nocopias

domingo, 26 de agosto de 2018

Evolución y Expansión-Canalizado por Brenda Hoffman



Resumen de Brenda del 17 de agosto de 2018, canalizado en 15 minutos de "Creation Energies" show en  BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman:    Quizás tengan  que tomar decisiones, y sus pensamientos lógicos no le brindan la claridad que necesita. Esto es así porque estás aprendiendo a tomar decisiones desde tu corazón como lo hacen todos los seres en 5D y más allá.



Queridos,

Has sido un dios / diosa de la creación desde tu inicio Universal. Y son aquellos de ustedes con habilidades de creación universal quienes son los precursores de esta transición.

Tal vez esas declaraciones hacen que te preguntes por qué solo una pequeña porción de los seres universales son entidades creadoras para ti, y que cualquier persona de 5D o más puede crear lo que desea. Tal es así, pero no de la forma en que piensas.

Algunos seres universales, como usted, son estrellas de la creación olímpica. Otros simplemente siguen lo que informas a la totalidad.

Eres similar a los creadores de tecnología 3D.

Después de que algunos crearon la computadora personal, muchos otros diseñaron aplicaciones y software para satisfacer las necesidades de aquellos interesados ​​en esas tecnologías. Sin la tecnología básica, no habría necesidad de aplicaciones o software.

Los precursores son los creadores de una pieza o entidad específica y los que siguieron mejoraron esas creaciones con piezas que no estaban interesadas en crear.

Así que ustedes precursores crearon la Tierra y otros planetas sobre los cuales muchas entidades universales cambiaron, perfeccionaron, jugaron y cambiaron en la medida en que sintieron la necesidad de volver a rediseñar su tierra original.

Ahora estás perdido ya que has completado ese cambio de tierra 5D. Por lo tanto, se está moviendo más allá del ámbito de su creación de formas que no había utilizado anteriormente.

Tu ser está experimentando el mismo proceso que aquellos que recién están despertando. Sabiendo que desea hacer algo más, que decidió, en masa, cuando eligió no salir de la Tierra después de que construyó el puente de la Nueva Era.

Tu necesidad de permanecer en la tierra en esta vida fue tu guía interna para expandir tus habilidades de creación de lo grande a lo minucioso. Ahora no sabes cuál es tu siguiente paso. No porque no seas un experto, sino porque esta función es muy nueva para ti.
Tu propósito, tu papel es expandir tus habilidades de creación mucho más allá de cualquier cosa que hayas tenido. Porque así como la tierra está evolucionando, ustedes también lo están. Tus cambios de la tierra son cambios universales.

Muchos de sus amigos precursores, parientes y estrellas de los medios de comunicación optaron por abandonar antes de pasar por esta fase, ya que decidieron continuar como grandes entidades creadoras. Eres más como Steve Jobs, el fundador de Apple Inc. Porque no solo creaste la nueva caja que ahora es tierra, con la ayuda de la tierra para la tierra también ahora es una entidad de creación a partir de su cambio de 3D a 5D: están creando las piezas que encajan dentro de la caja.

Algunos de ustedes están indecisos: ¿avanzan con nuevas habilidades de creación o terminan su actividad de creación antes de hacerlo? No hay respuesta correcta. Tampoco terminar su actividad de creación terminará su vida terrenal.

Pero lo más probable es que estés entusiasmado con las posibilidades de lo que vendrá después. Si estás en ese grupo, estás o pronto descubrirás nuevas habilidades de creación.

Algunos de ustedes se burlan de ese concepto para ustedes y no están entusiasmados con nada. ¿Eso significa que vas a salir de la tierra? ¿O simplemente que aún no has descubierto algo emocionante?

Es el último. Porque has practicado y practicado para ir más allá del conjunto de habilidades de creación de tu planeta. Tu nuevo objetivo es crear dentro de 5D earth.

¿Quizás se pregunta por qué tantos necesitan abordar nuevos procesos, estructuras, pensamientos y sentimientos de la tierra? Esto es así porque todos ustedes de la tierra en este momento desean expandir sus habilidades en direcciones nuevas y diferentes.

A lo largo de nuestros años de viaje juntos a través de este blog canalizado, hemos afirmado muchas veces que a medida que evolucionas también lo hacen los Universos. Ahora está descubriendo la precisión de esa afirmación.

Quizás te preguntes por qué estamos aparentemente menospreciando las habilidades de creación de tu planeta. Esto es así porque estás aburrido de crear las mismas conchas de planeta una y otra vez, como sería cierto para cualquier actividad de tierra relativamente fácil.

Ustedes, los precursores, se entusiasman con algo que probablemente todavía no puedan identificar. Descifrarás esa emoción en un sueño u otro medio que acelere tus nuevas habilidades para la aventura.

Por ahora, la mayoría de ustedes se están moviendo hacia esta emocionante fase con poca o ninguna indicación de lo que eso significa para ustedes. Permita que eso sea mientras despierta sus nuevas habilidades.

Quizás encuentres alegría en crear nuevas estructuras dentro de la sociedad; algo mecánico o científico; nueva música o arte; o algo para mejorar la naturaleza. No importa que estés aprendiendo cómo y dónde deseas expandir tus habilidades de creación. Todo lo cual se combinará para crear el cielo en la tierra que tanto soñaste.

La diferencia es que en esta vida no esperas que otras entidades perfeccionen tu creación.

Si es así, ¿quién creará nuevos planetas, nuevas áreas universales? Aquellos que te siguen. Los universos son un centro de aprendizaje / evolución para todos.

Permítete saber que nunca dejas de evolucionar, como es verdad para cada ser Universal. Entonces, esta transición no se trata de repetición, sino de evolución y expansión de todo. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman para  LifeTapestryCreations.com


LifeTapestryCreations.com . Si desea recibir los Blogs de Brenda cuando se publican, haga clic en el botón Suscribirse en la parte superior de su página Blog y Suscribirse y luego haga clic en la línea Suscribirse a Blog de Brenda por correo electrónico. Complete su suscripción ingresando su dirección de correo electrónico y aceptando la confirmación por correo electrónico.
Copyright 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, agregarlo a su boletín informativo, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y el enlace del sitio web fuente:  LifeTapestryCreations.com .


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario