nocopias

jueves, 30 de agosto de 2018

Importante información de zorra






Recopilación de importante información de zorra como recordatorio:


-Los intercambios se siguen haciendo a diario alrededor del planeta: SÓLO DEBEMOS TENER PACIENCIA Y ESPERAR NUESTRO TURNO. NADIE SE VA A PERDER LA NOTIFICACIÓN YA QUE SE VA A PUBLICAR EN VARIOS SITIOS.

-No va a haber más guerra de ningún tipo en todo el planeta

-Los cabal ya no significan un peligro masivo: QUEDAN ALGUNOS TÍTERES PERO ESTÁN MONITOREADOS

-No va a explotar ningún volcán en ningún lado que produzca destrucción masiva: SI LLEGA A HABER ACTIVIDAD, UNA NAVE SE VA A ENCARGAR DE ABSORBER CUALQUIER PARTÍCULA QUE DESPRENDA.

-No hay Ets negativos de ninguna clase en todo este cuadrante de la galaxia: LOS QUE TRATEN DE CRUZAR LA REJILLA DE PROTECCIÓN, LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE PLANETAS, SE VA A HACER CARGO DE LOS INTRUSOS (COMO SE HA MOSTRADO ANTERIORMENTE EN EL VIDEO AQUÍ EN MI PERFIL)

-La ola viene despacio, pero viene!

-Nesara/Gesara se anunciara en el tiempo considerado por el primer creador:

ALGO MUY A TENER EN CUENTA: EL PRESIDENTE TRUMP ESTÁ LIMPIANDO A LOS CORRUPTOS DE LAS ZONAS MÁS IMPORTANTES DEL GOBIERNO DE USA PARA DAR LUGAR AL ANUNCIO DE NESARA AQUÍ EN USA Y GESARA CADA PRESIDENTE EN SU RESPECTIVO PAÍS.

-Los paquetes de prosperidad serán distribuidos después del anuncio de Nesara/Gesara a cada ser humano en todo el planeta que sea mayor de 21 años.

Se va a hacer un depósito bancario mensual (puede que haya cambiado y ser cada dos meses) y para los que no posean cuentas bancarias, van a recibir una notificación escrita por correo con las indicaciones. 

Dinero viene de todos lados así que no estresarse por eso…

-El anuncio oficial de los galácticos, con la llegada de los mentores y el encuentro con nuestros hermanos de la intra-terra  y la tierra hueca también es un evento anunciado para estos meses restantes del año.

-Los hermanos arcturianos ya tienen todas sus naves en lugar para enviar el impulso de energía curativa para todo y todos en el planeta entero.

-Las med beds no se han construido todavía, cuando lo hagan se informara.

-Nibiru no va a chocar la tierra. CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE LEAN O ESCUCHEN SOBRE ESTO ES DESINFORMACIÓN!

-No vamos a tener ningún meteorito o cualquier otro objeto que impacte la tierra

-No se preocupen por los oscuros: hay personas que están encargadas de ese trabajo

-Todos los países tienen sus gobiernos de luz (escondidos por ahora) y han sido hidratados con mucho dinero para ayudarlos en sus economías pero van a comenzar con su trabajo una vez que se retiren los corruptos que hayan.

-Las costas alrededor del mundo no van a sufrir maremotos con olas de grandes alturas: los seres poderosos del reino animal acuático, están controlando los océanos. AUNQUE SI VAN A SUFRIR INUNDACIONES, NO VAN A SER DRAMÁTICAS Y ADEMÁS ZORRA EXPLICÓ QUE SE PUEDEN EVITAR CONSTRUYENDO PIRÁMIDES Y COLOCÁNDOLAS EN LAS LÍNEAS COSTERAS.

-Se ven caos, problemas, protestas y situaciones alrededor del mundo: son parte pagados por personas que fabrican eventos que producen miedo, y otros porque las energías que están entrando causan que haya mucho revuelo emocional en algunos.

-No va a haber ni tres ni cuatro días de oscuridad, todo es luz!

Todo está bien, confíen en el plan y tengan paciencia. 

Mientras esperamos que los eventos sucedan, prepárense meditando o entrando en quietud. Comiendo sano. Tomando mucha agua. Teniendo pensamientos y sentimientos de amor, paz, armonía y abundancia. Sanarse y sanar a quien lo necesite aplicando la técnica que nos enseñaron. Purifiquen sus alimentos y bebidas.

Cuantos han compartido esta información como nos recomendó zorra? SÓLO ALGUNOS.....

Compartan la información. 

Relean para recordar.

Analicen y entiendan los artículos expuestos.

Hay mucho para aprender y como trabajadores de la luz por favor cooperen.

Hay muchas personas confundidas, con miedo y bajando sus vibraciones...de esta manera sabrían que lo que leen en otros lados no es verdad.

Si después de todo lo que zorra ha explicado y repetido en muchas oportunidades no les es suficiente y sienten la necesidad de visitar otros sitios es porque no están centrados, "anclados" con madre naturaleza.

El que realmente lo está: sabe, no tiene dudas de como el plan divino es...y espera con paciencia ayudándose a si mismo (ascensión personal) y a los demás -ascensión colectiva-todo lo contrario a estas informaciones/verdades expuestas por zorra es pura desinformación, y como el mismo explicó: este planeta está en proceso de ascensión por eso nada malo puede pasarle incluyendo los habitantes de Gaia.


Por favor no enviarme artículos que se exponen en otros lados preguntando mi opinión: no voy a contestar (Reclamen a los que corresponda)

Todo lo que se necesitaba saber, ha sido expuesto CLARAMENTE en este mi perfil Su Gabi, y AQUÍ recomiendo que relean: no voy a contestar las mismas preguntas una y otra vez. 

Si no hay información que publicar, prefiero NO publicar nada.

Gracias por entender.

Bendiciones, Su Gabi

Gracias Gabi por este trabajo realizado y todo lo demás
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario