nocopias

domingo, 26 de agosto de 2018

Arcángel Jofiel,Desaparición del cuerpo físico y la materia que se descompone rápidamente; es también la desaparición del ego y su procesión de deseos. transmitido por Alain Titeca 26 de agosto de 2018



Arcángel Jofiel
Queridos hijos de Gaia, soy Jophiel, el Arcángel de guías, terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo inunda tu ser y aporta conocimiento. Vengo hoy para hablarte sobre la muerte. 

La muerte es solo un pasaje entre otros. 

Desde los albores de la humanidad alimentas temores, creencias erróneas y proyecciones sobre la muerte. 

Hoy, eres y estarás cada vez más confrontado con este pasaje. Ya es hora de desmitificarlo.
La muerte es una doble desaparición; es por eso que ella es temida. 

Desaparición del cuerpo físico y la materia que se descompone rápidamente; es también la desaparición del ego y su procesión de deseos. La conciencia es eterna. Ella permanece más allá de las encarnaciones.
En cada nueva encarnación se desarrolla la conciencia; el alma crece

Para ti, tu existencia está marcada por el paso, comenzando con el nacimiento y luego la adolescencia. Luego viene el paso del entorno que a menudo da lugar a una crisis y finalmente a la muerte. Incluso podría decir que toda tu vida es un pasaje. El material vibra a frecuencias bastante bajas. La muerte permite que la conciencia se separe de estas bajas vibraciones para alcanzar frecuencias muy altas y unirse con ella. Después de la muerte, las almas se unen a la Fuente; para entender lo que significa, los invito a visualizar un flujo ininterrumpido de Luz y Amor. 

El pasaje de la muerte, al igual que el nacimiento, es fuente de dolor. Los dolores que preceden a la muerte son sensoriales y transitorios.
Todos ustedes pasarán por este pasaje; entonces serás aspirado a la Luz sin ningún deseo de permanecer anclado en tu encarnación. La muerte es más que una liberación, es un retorno a la vibración del amor. 

Tus cultos religiosos han reforzado por milenios la idea de que la vida se prolonga después de este pasaje. La realidad es un poco más compleja. 

La muerte implica la desaparición de la materia y tu cuerpo físico. 

La vida se prolonga eternamente en vibraciones más sutiles y más elevadas. La conciencia vibra y evoluciona en frecuencias mucho más altas que la materia. Además, la desaparición del ego redefine las modalidades de existencia después de la muerte.

Cuando cruzas el Gran Túnel Luminoso, te estableces en las altas vibraciones del ser, tu conciencia se despliega; la unidad de todas las cosas es clara para ti. Te sentirás como un envoltorio de Amor.
Queridos hijos de Gaia, estén sin miedo, el paso de la Muerte los conducirá al Amor y la Luz. 

Humildad y gratitud
Fuente: https://lapressegalactique.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario