nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

YO SOY VISIÓN DE DIOS AXARRAELLY Valientes Corazones Crísticos del UNO: 17 DE AGOSTO 2018





CARTA DE DIOS  

YO SOY VISIÓN DE DIOS AXARRAELLY Valientes Corazones Crísticos del UNO:

Sabes que te amo tal cual eres, que no hago distingos entre lo que haces o dejas de hacer, porque como Dios Madre Padre sólo veo la belleza de tu Ser, para Mí lo que único cuenta, es la Luz que emanas y que es la misma Mía.

• Lo que percibo es tu estado original del Ser y tú eres consciente de todo esto a nivel mental, pero no lo aceptas con el corazón, de lo contrario te impulsarías a corregir tus percepciones sobre los demás, te desapegarías definitivamente del ego.

• Estás en una nueva realidad de rápida manifestación, donde la Visión de Dios es valiosa para todas tus creaciones, para la expresión del arte de Ser tú mismo, para la preservación de tu belleza interior, para tu introducción en el Poder de tu Esencia Maestra, como una Alma Crística. Enfréntate al caos del mundo con tu Visión de Dios, no te dejes atrapar por las percepciones de tristeza, desesperación, dolor, odio y demás dramas del miedo, recuerda que tú y todos son Energías de mi Luz, pon estos elementos a disposición de la sanación con el Amor.

• Protege tu Energía creativa, no la pongas a disposición de la polaridad, ni de las bajas vibraciones, observa a todo desde el corazón, así valores a tus Dones Sagrados como un Creador, de forma que siembres en tu realidad y la externa, compasión, bondad y a todo lo auténtico de la belleza interior de tu Amor.

• Eres un Agente del cambio y lo has demostrado a través del trabajo que te trajo a ti, a Gaia y a los demás a esta nueva realidad, entonces neutraliza las trampas de la mente con la real versión de tu Ser y planta tu Verdad para la desactivación de los condicionamientos del control mental.

Amado Maestro, estás en condiciones de preservarte y de hacerlo con tu realidad, vida y existencia colectiva, nutriéndote con la Consciencia del Amor y la Unidad, para mover tus percepciones a más allá de las infecciones involutivas, aprovecha la magnífica oportunidad que te ofrece el nuevo espacio Pentadimensional, para enfocarte con la Visión de Dios y Ser un Creador Sabio, que manifieste a las frecuencias que impermeabilizarán a las Almas del colectivo humano.

- Ámate y hazlo con los demás, no mires sus defectos sino su Luz, no pienses de ti como un humano avanzado, percíbete como un majestuoso León Crístico, que ha despertado para proteger mi Rebaño Divino que todavía duerme, y ayudarlo a volver al Hogar de la Unidad.

- Felicitaciones Querido Hijo, por estar habituándote a dejar de concentrarte en las diferencias entre tú y tus hermanos, y enfocándote con tu Visión del Alma en la Divinidad que compartes con los demás, para prestar un Servicio consciente de mayor bien, Gracia, Amor y Luz.

- Bendecido seas por pensar en ti como un Dios en una forma hombre, por usar el discernimiento para empoderarte con el Amor del Aquí y Ahora, para expandir estas bellas frecuencias a todos los corazones y ayudarlos a los demás a reunirse en la Unidad con Nosotros.

Demuestra con tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que estás reuniendo a todas las piezas del rompecabezas inferior y que te amas tal como te amamos Nosotros, así aceptes que eres un Ser Humano Divino Galáctico y que el reconocimiento de esta Condición Crística te hará avanzar con libertad por el Hogar, junto a toda la humanidad.

BIENVENIDOS AL RECONOCIMIENTO DE LA VERDAD CRÍSTICA DE LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES, DENTRO DEL CORAZÓN DONDE SIEMPRE SOMOS UNO!!!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario