nocopias

lunes, 27 de agosto de 2018

Tsunami triple - Triada de mega eclipses de 2018 - Seis Retros y lo que viene después - James Tyberonn




Tsunami Triple 

Tsunami triple - Triada de mega eclipses de 2018 - Seis Retros y lo que viene después

Conserven la mente concentrada en lo positivo; oren en la apertura de esta gran final eclíptica.

Usen la energía eclíptica de hoy para una intención meditativa. Las unidades de fuerza de vida (Akash) se proyectan en la apertura de los eclipses, con un chorro de energía vital 24 horas antes y después del máximo del eclipse, con brillante luz coherente e iones. Estos facilitan un potencial de manifestación amplificada para la intención concentrada y la oración.

Hoy es un tiempo perfecto para la oración y la meditación profunda.

El eclipse solar de hoy en luna nueva es un evento sumamente importante y representa un encendido crítico de energías en su secuela. Aunque permanece un montón de energía errática, la luna al asomar disminuye en algún grado y medida la intensidad de los retrógrados en proceso.

Sin embargo, la frase clave es la secuela; ¡la fase más intensa de 2018 todavía no ha terminado! La energía continúa en la vibración algo errática de 6 planetas retrógrados hasta el 19 de agosto. Mercurio va directo a partir del 19, Marte le sigue en seguida, yendo directo el 27 de agosto. Hacia el final de agosto, con Marte y Mercurio finalmente directos, solo quedan 4 planetas en retro, y para el 7 de septiembre solo 3... Urano, Neptuno y Plutón.

Las energías y las emociones de fondo astrológicas de la Fase Triada-Retro, todavía están en efecto otros 8 días después del eclipse solar de hoy. Aunque el eclipse de 11 de agosto es el final de la Triada, y abre hacia una fase mejor que conduce a septiembre... estamos en un máximo de intensidad hasta la luna llena de fines de agosto... Los aspectos de los 3 eclipses se mezclan en un solo campo de frecuencia amalgamada.

Las astro-características listadas para cada eclipse son más fuertes en su máximo, pero pueden continuar y lo hacen a lo largo de la secuencia de energía enlazada de la Triada, de modo que las porciones más poderosas de la tempestad Triada-Retro se extiende intensamente hasta el 18 de agosto... y luego disminuye gradualmente hasta el 7 de septiembre.

El equinoccio de septiembre será una energía clara asombrosa. ¡Será la recompensa por haber nadado atravesando la locura de la Triada!

Los 7 Meteóricos con Códigos Cristalinos Sagrados han comenzado, y llegan a su plenitud en septiembre; ¡esto será un equinoccio espectacular en la Luna de Cristal!

Todavía no acabó... pero está mejorando.

Tomen una respiración profunda... conserven su concentración en lo positivo. Esto debiera ser el tema permanente hasta el fin de agosto, aunque se alivie después del 19.  Hay 6 planetas en retrógrado, un flujo hacia atrás intenso y conjunto, incluyendo a Mercurio y Marte. De hecho Marte está en su punto más cercano a la Tierra ahora; de hecho está en la mayor proximidad a la tierra que lo que pueda estar en los siguientes 37 años.  Su impacto retro es, comprensiblemente, de suma potencia debido tanto a la proximidad como al flujo retrógrado.

La Luna Llena Rojo Sangre y su eclipse lunar total, el eclipse más prolongado de este siglo, tuvo su máximo hace 14 días, pero su energía todavía está intensamente presente en la luna que decrece, conduciendo al eclipse solar de luna nueva del 11 de agosto. La fase entre ahora y el eclipse solar del 11 de agosto en luna nueva puede ser tal vez la más molesta y emocionalmente errática del año... y esto se aplica para todos los lugares del zodíaco, agua, aire, y especialmente signos de fuego y tierra. Se levantará lentamente después del eclipse pero permanece bastante intensa con los siguientes temperamentos aspectuales, y temperamento es la palabra apropiada, porque  se sentirán como urgencias, emociones de fondo.

Conserven el foco mental en lo positivo; oren hoy en la apertura del Final de Eclipses. Nuevamente - usen la energía de eclipses para la intención meditativa. Las unidades de fuerza de vida proyectadas en los eclipses facilitan del potencial de manifestación amplificada para la intención.

En esta amalgama de energías, los temperamentos fácilmente se inflaman y explotan, a menudo sin justificación. Cuestiones menores, que normalmente no molestarían, pueden parecer irritantes mayores, causando hiper-reacciones, explosiones temperamentales inapropiadas y descontroladas. Y esto puede llevar a lamentarse, a dañar relaciones y a disputas subsiguientes. Los intentos de negociar conflictos ahora pueden conducir realmente a empeorar las cosas.

Eviten transformar un montículo en una montaña, especialmente entre ahora y el eclipse solar del 11 de agosto, y a decir verdad sería prudente evitar cualquier confrontación durante las 3 semanas próximas. La mala comunicación es bastante probable, el malentendido es común en los retrógrados de Mercurio. Cuando se combina con el retrógrado de Marte, definitivamente no es la mejor energía para arreglar disputas, ni el mejor momento para lograr acuerdos, negociar comercialmente o firmar contratos.

Para agregar nafta al incendio, la lógica no está tan despejada en esta fase. El razonamiento puede estar fuera de centro, a menudo extraviado o sesgado. Piensen muy cuidadosamente antes de actuar. Uno puede tomar decisiones irracionales o llegar a conclusiones torcidas en estos momentos. Pueden muy bien tomar decisiones en esta fase que sean muy erróneas, muy no ustedes, y que más tarde, al mirarlas en retrospectiva, digan “¿En qué diablos estaba pensando?”
La astronomía multifacética del retrógrado puede también manifestarse como un momento de duda o de energía letárgica... Una sensación de ansiedad, confusión, pereza, desesperación y depresión. En esta fase de movimiento hacia atrás extremo pueden encontrarse con frustración y lento progreso en sus proyectos, actividad y relaciones. Pueden sentir como que están atascados sin esperanza, encharcados en melaza, atrapados en el desánimo de la inmovilidad. Deben evitar la ira, el miedo, la duda y la depresión, emociones negativas que pueden fácilmente descender en espiral a profundidades tóxicas en esta fase errática e intensa.

De modo que sujeten sus sombreros y equilibren sus carretas.

James Tyberonn - www.Earth-Keeper.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario