nocopias

lunes, 20 de agosto de 2018

Purificación avanzada de la llama violeta- Lady Portia canalizada por Natalie Glasson 18 de agosto de 2018




Purificación avanzada de la llama violeta


Las bendiciones divinas se extienden a través de mi ser a tu esencia y verdad, soy Lady Portia, soy el aspecto sagrado femenino de Saint Germain. Mi objetivo es supervisar el despertar de la Nueva Era de la Ascensión mediante la expresión del 7º Rayo de Luz del Creador. En el 7 ° Ray Ashram en los planos internos del Universo del Creador, la Llama Violeta de Transmutación y Transformación está completamente anclada y presente. Yo, Lady Portia, deseo inscribirme en una profunda purificación y una transformación de todo tu ser para estar presente con tu esencia. Al hacerlo, yo, Lady Portia, quiero crear una sensación de espacio dentro de tu ser y tu realidad para ayudarte a manifestar tu esencia. Cuando aclaras lo que bloquea tu esencia,
La presencia del amor
Mi amor está aquí contigo ahora. Permítete sentir, sentir y reconocer la presencia de mi amor a tu alrededor. Por favor, respira mi amor en todo tu ser e imagina la energía de mi amor integrándose con la presencia amorosa de tu esencia dentro de cada célula y aspecto de tu ser. Permítete experimentarlo completamente.
Cuando te sientas listo y conectado con el amor sintetizado de tu esencia y esencia en cada aspecto de tu ser, te hago una pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre el amor de mi ser y el amor de Lady Portia?
Lleve esta pregunta a su corazón y déjela descansar allí, observando las respuestas y respuestas que despiertan en su conciencia. Esta pregunta le permitirá atestiguar su reacción al amor y sus pensamientos sobre el amor, así como su relación con el amor divino.
Compartiré contigo que mi amor nace de la misma fuente que el amor que encarnas y expresas. Mi amor y tu amor se expresan y utilizan de diferentes maneras. Por lo tanto, nuestro amor es el mismo mientras encarnamos un uso diferente. Sin embargo, el propósito de nuestro amor es el mismo. Significa que el viaje y la expresión del amor pueden ser diferentes. Al reconocer esto, usted acepta que su fuente es la misma, mientras que usted tiene la libertad de ser su esencia o alma única sin juicio para usted y los demás. Ustedes se dan permiso a ustedes y a otros para expresar el flujo de la verdad mientras reconocen la unidad que siempre está presente. Es realmente liberador y permite que el juicio y la necesidad de entender se colapsen.
Regístrese para niveles avanzados de la Llama Violeta
Yo, Lady Portia, me gustaría compartir con ustedes una invocación para ayudarlos a registrarse en los niveles avanzados de la Llama Violeta de la Energía de Transmutación. La Llama Violeta es una expresión del Creador que te purifica y realinea con tu verdad. A menudo se reconoce como una gran llama de luz violeta, permanentemente activa y brillante. La Llama Violeta tiene la capacidad de limpiar todos los aspectos de tu ser y tu realidad, con una simple invitación, intención o pedido.
Los niveles avanzados de energía de la Llama Violeta se pueden describir como las más puras vibraciones de energía y conciencia. Los niveles avanzados no solo limpian tu ser, sino que también limpian tu ser para despertar y ayudar a encarnar tu esencia, creando así una Liberación Extendida. Como parte de su versión ampliada, tiene la oportunidad de reconocer la presencia de su esencia como el núcleo y la base de todo lo que es y todo lo que crea. La presencia de tu esencia se vuelve tan arraigada en tu ser que realmente la reconoces como parte de ti, en verdad como tú. Por lo tanto, libera ilusiones que te impiden ser la presencia de tu esencia en tu realidad en la Tierra.
"Lady Portia, los invito a registrarse para vivir y beneficiarse de los niveles avanzados de la Llama Violeta. Es mi deseo descargar los niveles avanzados de la Llama Violeta para rodear y circular a través de mi ser. Que experimente una profunda purificación y una transformación que beneficie positivamente mi ser, mi realidad y mi despertar espiritual. A medida que reciba los niveles avanzados de la Llama Violeta, ayúdame a encarnar las vibraciones purificadoras y liberar todo lo que es ilusión e impedir mi reconocimiento de la presencia de mi esencia. Ayúdame a entrar en Liberación Extendida. A través de la experiencia de la Liberación Extendida en mí, ya sea que lo reconozca o no, reconozco la presencia de mi esencia como la base y el núcleo de todo lo que soy y todo lo que creo.
A través de esta invocación, tienes la oportunidad de experimentar una transformación profunda y una belleza impresionante dentro de tu ser que influirá en tu relación con tu amor interior y tu esencia pura. Dé tiempo para una experiencia completa.
Únete a la purificación de la llama violeta avanzada
Mientras que los niveles avanzados de la Llama Violeta pueden liberar la ilusión para traer la presencia de tu esencia, también existe la oportunidad de limpiar y purificar tu conciencia. Significa tu conciencia de ti mismo, de la realidad, del mundo y de tu crecimiento espiritual, así como la conciencia del alma. Por lo tanto, todo tu linaje de luz, es decir, todo lo que eres como ser de luz, puede experimentar una poderosa purificación que despierta tu alma a una mayor liberación y más gran libertad para existir como la verdad del Creador. La inscripción para la Purificación de la Llama Violeta Avanzada requiere que usted indique la invocación que compartiré con usted cada noche antes de dormir durante 28 días, que le dará tiempo y espacio para la purificación completa de su linaje de luz. Solo si repites la convocatoria durante 28 días sin parar recibirás todos los beneficios de la Purificación Avanzada de Llama Violeta.
"Lady Portia y los niveles avanzados de la Llama Violeta, llamo tu presencia a mí ahora. Me uno a la Purificación de la Llama Violeta Avanzada y te invito a comenzar tu trabajo conmigo. Por favor, libera ilusiones para traer y anclar completamente la presencia de mi esencia dentro de mi ser. Por favor, limpia y purifica mi conciencia de mí mismo, de la realidad, del mundo y de mi crecimiento espiritual, así como mi conciencia del alma. Entonces, todo mi linaje de luz. Déjame despertar en mi liberación ampliada, mi conciencia pura y anclar la presencia de mi esencia. Estoy rodeado por los niveles avanzados de la Llama Violeta y respiro la luz vibratoria y los rayos limpiadores de todo mi ser. Lady Portia por favor supervise todo el proceso y avíseme para reconocer los cambios positivos, transformaciones y despertares dentro de mi ser. Gracias y es así ".
Basta con leer la invocación en silencio o en voz alta y luego, respirar profundamente, inhalando la energía de la Llama Violeta a través de su cuerpo y ser, va a conciliar el sueño de forma natural, lo que permite niveles avanzados de la Llama Violeta para continuar su labor con vosotros. Cuando se haga la purificación  necesaria para esa noche, la Llama Violeta se retirará, y los Ángeles del Amor te rodearán hasta que te despiertes de tu sueño. Mientras inhalas la energía de la Llama Violeta antes de dormir, puedes desear mantener la liberación ampliada en tu mente, la presencia enraizada de tu esencia y la pureza de tu conciencia fortalecida.
Estoy aquí para estar a tu servicio,
Lady Portia
Fuente: https://www.omna.org

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias...Gracias...Gracias...Hecho está...

Publicar un comentario