pero solo en la conciencia de la tercera dimensión.
Tan pronto como seas capaz de extender tu "sentido del yo" más allá del recipiente terrenal y las situaciones terrenales particulares de tu vida presente, y recordar lo que has aprendido en otras encarnaciones, te has dado a ti mismo acceso a una gran cantidad de lecciones de vida que puedes incorporar a tu encarnación actual.
De hecho, aquellos de ustedes que se han permitido a sí mismos recordarse a sí mismos y / o sus vidas anteriores en un Buque Estrella o en su Mundo de Origen, tienen una gran habilidad para ayudar a Gaia con Su Ascensión. planetario en la quinta dimensión de la realidad.
De hecho, muchos humanos que viven en tu AHORA han elegido tomar un barco terrestre en 3D para ayudar a Gaia durante este período extremadamente difícil de ascenso planetario. Si miras todas las vidas de todos los Maestros Ascendidos, NO han tenido una vida fácil.
Esto se debe a que eligieron seguir su "razón de encarnación", en lugar de seguir el "camino fácil de la comodidad personal". También recordaron que la energía viaja en círculos. Por lo tanto, la energía que ponen en su realidad eventualmente regresará al emisor.
Por lo tanto, aquellos que, como los Maestros Ascendentes, eligieron permanecer en comunicación con su Ser Superior, y / o su Guía Superior, incluso si parecía demasiado difícil. De hecho, vivir de acuerdo con las instrucciones de tu propio Ser Superior es muy difícil, y solo una pequeña minoría de la humanidad es capaz de recordar su Ser Superior, y mucho menos de seguir a su Ser Superior.
El formato tridimensional de "solo ser humano" puede ser muy difícil y es un poco como viajar en un auto de carrera, pero usando solo la primera marcha. A medida que dejas que tu conciencia se extienda a la cuarta dimensión, tus pensamientos, emociones y acciones creativas innatas te guiarán a lo largo de tu vida.
También eres guiado, si eliges aceptar este regalo, para expandir tu conciencia y abarcar la quinta dimensión. La quinta dimensión tiene un sistema operativo totalmente diferente a la vida en el NOW ICI.
Afortunadamente, ya has aprendido a través de tu conciencia tridimensional cómo operar efectiva y amorosamente en tu mundo tridimensional.
Tu conciencia cuatridimensional es el núcleo de tu ser humano más creativo, así como la entrada en el camino de tu ser de la quinta dimensión que ya no está limitado por el tiempo y el espacio de la tercera dimensión.
De hecho, tu ser de la quinta dimensión te presenta a tus SOS galácticas que resuenan con las realidades dimensionales superiores que rodean y protegen a Gaia de forma invisible.
Si desea cumplir con estas versiones de mayor dimensión de su SOI multidimensional, solo necesita
PREGUNTA!
Queridas Expresiones de Alta Dimensión de Mi SOI Multidimensional, ESTOY dispuesto a comunicarme contigo regularmente. Prometo documentar nuestras reuniones de una manera u otra y compartirlas con otros. De esta manera, SIEMPRE recordaré que tus mensajes dimensionales superiores provienen de:
NO A MI, PERO A TRAVES DE MI
Una vez que te das cuenta y VIVES sabiendo que TÚ eres un canal para las dimensiones más altas, los campos de energía de la ascensión, tu vida cambiará de una manera que no puedes imaginar desde la perspectiva de ti mismo. la tercera dimensión
Agradecemos, amamos incondicionalmente y apoyamos plenamente a nuestros valientes voluntarios para ayudar a Gaia en su proceso de ASCENSIÓN PLANETARIA. Sabemos que aquellos que eligen este Camino experimentarán una guía más alta y una experiencia nueva más allá de lo que han experimentado antes.
Sepa que es la llamada del Clarion.
Y abrazar a todos los que eligen unirse a nosotros en esta llamada.
Bendiciones de amor incondicional.
Tu Familia Angélica,
Los Arcturianos y tu Familia Dimensional Superior

Fuentehttp://suzanneliephd.blogspot.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario