nocopias

jueves, 16 de agosto de 2018

Madre divina canalizada por Linda Li





Madre divina canalizada por Linda Li
La Divina Madre dice, queridos hijos en la tierra, Yo soy tu Divina Madre, la Madre espiritual, la Madre de toda la creación. Hoy, vengo a ti para que puedas sentir mi amor por ti y saber que todo está bien. Ustedes son amados, queridos. Todo ser en la tierra es amado por lo Divino y toda la creación misma.
Como sabes, cuando viniste a la tierra, debes tener mi permiso y amor para que siempre sepas que cuando la Divina Madre me llame, vuelvo a casa con ella. Mientras estés en la tierra, aprende a ser un ser humano y adquiere sabiduría para que tu alma progrese y aprenda lo que es ser un ser humano. En este proceso, tu alma pasará por un proceso llamado renacimiento espiritual. En este renacimiento, sabes que tu viaje en la tierra ha terminado. Has aprendido suficientes lecciones, has ganado suficiente sabiduría, y ahora te gradúas de los golpes duros de la escuela y te vas a casa, viviendo en el corazón como un maestro ascendente diseñado para ser. Y todo este proceso a veces toma miles de vidas. Otros pueden tomar incluso más tiempo. Todo depende de cómo se diseñaron las lecciones de tu alma y cómo tu alma decidió aprender esas lecciones. Algunos aprenden más lecciones y otros no. Pero, sin embargo, estas lecciones son las pistas de dónde está tu alma en el nivel del alma y en cuánto tiempo puedes graduarte. Este es el propósito de esta vida humana. Todos mis hijos viven este proceso de aprendizaje de una manera u otra. No importa quiénes sean en el nivel del alma. Todos mis hijos viven este proceso de aprendizaje de una manera u otra. No importa quiénes sean en el nivel del alma. Todos mis hijos viven este proceso de aprendizaje de una manera u otra. No importa quiénes sean en el nivel del alma.
Algunos de los arcángeles están aquí y están aprendiendo las lecciones. Estos arcángeles que, en el nivel del alma, son lo suficientemente avanzados, y han tenido grandes experiencias en otros universos y dimensiones. Y todavía están aprendiendo las lecciones de la manera difícil. No importa cuán maduros estén en el nivel del alma, y ​​qué tan avanzados estén en el nivel del alma, una vez que se vuelven humanos, vienen a la tierra, tienen miedo y olvidan quiénes son. están. Se funden en este ambiente superdenso, dibujando y olvidando todo lo que han aprendido, y comenzando a aprender el proceso una y otra vez. Cuando veo a un arcángel reencarnado, olvido totalmente las lecciones aprendidas anteriormente y me olvido de la esencia de su alma. Me hace temblar. ¿Cómo demonios podrían mis arcángeles haber olvidado sus lecciones y volver a empezar una y otra vez? ¿Qué clase de viaje del alma deben soportar para recordar quiénes son? Es una escena triste
Sin embargo, recientemente, he visto subir algunos de mis arcángeles. Finalmente recordaron su propia especie y decidieron que era hora de irse a casa. Hizo que mi corazón cantara al ver que mis grandes amores volvían a casa y se levantaban. Me da esperanza y le da esperanza a Gaia. Al final del día, necesitamos que cada uno de mis queridos hijos vuelva a casa, y todo el planeta debe levantarse. Y en este proceso, espero que mis preciosos hijos siempre recordarán, quiénes son y nunca más se perderán en las profundidades.
Te amo, mis preciosos hijos en la tierra. En este entorno, la densidad a veces atrae a mis hijos. He visto con bastante frecuencia que cuando la energía se vuelve intensa, mis hijos tienden a renunciar al esfuerzo y esconderse como si estuvieran escondidos, la energía los dejará en paz. Este no es el caso, queridos, la energía continuará trabajando en ustedes. Si te enfrentas a la energía con valentía, es posible que tus días sean más fáciles de una manera u otra. De lo contrario, puede sentir que está recibiendo una dosis doble. La energía continuará envolviendo el planeta hasta que todos mis hijos suban. Y esa es la promesa.
Sé que algunos de mis hijos esperan que la energía intensa desaparezca. Pero eso no es lo que concebí, querido corazón. Toda esta intensidad de energía está aquí para quedarse. Está diseñado de esta manera para que todos mis hijos terminen creciendo. Es el amor maternal y el deseo de la Madre por sus hijos. Entonces, abrácenlo, mis queridos, abrazen mi energía, abrazen mi amor por ustedes, vuelvan a casa en mi corazón, descansen su cuerpo cansado y sepan que todo se está desarrollando tan bien y de acuerdo con el plan Divino. Cada paso del camino que estamos aquí, te amamos y te abrazamos, mis preciosos hijos en la tierra. Te amo, soy tu Divina Madre. Ven a casa, mis queridos hijos amados. Juntos traemos el planeta a un reino superior. Juntos damos a luz a una nueva tierra. De hecho, juntos estamos llevando a Gaia y a la humanidad a un capítulo completamente nuevo, a un nuevo viaje y este nuevo viaje está a punto de comenzar. Los amo, queridos. Yo soy tu Divina Madre. Es así.
fuente: https://lovehaswon.org

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario