nocopias

sábado, 18 de agosto de 2018

ZORRA/Dios/Padre-sería bueno, que se contacten con un experto en el Manejo de Altas sumas de dinero del banco como les he mencionado. Las personas que están fuera de su país PUEDE SER que tengan que regresar a sus países a hacer sus intercambios.






ZORRA CALL SABADO 18 DE AGOSTO, 2018



Jane: Hola a todos, esta es Jane/Quazar buenos días, buenas tardes en donde se encuentren. Es un maravilloso, glorioso y amoroso día. Les damos la bienvenida a todos en este día especial, todos los días son especiales. Déjenme traer a Zaraya para comenzar nuestro programa.

Zaraya: Hola

Jane: Hola Zaraya ya estamos al aire. Tienes algunas palabras para las personas?

Zaraya: Si, por supuesto. Bueno, ya saben tenemos tantas personas que nos llaman para preguntarnos qué hacer, cuántas divisas comprar o para otro tipo de preguntas. Usen el sentido común. Decidan por ustedes mismos, no dependan de mi Padre Zorra para que les diga lo que deben hacer. Entren en su interior para encontrar repuestas…lo mismo con preguntas sobre las líneas costeras, ya saben que van a tener maremotos, con el tema de huracanes también. Si ya saben que viven en lugares que pueden tener alguna situación climática, múdense al centro del país. No hay ningún lugar donde se van a poder escapar de condiciones del clima, en algunos lugares hay tornados y en otros huracanes. Ya saben que las costas corren el riesgo de inundarse y los terremotos pueden suceder en cualquier parte, no hay manera de saberlo. Sabiendo esta información, tomen las precauciones necesarias y múdense donde les dicte su Ser Superior. Si hay alguna otra área a la que están siendo guiados para ir, pues tomen la decisión si quieren hacerlo o no.

Jane: Hay algo más que me gustaría agregar para los que viven en Florida o California. Si se sienten descontentos en donde viven es porque deben tomar una decisión como también los que viven en Florida y han tenido un huracán y nada les pasó y creen que van a estar bien, pues esa es su decisión.

Otra cosa también y esta es Jane: sabemos que ustedes también escuchan otros programas y nos enteramos que hay personas en otros programas que nos faltan el respeto, nos ridiculizan, hablan mal de nosotros y de los productos que tenemos para ofrecerles. 

Ustedes son seres iluminados y saben lo que es bueno o no.

No se trata de juzgar. Cada persona está
caminando su propio camino, así que traten al otro como Diosas y Dioses. 

No estamos aquí para complacer a los que tienen una mente enferma y no saben tratar a los demás con respecto. 

Si este programa o que lo que se dice aquí, no es de su interés, les pedimos por favor que no lo escuchen. 

Eso es simplemente porque todavía no están preparados para esta información.

Zaraya: También quiero agregar que no nos interesan sus malas palabras y comentarios negativos que recibimos por correo electrónico. No se burlen de Jane, de mí o de mi Padre. No nos envíen ningún correo, porque no les vamos a contestar porque no nos interesa. No juzguen y si no les gusta lo que compartimos, no escuchen el programa y quítense del teléfono, salgan de la línea. Lleven su frustración a otro lado y eviten contactarnos con su negatividad.

Jane: Estamos aquí para guiar al Colectivo y ayudar a elevar sus vibraciones y les pedimos que por favor respeten lo que hacemos.

Ahora amados hermanas y hermanos vamos a hacer nuestra invocación. Debemos estar en un estado de amor...om  en 3 o 4 respiraciones profundas para comenzar…
Atraigan una Hermosa luz de protección Blanca-Dorada. Dejen ir todo lo que ya no necesitan: negatividad, duda, dolor, sufrimiento…saquen todo eso. Retengan la respiración y exhalen. Ok, aquí vamos.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Gracias a todos por estar hoy con nosotros. Hoy tenemos un programa bastante completo así que vamos a traer a Zorra. Voy a dejar que Zaraya y Zorra intercambien sus almas. Ya estás aquí con nosotros?

Zorra: Así es, aquí estoy. Cuando hablamos de cuál sería la respuesta perfecta para lo que necesites hacer, ya sea casas, donde mudarte o cualquier problema. Entiendan, si miran alrededor en el mundo, es fácil de entender la falta de decisión cuando se ve la pobreza, personas perdiendo sus hogares o sus trabajos. 

Cuando tengas preguntas, simplemente pregúntense a ustedes mismos. No depende de mí, ni de Zaraya ni de Jane. Depende sólo de ti. En su interior van a encontrar todas las respuestas que necesitan. Recuerden que son Dioses y Diosas.

Con respecto al RV, y esta es otra información que hemos recibido y les voy a decir que no es acertada, pero lo voy a mencionar…dicen que va a ocurrir entre Septiembre y Noviembre…. puede pasar desde AHORA HASTA QUE PASE… Se están haciendo intercambios alrededor del mundo y porque todavía no los han visto en sus cuentas, no significa que no esté sucediendoLes van a dar la notificación y prepárense porque es en cualquier momento…planeen lo que quieren hacer y también sería bueno, que se contacten con un experto en el Manejo de Altas sumas de dinero del banco como les he mencionado.

Jane: Disculpa Zorra, tengo un comentario que me hicieron con respecto al grupo 4 que ya hizo sus intercambios pero quería saber por qué no han tenido acceso a sus fondos todavía?

Zorra: Algunos tienen su dinero inmediatamente y otros deben esperar uno o dos días.

Jane: Hace unos años atrás nos dijeron que todos los del grupo 4 íbamos a intercambiar juntos, por qué cambió eso ahora? Cuando mencionaste que hay algunos del grupo 4 que ya han hecho sus intercambios, por qué ellos han tenido la oportunidad de hacerlo y el resto no todavía?

Zorra: Es cierto, eso ha cambiado porque ellos han formado una relación con un Gerente de Manejo de Altas Sumas de Dinero y estos han contactado sus clientes. Entonces, los que no han sido llamados todavía deben esperar su turno.

Jane: Pero la mayoría seguimos esperando, verdad?

Zorra: Así es. Ustedes van a recibir sus notificaciones también aunque algunos bancos todavía no han tenido la autorización para comenzar a llamar a las personas.

Jane: Hay una pregunta sobre las personas fuera de USA y Canadá. Ellos dicen: cómo vamos a tener los #800 para hacer los intercambios? Como va a pasar en Canadá, Méjico, Reino Unido y otros países…

Zorra: Está para debatir. Las personas que están fuera de su país PUEDE SER que tengan que regresar a sus países a hacer sus intercambios. 

Los AMERICANOS (USA) que se encuentren fuera del país, no van a poder hacer sus intercambios en otro lado. DEBEN REGRESAR AQUI una vez reciban sus notificaciones, deberán viajar para intercambiar aquí. Va a ser muy difícil que hagan sus intercambios en un país que no es el suyo. 

Los otros países, el resto, como
Suiza, Alemania y los otros países también van a hacer sus intercambios sin inconvenientes. Por supuesto que todos los otros países los van a hacer!

Jane: Y cómo van a ser las notificaciones para los demás países?

Zorra: Vía correo electrónico o llamada telefónica igual que aquí. Es el mismo proceso en los otros países lo mismo que aquí. Y puede ser un #800 también. Cada país tiene un número gratuito, tal vez no sea un #800, tal vez sea un #900…o un #700 lo que sea el número gratuito en cada país.

Jane: Una última pregunta sobre esto, tú sugieres que las personas que viven fuera de USA como en Méjico como en cualquier otro país se contacten con el HSBC cuando NOSOTROS TENGAMOS NUESTRAS NOTIFICACIONES EN USA para que ellos comiencen a prepararse?

Zorra: Así es, lo sugiero.

Jane: Entonces, les decimos a todos que una vez que nosotros tengamos la notificación, LES VAMOS A INFORMAR QUE YA NOS NOTIFICARON A NOSOTROS para que se preparen que en cada país también van a comenzar a hacer los intercambios.

Para todos los que NO ESTAN EN USA, NO SE PREOCUPEN QUE LES VAMOS A AVISAR. Pueden contactar al HSBC que tienen en su zona a un Banco Central si desean comenzar a hacer su contacto con la entidad bancaria.

RELAJENSE, TOMEN UNA RESPIRACION PROFUNDA y no sientan que se van a quedar afuera! Y en adición a eso tenemos GESARA con los Paquetes de Prosperidad de San Germain, así que por favor no se preocupen. 

Además tenemos este Sistema Financiero Cuántico que también está puesto en su lugar. 

Qué opinas del Sistema Cuántico Financiero
? Cómo ves el resultado de todo esto Zorra?

Zorra: Bueno el QFS Termina con el dinero Fiat, también elimina la posibilidad de producir dinero falso, no va a existir la mínima probabilidad que alguien pueda falsificar dinero que es digital.

Y también Trump y el anuncio del Rv y los eventos y esto es hablando sobre la arena política, entre él y Putín, te voy a decir que se van a reunir y también van a haber representantes de la Federación Galáctica presentes en la reunión para recibir instrucciones de hacer sólo lo que es correcto. 

También VAN A ENTENDER PORQUE SE LES VA A INFORMAR que ya les neutralizaron todo el armamento nuclear. 

Ya se pueden olvidar de seguir teniendo ganas de hacer
intercambios nucleares entre los dos países.

Jane: Disculpa Zorra. Sobre Trump y Putin y quiero aclarar que no interrumpo, solo es que quiero quedarme en ese tema hasta que esté claro…no solo para mí, sino para otras personas también. Ya sabemos que hay seres Galácticos ayudando en esta ascensión y como Trump está asociado con el RV, él está esperando el momento indicado para anunciar el RV oficialmente o espera que los Galácticos digan cuando es el momento?

Zorra: Ambos. Él ya tiene en mente cuando se va a anunciar, Putin también. Pero se está esperando en la decisión de los Galácticos y La Fuente también tiene que darles el ok. Además va a haber un anuncio al aire (TV) también…pero no estaba supuesto a decirlo…
Y mi amada Quazar no me está interrumpiendo, ella me recuerda algo que necesito decir…

Jane: Gracias Zorra

Zorra: También dicen que el Zim no va a estar considerado dentro de los de más valor…siempre lo ha sido, no entiendo por qué dicen eso…no hagan caso!

Jane: Disculpa Zorra, las personas dicen que el Zim no va a estar en la primera canasta (en orden de importancia por su valor) cual tú ves está en la canasta como divisas más importantes?

Zorra: Zim, Dinar, Donar y el Afganyson más de tres que son de mucho valor.

Van a haber noticias que digan lo contrario, no los escuchen! Hay muchas personas que han desinformado y lo van a seguir haciendo. Dicen que van a tener que usar sus Zim para empapelar sus casas o que los tiren porque no sirven, NO LES HAGAN CASO! No los escuchen, lo hacen para robarles sus divisas!

Hasta los bancos han negado sobre el RV y ahora reconocen que se equivocaron…Pero si ustedes tienen ganas de seguir escuchando esas noticias porque eso los hacen sentir bien, pues sigan escuchándolos.

Jane: Quiero introducir algo que me envío la Dra. Kyre. 

NO VAMOS A PAGAR IMPUESTOS EN ESTOS INTERCAMBIOS. 

También menciona que TODAS LAS AUDITORIAS O PRUEBAS NECESARIAS HAN PASADO Y QUE TODO ESTA LISTO PARA COMENZAR Y QUE VAMOS A EMPEZAR CON LAS CITAS BANCARIAS MUY MUY PRONTO.
Una información positiva!

Zorra: Y sabiendo eso, van a escuchar personas que digan que no va a ser así. No les hagan caso!! Manténganse expectantes porque es en CUALQUIER MOMENTO. Presten atención a sus correos electrónicos y teléfonos porque estamos en la línea de tiempo de: CUALQUIER MOMENTO..

Jane: Antes que introduzcamos a nuestros invitados me gustaría que nos contaras lo que pasó con esta persona, a la que vamos a mantener en anonimato....

Zorra: Ahhh, Bueno ustedes tienen en el Naval de USA un portaviones llamado USSCoral C y para los que estaban en ese portaviones saben de lo que les voy a contar. Durante sus años 60s y 70s hubieron múltiples aterrizajes de naves y en esa ocasión particular una nave aterrizó sobre el portaviones y yo estaba allí también. Esta persona me vio caminando entre dos Nórdicos, notó mi color verde-turquesa que lo dejó perplejo. Los otros dos seres que iban conmigo eran de apariencia nórdica: muy altos, de cabello bien rubio y ojos azules. Nos hemos dejado ver y no sólo ha pasado en ese portaviones, sino también en el USS Enterprise y en el USS Lexington y otros. Muchos portaviones han experimentado aterrizajes de naves con seres de origen extraterrestres.

Jane: Puedes describir el tamaño de la nave, de donde vienen los Nórdicos y cuánto tiempo se quedaron allí? Cual fue el propósito de su visita?

Zorra: La nave tenía 150 pies de circunferencia, los Nórdicos son de la raza Pleyadiana, bueno a mí ya me conoces de dónde vengo y el propósito de la visita fue para decirles a los jefes que estábamos muy consternados por el futuro de la vida en la Tierra. Que si continuaban haciéndole daño, las cosas iban a terminar muy mal y que necesitábamos que pararan de usar energía nuclear. Además se les informó sobre la Tierra Hueca y que existían seres en el interior y a solo 800 millas debajo de sus pies. Que si continuaban persistiendo en construir armas nucleares, nosotros nos íbamos a hacer cargo. También y no solo en América (USA), alrededor de todo el mundo como por ejemplo China, Rusia y en todos los arsenales del mundo, en estos últimos días, hemos neutralizado y removido completamente todas las cabezas nucleares de los misiles. 

No les vamos a permitir que se eliminen entre ustedes y que hagan un genocidio en la superficie de la Tierra. También tenemos naves orbitando observando para protegerlos de asteroides, meteoros y guerras. 

No vamos a permitirles que tengan una guerra nuclear, punto. Espero que eso haya sido suficientemente claro.
Hay naves también en lugares estratégicos para que la Tierra no se de vuelta, ustedes están protegidos de una manera que no existe la posibilidad que se imaginen. Ese es parte de mi mensaje para hoy.

Jane: Gracias Zorra. Antes de traer a nuestros invitados por qué no nos explicas por qué vendemos estos productos y por qué son tan caros.

Zorra: Porque los ayuda a estar sanos, jóvenes y para su ascensión. Los ayuda a curarse y con el tiempo, los va a sanar. Estos productos incrementan sus memorias, vitalidad, energía, fortalece su mente-corazón como las pastillas A.G.E. que les regresa sus células madre a su plantilla original de una edad temprana como de 20 años. 

Todos los productos que ofrecemos en nuestro programa tienen el propósito de ayudarlos en su ascensión, son puramente para su propio beneficio para llegado el momento de su ascensión puedan llevarse su cuerpo con ustedes y no dejarlos atrás.

Jane: Gracias Zorra, ya tengo a Daphny en el teléfono y voy a traer a Dr. Jerry. Ustedes tienen la elección de saber cuál producto es con el que resuenan para adquirirlos.

(No se han podido comunicar con la persona invitada) Más adelante hicieron la presentación de un nuevo producto que van a poner en el sitio web de Zorra al igual que en el correo que envían cuando avisan que tienen un programa)

Jane: Ok, entonces estamos listos para tomar algunas llamadas?

Zorra: Por supuesto

P: Mi pregunta es referida a las Bombas Toplets. Quién las puso y de dónde vinieron?

Zorra: Están siendo localizadas y siendo neutralizadas y fueron los Anunaki los que las pusieron pero no tienes nada de qué preocuparte.

P: Quiero ayudar a las personas en Haiti, pero sabiendo que todas las costas van a estar inundadas…como voy a ayudarlos si van a estar bajo el agua?

Zorra: Si tú construyes una estructura en Haiti, asegúrate que sea de forma Piramidal como las que hay en Egipto para proteger la isla. Va a prevenir que los huracanes no lleguen a Haiti. Es una estructura de hierro envuelta en cables de cobre. Y si vas a construir un barrio, que sean casas de forma piramidal también, además va a traer sanación a las personas que las habiten.

Jane: Si necesitan información, por favor averigüen en internet.

P: Te estamos pidiendo que erradiques a todos los líderes en California que están provocando los fuegos y ellos son Anunaki

Zorra: Bueno, tú piensas que los líderes en California son los que causan estos fuegos y no lo son. Son causados por relámpagos y por personas regulares que les gusta el fuego. Tú dices que son los Anunaki y te puedo asegurar que los Anunaki ya no están en este Planeta. Llama a Ramtha para que traiga solo lluvia sin relámpagos. Él ya está trabajando en esto.

P: Jared Rand está diciendo que las luces PURE LIGHT (producto que se ofrece en el sitio web de zorra) dice que esos bombillos hacen daño a la vista.

Zorra: Las tenemos aquí y no hace ningún daño, al contrario quita los hongos en los hogares provocados por la humedad, consume muy poca electricidad y además es beneficioso para las plantas de interior porque las ayuda a crecer. El sentido común te hace que no mires directamente la luz…

P: Quiero hacer un comentario por lo que mencionaron al principio sobre los mensajes negativos que reciben, y quería decirles que están haciendo un trabajo grandioso.

Jane: Muchas gracias, sabemos el trabajo que hacemos pero Zaraya y yo somos humanos y muchas veces hace falta recordarles que no es apropiado decir o hacer esas cosas.

Zorra: Puedes traer a Sarayia ahora que ella quería dar un mensaje, recuerdas?

Sarayia: Todas las cosas por las que estás pasando en estos momentos, son para que te desarrolles y te conviertas en un ser galáctico. Con este mensaje, mi amado Zorra, mi compañero, Podemos enviarles un pulso de energía?

Zorra: Así es. Si tienen anteojos, remuévanlos. Si tienen la Diadema, colóquensela. Les vamos a enviar un pulso de energía 5,4,3,2,1, Recibe! 

Su energía entra en su mente-corazón, de allí a su chakra de la corona y va bajando por sus ojos, oídos, boca, cuello, hombros, brazos, manos, pecho, hacia abajo donde está el sistema digestivo, intestinos, órganos reproductores y a todo lo que falta, continúa tu amada…

Sarayia: continúen bajando la energía hacia sus caderas, para los que tienen problemas de movilidad, envíen energía para sanarlos inmediatamente. Bajen a sus piernas, tobillos y pies. Imaginen y vean sus cuerpos iluminados, ustedes son LUZ. Amado di unas últimas palabras…

Zorra: Sólo recuerden que son Dioses y Diosas, nunca duden de este poder que ha nacido con ustedes. Ustedes pueden sanarse y sanar. Creer no es suficiente, SABER SI LO ES. 

Enséñenles a otros que son Dioses y Diosas y con eso cambiarán el mundo.

Zorra y Sarayia: Y con eso terminamos la llamada 5,4,3,2,1 Recibe!

Traducido por Su Gabi

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, en donde puedo conseguir los productos, cual es la dirección, muchas gracias.

Elsa Yamile dijo...

esperando que en mi pais cambie la situacion, y que ya este la nave que envio padre Dios Zorra, la situacion esta fuerte, pedimos ayuda a nuestro amado Zorra, yo envio luz y energia de amor para mi pais, y estoy en ella tratando de enviar mensajes de amor a mis compatriotas. Espero que se acuerden de Venezuela con los RV y con Gesara.

Unknown dijo...

Por favor podrían indicarme la diferencia entre la RV y los bonos de saint germain? Gracias hermanos.

Publicar un comentario