nocopias

lunes, 27 de agosto de 2018

Mensaje de Madre Tierra Gaia Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 20 de Agosto 2018





Mensaje de Madre Tierra Gaia

Amados hijos, desde mi Corazón Cristalino os habla GAIA, su Madre Tierra ascendiendo hacia la 5ª dimensión cómo vosotros.
Le transmito mi energía de Amor Puro a todo aquel hijo mío que escuche desde el corazón abierto.
Recuerden hijos míos que siempre estoy activa en mi centro, que es Mi Corazón de Cristal, que nunca deja de latir al compás de cada uno de los corazones despiertos que habitan mi espacio, la Tierra, mis latidos se fusionan en el Ahora de cada existencia y los amo con profunda reverencia.
Así como vosotros, yo aún no abandono este antiguo cuerpo de 3ªD, porque siento que se necesita mi presencia y mi amorosa vibración de Madre, para los niños que aún están despertando.
Queridos Hijos míos, os pido que reciban con amor mi mensaje de ayuda y de compartir con vosotros lo que está sucediendo en las Dimensiones más altas que nos rodean.
Cada uno de vosotros deberá anclarse cada vez más con su propia luz, céntrense en vosotros mismos y solo así recordareis vuestro YO REAL, reconociendo quienes sois y hacia dónde vais, soltando cada vez más la frecuencia de tercera Dimensión.
Mientras no pongáis limitaciones a vuestro sentido del yo y a reconocer que estáis saliendo de una frecuencia tridimensional, permaneceréis en contacto constante con frecuencia bajas que los podrán bloquear a niveles mentales y si lleváis dentro de vosotros emociones de miedo, frustración, enojo, tristeza o enfermedad, será mucho más difícil recordar su Verdadero Ser y su misión aquí en la Tierra, recuerden que puede ser difícil recordar vuestra misión mientras estéis rodeados por los miedos y desafíos que no puedas superar.
El cambio está llegando tanto a vosotros cómo a mis frecuencias y solo os puedo decir que aquellos que han disfrutado de su poder sobre los demás no serán felices cuando la humanidad empiece a recordar y usar su propio poder interior.
Es maravilloso sentir que tanto vosotros cómo yo estamos en fases iniciales de vivir una realidad de quinta Dimensión , una dimensión que no necesita un lugar ya que habita en nuestro estado de conciencia, sin olvidar que tanto vosotros cómo yo, (Gaia) estamos retornando a casa.
Algunos seres en la tierra ,han pasado sus vidas buscando formas de educar a los humanos y hacerles entender que yo Gaia soy un ser vivo y que la humanidad ha abusado demasiado de lo que les he brindado con amor, pues muchos me ven como el planeta donde pueden tomar lo que quieran, sin importar lo que significa para mi y hacer lo que deseen hacer, sin importarles ni valorar mis espacios, es triste para mí ya que he intentado siempre hacerles ver que mi energía tiene que cambiar y evolucionar cómo vosotros.
Por otro lado, me siento feliz por ver que existen cada vez más seres despiertos expandiendo su conciencia en la cuarta y quinta dimensión, respondiendo a mi llamado de ayuda siempre, cuidándome y haciéndome respetar mis mares, océanos y espacios sagrados de conexión.
Solo os puedo decir que cada vez que un planeta puede elevarse -aumentando su frecuencia de resonancia a la quinta dimensión-, todo el Sistema Solar se beneficia del flujo de luz de la quinta dimensión y deseo llegar a ese estado evolutivo así como vosotros
Yo, Gaia os haré recordar y ayudaré a todos vosotros, seres despiertos a cómo regresar a su Sistema Operativo de la Quinta Dimensión, del Aquí y Ahora ya que para mí, entrar en la profundidad del ser humano es poder sentir el origen dentro del corazón latiendo, manifestándose en el centro de todo Ser y en todo espacio en mi.
Es el momento de que todo vuelva a ser como siempre fue después de eones, donde simplemente los humanos vivieron un tránsito universal y donde solo se vivió una era de oscuridad para que comprendierais el equilibrio del todo y avanzarais hacia su crecimiento interior y ascensión ya que todos estáis aquí por una razón: todos formáis parte de mi gran célula, de la madre conocida como Tierra.
Todos estáis dentro de mi y habitáis en mis espacios por un motivo y muchas veces os preguntáis por qué estáis aquí, por qué habéis venido, si vale la pena todo lo que estáis viviendo, si vale la pena tanto esfuerzo o piensan que la vida es un sacrificio, que la vida es dura pero luego lucháis por vuestra vida, y solo os puedo decir, dejen de luchar, y sentiros fuertes por dentro, debéis amaros, respetaros, os pido simplemente ir a favor de vuestro espíritu unido siempre al mío.
Me retiro con amor y gratitud para mis hijos despiertos y amados hasta el infinito.
Madre Gaia
https://milagrosherrera.com/2018/08/20/mensaje-de-madre-tierra-gaia-agosto-2018/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario