nocopias

miércoles, 29 de agosto de 2018

USTEDES ESTÁN AHORA EN LAS LÍNEAS DELANTERAS.





USTEDES ESTÁN AHORA EN LAS LÍNEAS DELANTERAS. 

Para aquellos de ustedes que han dominado a los demonios que fueron colocados intencionalmente en Sus campos para propósitos de entrenamiento. LAS LÍNEAS DELANTERAS son de hecho las Divinas. Ahora estás de vuelta con Dios, no hay nada que te toque y PUEDES desafiar lo que se te conoce humanamente, como ESPACIO y TIEMPO. USTEDES ESTÁN CONECTADOS el uno al otro, porque de hecho lo son, UNA LIGA POTENTE DE ÁNGELES.

Solo hay UN PLAN DIVINO del que usted es parte, este Plan gobierna TODOS USTED, y TODO SU PROPÓSITO está directamente relacionado con el PLAN. Tu Proeza individual AHORA está más allá de la capacidad humana, lo que te permite utilizar tus Tareas Divinas. MIENTRAS ESTÁ EN FORMA HUMANA. No necesita protección aquí, porque USTEDES SON LA PROTECCIÓN. SU PERSPECTIVA / conciencia ha sido elevada al nivel de innerstand cómo funcionan realmente las cosas aquí, toda la energía, y cómo causa y efecto a partir de un ángulo exterior antes de la hora, no directamente en una perspectiva de miras próximo. Eres el más resistente a las semillas. No tienes cadenas para la humanidad, has superado eso, tienes tus alas.

Su misión / propósito es simple, USTED MISMO, PORQUE YA ESTÁ ALLÍ, DENTRO DE SU CONEXIÓN CON UNO. SABES qué hacer, síguelo. Más se unirán a usted constantemente mientras se gradúan de su formación. Los grupos de Ti crecerán aún más con una Tarea Divina común, que requiere un efecto de energía más fuerte para alcanzar la Tarea deseada. Ha comenzado para ti y tus camaradas.

VERSIÓN LARGA

En 2011-2012, en la línea de tiempo 3D, Gaia hizo una inversión de polo magnético (MPR). Eso MPR terminó el 3D para toda la humanidad y una línea de tiempo temporal 4D se creó en ese momento por un cociente de luz de 144.000 Ángeles Humanos, que se había encarnado aquí para este Tiempo / Razón, y, en ese momento estos Ángeles Humanos eran ajenos a quienes realmente eran Todos los humanos vivos en ese momento, en su mayor parte, eran ajenos a que, incluso, habían sido transportados a otra línea de tiempo, una línea de tiempo de mayor frecuencia. Un mero cambio en la frecuencia es Si la frecuencia se reduce, te coloca en líneas de tiempo más bajas. Hay cambios de frecuencias individuales, así como cambios planetarios en la frecuencia. La frecuencia dicta lo que experimentas y tienes en la realidad. Antes de ~ 2012, para la mayoría de Ustedes, no tenían control sobre la frecuencia de control y tenían que soportar todas las experiencias en línea con 3D, una frecuencia baja.

The Dark Angels, por el bien de una etiqueta aceptada, reguló las frecuencias aquí. ANTES DE 2012, el 3D y el 4D. Los Puertos seguros y poderosos de los Ángeles Oscuros, eran el 4D, donde NO podías ir físicamente en los términos de frecuencia. Debido al privilegio de la Oscuridad, NO tuviste NINGUNA coincidencia con sus habilidades. Todo cambió en ~ 2012, cuando todos estaban aquí. AHORA estaban jugando en el mismo nivel, la misma frecuencia. Y a pesar de que les dijeron, continuaron luchando. Intentaron mantener el control sobre la Ilusión, la Matriz, habían sido creados para Ti, habían aumentado. Comenzaron a atacar enérgica y espiritualmente a los más fuertes de los 144,000, SABÍAN quiénes eran los 144k, en su mayor parte, pero no todos . La gran guerra espiritual estaba en marcha. En tu memoria en este momento, habrá DOS perspectivas, que hubo una Guerra Espiritual y que NO hubo. Recibirás tu propia información sobre esto cuando sea / haya llegado el momento, es irrelevante.

Cuando pasaron a la frecuencia 5D hace unos años, en realidad se controlaba los Ángeles Oscuros partir de ese momento, no tienen poder contra ti, a causa de su cuarentena a una existencia 4D, de todo lo que es Dios y usted. Así es como individualmente DERROTASTE LA OSCURIDAD Y SUS MINIONS desde un estado HUMANOIDES. Tienes la capacidad AHORA de permitir que Dark forme parte de una experiencia SI NECESITAS TODO AVANCE. (ESTO SÓLO SE DEBE UTILIZAR EN CASOS EXTREMOS)

Entonces, SI DE VERDAD, ERES LOS QUE ESTABAS ESPERANDO. ¡DIVIÉRTETE!

Amor y Luz

Rick Jewers

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

ELVIRA A dijo...

CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL....NÚMERO SAGRADO, SERES DE LUZ. NAMASTE

Publicar un comentario