nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

Maestro Ascendido Montague Keen - El poder que los bancos tienen sobre usted está siendo eliminado por el Sr. Trump, quien eliminará el poder de la Reserva Federal. Canalizando por Veronica Keen -5 de agosto de 2018




Montague Keen

Se decidió que parte de la información que te di la semana pasada podría haber sido utilizada negativamente. Entonces tuvo que ser eliminado del mensaje publicado. Para aquellos que lo leyeron, fue poderoso. Resultó concluyentemente lo que pretendía probar. Produjo la energía para dar un gran paso adelante que resultó positivo. Eliminó muchos de los bloques que contenían cosas.

SABES EN TU ALMA QUE EL TIEMPO ES CORRECTO. Encuentra tu coraje y sé la luz que eres. Lucha contra la buena batalla que liberará a la humanidad del dominio de la Cábala. Sabes que tienes las herramientas para hacer esto. Toda la evidencia está ahí. Úselo para liberar a la raza humana. Nada en la Tierra puede detenerte cuando decides que esto es lo que quieres y estás preparado para luchar por ello. Los líderes del gobierno no son más que TIGRES DE PAPEL, que siguen las órdenes de la Camarilla. En el momento en que te niegas a obedecerlos, son inmediatamente descartados por la Camarilla. Terminan en el basurero de la vida, ya no se usan. Trump solo está exponiendo esta corrupción.

Reza todos los días por Donald Trump, ya que él guía la salida de la opresión hacia la dignidad y el respeto. Los Cabal pasaron de un país a otro, destruyendo la infraestructura, bombardeando innecesariamente, creando miseria y sufrimiento que era (y todavía es) su principal objetivo. Ellos orgullosamente muestran sus ejércitos y sus armas. Todo lo que destruye la vida humana los entusiasma. Como ya señalé, Trump QUIERE HACER AMIGOS, NO GUERRA. Él está liderando el camino para garantizar que todas las personas puedan disfrutar de una vida pacífica. Nosotros, en este lado de la vida, lo apoyamos y protegemos mientras lidera su mundo fuera de la miseria del control de Cabal.

Estamos tratando de crear la energía para un gran impulso hacia la libertad. El momento adecuado para que todos los hombres sean libres de disfrutar de la Tierra como debería ser disfrutada. Todo lo negativo debe ser eliminado y la vida humana debe ser respetada. Tristemente, los hombres jóvenes son tentados a llevar cuchillos mortales, listos para matar. Los hace sentir grandes. Entonces matan sin conciencia. Es entonces, y solo entonces, cuando se dan cuenta de que se usaron de maneras muy sutiles para comportarse de esta manera. Pagan un precio muy alto por su momento de fama, en cárceles tan oscuras y opresivas que algunos no sobreviven. Ellos deben ser compadecidos.

Las personas deberían reunirse, hablar y compartir experiencias. Explore, no se siente todos los días frente a sus televisores, que la Cabal utiliza para controlarlo. Quieren que aceptes sin cuestionar todo lo que te muestran en la televisión. Así es como controlan tus mentes. La TV te detiene usando tu mente y tu inteligencia para aprender sobre el mundo y lo que la Cabal está haciendo para destruirte. La vida es preciosa, así que valóralo. La Tierra era un lugar de gran belleza hasta que los infiltrados se apoderaron de ella y te convirtieron en esclavos a través de la religión y la política.

Irlanda, el lugar más sagrado, está siendo sistemáticamente destruida por Leo Varadkar. ¿POR QUÉ SON SILENCIOSAS LAS PERSONAS IRLANDESAS, COMO LOS PLANES DE VARADKAR TIENEN FORMA? 

Sr. Varadkar, el Vaticano no pudo destruir Irlanda. 
¿Quién eres para creer que tendrás éxito?
Cuando los irlandeses realmente despierten a sus planes, lo echarán del país y se asegurarán de que nunca regrese. Usted y sus iguales no son buscados en Irlanda: ahora no, nunca. Cuando Irlanda tome su lugar legítimo una vez más, la paz reinará en todo el mundo. La gente sabrá quiénes son, en este momento de cambio. Este cambio vendrá ya que no se puede detener. Prepárate para ella, dale la bienvenida con los brazos abiertos. Te librará de las garras de la Camarilla y los sacará de la Tierra. Donald Trump te está ayudando a dar tus primeros pasos hacia tu salvación. ESTO ES ALGO QUE SÓLO PUEDE HACER. ÉL ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO.

Cada uno de ustedes debe hacer su parte para liberar a la Tierra del malvado control de la Camarilla. Su fuerza combinada es requerida. Comienza con tu intención ya que todas las intenciones tienen fuerza. Tienes fuerza en los números y eres mucho más poderoso que la Camarilla. Aseguran que mantienen este hecho de usted.

El poder que los bancos tienen sobre usted está siendo eliminado por el Sr. Trump, quien eliminará el poder de la Reserva Federal. En 1913, pusieron un dominio sobre los cuellos de la humanidad. El malvado al núcleo. Él lo eliminará. Vea por ustedes mismos los rostros de aquellos que lo controlan. Nunca sirvieron ni servirán a la humanidad. No quieren Brexit, aunque la humanidad misma necesita Brexit para su propia supervivencia. La UE es una organización malvada cuyo propósito es destruir a la gente de Europa, eliminar su ADN, diluirlo hasta el punto de eliminarlo para siempre. Esto nunca debe permitirse que suceda.

La humanidad está librando una batalla por su propia existencia. No debe ser encontrado deficiente. Si solo pudieras ver lo que se está haciendo para destruirte, te horrorizarías. Si conocieras a aquellos que están liderando la batalla contra ti, de verdad estarías sorprendido. Los colocas sobre pedestales y te ven como la suciedad en las suelas de sus zapatos. La realidad debe enfrentarse y enfrentarse pronto, ya que el tiempo es esencial.

Querida, sé que lo que te hacen te asusta a veces. Está destinado a hacerlo. Estás hecho de cosas más fuertes que permitir que te detenga. Adelante entramos a la luz, donde todo será revelado.
Mi amor siempre te rodea.
Su adoración, Monty.

Mensaje de Verónica.
Quisiera agradecer a Katherine Jacobs de San Ángelo por amablemente haberme enviado información importante sobre los ataques. Salud.


Mensaje de Dave
Tu apoyo continuo para mí es una bendición por la cual estoy verdaderamente agradecido. Gracias.
Detalles de contacto

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Sitio web: La Fundación Montague Keen 

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario